Garmin 1300 O 295w?

Estás viendo una página interna del tema Garmin 1300 O 295w?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Garmin 1300 O 295w?

Notapor dicxio » 25 Ene 2011, 14:16

Hola... yo cuando compre el mio... estuve averguando mucho.. modelos , marcas, etc... termine por comprarme uno de esos chinos con pantalla de 5" y no solo tiene GPS sino rep de mp3, mp4, fotos, musica, 2 navegadores (Garmin y IGO) y ademas posee windows ce, por lo cual le podes cargas las apli que quieras.

A principio le tenia miedo... pero despues dije de ultima es un GPS no un pulmotor jejeje pero la verdad me sorprendió el rendimiento y ni hablar el precio.

Asi que mi consejo es un GPS de estos...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... etooth-_JM

Ademas es super resistente a temp (me lo ovido a menudo a pleno rayo del sol a punto de no poder sacarlo jejeje y nada..)

espero que les sirva la experiencia. Saludos Rodrigo
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 28 Ene 2011, 09:20

dicxio escribió:Hola... yo cuando compre el mio... estuve averguando mucho.. modelos , marcas, etc... termine por comprarme uno de esos chinos con pantalla de 5" y no solo tiene GPS sino rep de mp3, mp4, fotos, musica, 2 navegadores (Garmin y IGO) y ademas posee windows ce, por lo cual le podes cargas las apli que quieras.

A principio le tenia miedo... pero despues dije de ultima es un GPS no un pulmotor jejeje pero la verdad me sorprendió el rendimiento y ni hablar el precio.

Asi que mi consejo es un GPS de estos...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... etooth-_JM

Ademas es super resistente a temp (me lo ovido a menudo a pleno rayo del sol a punto de no poder sacarlo jejeje y nada..)

espero que les sirva la experiencia. Saludos Rodrigo

paaaaa que tiene cosas jajajaja... Yo ni averigue otras marcas, un amigo tenia un blaupunkt y le anduvo 2 meses nada mas.. yo me tire derecho por garmin..

Lo que pasa es que muchos se tiran a lo clasico, de marca y de toda la vida, para darte un ejemplo: como honda, yamaha, garmin, givi, kappa, adidas, nike.. Yo por ahi miro por ese lado, pasa con la baulera.. una okinoi no la compro ni en pedo, no vi ninguna que no este atada o que este sana.. y veo mi viejo que tiene 3 baules kappa hace 10 años y parecen nuevos.. pasa con las zapatillas, yo jugaba al basquet, tengo un par de nike hace como 4 años y hoy en dia las uso diariamente y tienen su baqueta, pero no estan rajadas, despegadas ni nada.. me he comprado zapatillas medias truchinguis y me duraban 5 meses a lo sumo.. entonces hay veces que vale gastar un poquito mas... y mas sabiendo si lo vas a usar mucho..

Esta bien que eso depende de cada uno.. yo me tiro mas por ese lado..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón