Que espero de la twister cbx 250??

Estás viendo una página interna del tema Que espero de la twister cbx 250??. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Que espero de la twister cbx 250??

Notapor dj-omega » 15 Feb 2011, 01:09

hola gente como les va... bueno les cuento que este tema lo abri antes de que me entreguen la colorada y ahora paso a contarles mi experiencia personal,... la verdad que supero mis espectativas ya me fui a carlos paz y a colon (sin contar un monton de viajesitos cortos).. la moto es mas de lo que yo esperaba, tiene mucha reaccion (parece de mas cilindrada en ciudad). y bueno en ruta es una maravilla la podes llevar 110 y va tranquila consume poco, con 2 mangos te vas donde quieras... con decirles que me ise un viaje a carlos paz con mi viejo que iva en la 600 y lo pude seguir bien el los sobrepasos... estoy mas que contento..

a favor:
>facha muy linda y deportiva
>reaccion y vel final (creo que solamente le compite la ybr 250 )
> SUAVIDAD DE MARCHA.... la verdad que esto es lo que mas me enamoro de la moto, es increible la suavidad que tiene las imperfecciones del asfalto este como este se minimizan un monton.. si la ruta esta "rayada" ni lo notas.. creo que se debe a las cubiertas muy generosas que tiene
>tablero es muy lindo
>consumo mas q aceptable
>execelente autonomia (entre 400 y 450 km por tanque contando la res. dependiendo del uso... entre 25 y 28 km x litro)
>cubiertas bien patonas.. me matan.

en contra:
>pintura de plasticos: bastante propensa a rayarse con el rojo, no me quiero imaginar con el negro. muy dificil de mantener
>No tiene luces led de stop (se las pienso poner)
>luz delantera debil. para viajar en ruta safan si es que es un tramo corto y casual por una ruta de noche... ahora si es que vamos a andar seguido de noche por ruta recomiendo xenon (yo se lo voy a poner por mas que me opaque la optica, me da mas seguridad)..
>precio.. bastante cara teniendo en cuenta que cada vez hay mas marcas de motos que ofrecen muy buenas alternativas..

YA ME ESTA DANDO MUCHAS AVENTURAS Y VIAJES INOLVIDABLES Y TODO LO QUE FALTA........ RE CONTENTO :twistero :twistero :bien :bien :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 15 Feb 2011, 02:56

dj-omega escribió:en contra:
>precio.. bastante cara teniendo en cuenta que cada vez hay mas marcas de motos que ofrecen muy buenas alternativas..

esa es la contra mas grande, para mi no vale eso (la mayoría se queja de eso asi que no debo estar muy errado). Se fueron a la mierda, se piensan que ganamos 10 lucas mensuales estos de honda.

Dejando eso de lado te felicito por la experiencia y que bueno que haya satisfecho tus espectativas, en cuanto al xenón es verdad lo que decís que da mas seguridad, pero los leds atrás los veo innecesarios.

saludos. :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor solini » 15 Feb 2011, 08:09

Por los plasticos no me preocupo.. el dia que si se note que estan muy rayados le digo a mi viejo que tiene taller de pintura..
Xenon le puse y no me quejo de que me opaque la optica.. no lo cambio por nada!
Y luz de led atras es algo que tengo pendiente, porque mis viejos ya me dijeron, cuando viajamos en ruta, que no se ve un sorete de atras esa moto jajajaja..

Dsp de todo lo demas no me quejo, me lleva, me trae, no gasta nada.. viajo tranquilo.. Una belleza!! jaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Monster652 » 15 Feb 2011, 10:42

dj-omega escribió:hola gente como les va... bueno les cuento que este tema lo abri antes de que me entreguen la colorada y ahora paso a contarles mi experiencia personal,... la verdad que supero mis espectativas ya me fui a carlos paz y a colon (sin contar un monton de viajesitos cortos).. la moto es mas de lo que yo esperaba, tiene mucha reaccion (parece de mas cilindrada en ciudad). y bueno en ruta es una maravilla la podes llevar 110 y va tranquila consume poco, con 2 mangos te vas donde quieras... con decirles que me ise un viaje a carlos paz con mi viejo que iva en la 600 y lo pude seguir bien el los sobrepasos... estoy mas que contento..

a favor:
>facha muy linda y deportiva
>reaccion y vel final (creo que solamente le compite la ybr 250 )
> SUAVIDAD DE MARCHA.... la verdad que esto es lo que mas me enamoro de la moto, es increible la suavidad que tiene las imperfecciones del asfalto este como este se minimizan un monton.. si la ruta esta "rayada" ni lo notas.. creo que se debe a las cubiertas muy generosas que tiene
>tablero es muy lindo
>consumo mas q aceptable
>execelente autonomia (entre 400 y 450 km por tanque contando la res. dependiendo del uso... entre 25 y 28 km x litro)
>cubiertas bien patonas.. me matan.

Tambien el sistema del apoya pie , que se para el motor si no lo sacas

en contra:
>pintura de plasticos: bastante propensa a rayarse con el rojo, no me quiero imaginar con el negro. muy dificil de mantener
>No tiene luces led de stop (se las pienso poner)
>luz delantera debil. para viajar en ruta safan si es que es un tramo corto y casual por una ruta de noche... ahora si es que vamos a andar seguido de noche por ruta recomiendo xenon (yo se lo voy a poner por mas que me opaque la optica, me da mas seguridad)..

Por que no viene con caballete y portaquipaje! el precio deberia justificarlo, La Storm viene con los dos y sale menos de la mitad, aunque sea 125cc

YA ME ESTA DANDO MUCHAS AVENTURAS Y VIAJES INOLVIDABLES Y TODO LO QUE FALTA........ RE CONTENTO :twistero :twistero :bien :bien :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor norbealos » 18 Ago 2011, 23:41

Hola, yo hace poco mas de una semana que me la compre. Antes tenia una Titan 150cc y sigo a Honda porque no me dejo a pata nunca (salvo porque pinche una rueda de vez en cuando ja!) pero lo que espero de la Twister es tener una moto que me permita hacer unos lindos viajes, potencia al acelerar y una maquina que no me deje a pata. Odio cuando te dicen "con esa plata te hubieras comprado un autito...." les digo: si...un auto que cada mes y medio te deja a pata y tenes que caer en algunos mecanicos que te roban para arreglarlo.. prefiero una moto bueno, aparte que me encanta y se que no me dejara tirado por fallas mecanicas. bueno eso espero de mi moto. saludos
norbealos
Nombre: Norberto

Notapor horaciobarizone » 19 Ago 2011, 01:33

norbealos escribió:Hola, yo hace poco mas de una semana que me la compre. Antes tenia una Titan 150cc y sigo a Honda porque no me dejo a pata nunca (salvo porque pinche una rueda de vez en cuando ja!) pero lo que espero de la Twister es tener una moto que me permita hacer unos lindos viajes, potencia al acelerar y una maquina que no me deje a pata. Odio cuando te dicen "con esa plata te hubieras comprado un autito...." les digo: si...un auto que cada mes y medio te deja a pata y tenes que caer en algunos mecanicos que te roban para arreglarlo.. prefiero una moto bueno, aparte que me encanta y se que no me dejara tirado por fallas mecanicas. bueno eso espero de mi moto. saludos

:bien :bien :alivio :dios :dios :aplauso :aplauso :contento :twistero :agite :twagitador (lo dije todo con eso je!)
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor horaciobarizone » 19 Ago 2011, 01:41

Hoy 19/08 me entregan mi TW.! soy muy feliz.! =)
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor elcolicfj » 28 Ago 2011, 18:22

hola gente del club, tengo una duda con respoecto a esta hermosa maquina ,estoy con ganas de comprarme una para este año que viene y me han dicho que para el motor que posee la biela esta mal diseñada y es uno de los primeros problemas qe se presentan junto con el de las levas. alguien ha tenido problemas con eso?? es una devilidad del tw?? o solo son mitos
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor TWISTERNAN » 28 Ago 2011, 23:25

En mi caso encontré exactamente lo que buscaba en la Twister:

- Un corte deportivo pero con una postura de manejo natural, cómoda
- Bajo consumo
- Confiabilidad, una moto de probada mecánica que no me deje tirado
- Cómodidad para viajar (tanto para el que viaja como por el hecho de tener un baúl sin asesinar la imagen de la moto como pasaría con una moto de pista)
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón