TW 06 por Crb 250rr 90

Estás viendo una página interna del tema TW 06 por Crb 250rr 90. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: TW 06 por Crb 250rr 90

Notapor NICOPUMA » 09 Dic 2010, 00:00

miguel_250cc escribió:
Kapitan escribió:mmm.. yo no me la compraría, pero por tus comentarios sin duda tenes que darle para adelante y sacarte las ganas :bien

El tema de repuestos se me hace que debe ser un poco complicado. Al menos averigua si se consiguen y cuanto salen las cosas básicas, como transmisión, filtros, pastillas de freno.

Suerte, saludos

hu gracias kapi por la buena onda x fin alguien (no solo aca en el foro aclaro) q no me dice q estoy loco y me tira animos, tengo mis dudas pero estoy enamorado de la moto si la escucharan rujir muchos cambiarían de opinión al toke! :shock

sin dudas tiene el mejor sonido son tetracilindico :congelado
NICOPUMA
Nombre: nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djnachoruiz » 09 Dic 2010, 02:04

Comprala, asi te sacas la duda... Con los repuestos, se consigue todo...
Y no le tengas miedo al cambio, yo creo que tiene de positivo que por lo que comentas VOS ESTAS ENAMORADO DE ESA MOTO, y cuando te pasa, tenes que darle.
Lo mas importante de una moto, es que a vos te guste manejarla. Si no, no sirve.

DALE ROSCA MAN, CAMBIE LA MONTURA Y PRUEBE.-

Un abrazo
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor yoel_caluva96 » 09 Dic 2010, 02:33

Hola, te paso a comentar como YO CREO que seria lo mejor.!
A mi me paso algo parecido, desde que me gustan las motos siempre estube enamorado de la CBR 600, hasta que a principio de 2010 me la pude comprar.! desde el momento que me subi hasta el dia que la vendi estube contento por tener esta moto, y hasta el dia de hoy despues de haberla vendido no me arrepiento de haberla comprado.
El tema es que es una moto de mantenimiento costoso si la suas para todos los dias como la usaba yo, y al ser una moto que ya tenia 16 años todos los meses tenia que ahcerle algo, como transmiccion, suspenccion, le cambien el disco de freno trasero, etc.! Aparte del mantenimiento, las cubiertas valen una locura.!
Te comento otra cosa, todas las pisteras 250 son muy "vuelteras" por ejemplo la Ninja ZXR 250 tiene al corte 19.000 rpms.! (eso es lo que le da el hermoso sonido que tienen). Un amigo ahce poco compro una Ninja ZXR 250 con 23.000 kms reales, y hace unos meses corto una vieja, agujerenado el carter y se le agarraron 3 pitones, y no era la primera ves que cortaba una viela.!
Espero que no lo tomes como un mala honda.! Jajaja
Si te fijas en mi avatar esta mi ex CBR, y no la saque porue me gusta ams esa moto que la que tengo ahora, peor decidi venderla para poder ahorra un poco de plata (Ya que teniendola no me dejaba ahorrar nada) y llega a una con menos de 4 o 5 años.!
Saludos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 09 Dic 2010, 10:14

Hola Miguel, movemos este tema desde "Fotos de nuestras Motos" hacia "La Moto y el Calefon" en el Bar Motero, donde va mejor por la temática tratada (duda sobre que comprar). el nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=59&p=154485#p154485

Respecto al tema concreto que planteas, mi opinion: ¡DALE PARA ADELANTE! :bien Te gusta la moto, te encanta, te calienta, ESO es lo mas importante :agite ; total, que es lo peor que te puede pasar? No estas comprando algo de 50 lucas o 100 lucas, estas gastando 15.000 pesos, nadie se va a morir por esa plata. Con la única condicion que yo en tu lugar me la compraría, es prometerme a mi mismo que no me voy a matar por tenerla como cero km, porque ahí si capaz que se te van los numeros a la mierda.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor davagni » 09 Dic 2010, 11:37

djnachoruiz escribió:Comprala, asi te sacas la duda... Con los repuestos, se consigue todo...
Y no le tengas miedo al cambio, yo creo que tiene de positivo que por lo que comentas VOS ESTAS ENAMORADO DE ESA MOTO, y cuando te pasa, tenes que darle.
Lo mas importante de una moto, es que a vos te guste manejarla. Si no, no sirve.

Un abrazo

Piraton Twistero escribió:Respecto al tema concreto que planteas, mi opinion: ¡DALE PARA ADELANTE! :bien Te gusta la moto, te encanta, te calienta, ESO es lo mas importante :agite ; total, que es lo peor que te puede pasar? No estas comprando algo de 50 lucas o 100 lucas, estas gastando 15.000 pesos, nadie se va a morir por esa plata. Con la única condicion que yo en tu lugar me la compraría, es prometerme a mi mismo que no me voy a matar por tenerla como cero km, porque ahí si capaz que se te van los numeros a la mie***.

Dale para adelante, Vende la Tw y con eso ya pagas gran parte de la moto, o si llegas igual a ese dinero quedate con la Tw como segunda moto por si la otra no resulta como esperabas. Si no la probas no vas a saber, Por ahí no la compras y después te quedas toda la vida pensando como hubiese sido tenerla...
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor Nicolas Cdro Riv » 09 Dic 2010, 11:47

man estas enamorado... tenes que hacer negocio... sinceramente yo no lo haria en mi situacion ya que se quees muyt dificil mantener un caño asi... pero es hermosa la moto jejeje. como compañero del culb te digo que le des para adelante che (eso si me prestas una vuelta despues jajajaja)
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor miguel_250cc » 09 Dic 2010, 12:35

davagni escribió:
djnachoruiz escribió:Comprala, asi te sacas la duda... Con los repuestos, se consigue todo...

Un abrazo

Piraton Twistero escribió:Respecto al tema concreto que planteas, mi opinion: ¡DALE PARA ADELANTE! :bien Te gusta la moto, te encanta, te calienta, ESO es lo mas importante :agite ; total, que es lo peor que te puede pasar? No estas comprando algo de 50 lucas o 100 lucas, estas gastando 15.000 pesos, nadie se va a morir por esa plata. Con la única condicion que yo en tu lugar me la compraría, es prometerme a mi mismo que no me voy a matar por tenerla como cero km, porque ahí si capaz que se te van los numeros a la mie***.

Dale para adelante, Vende la Tw y con eso ya pagas gran parte de la moto, o si llegas igual a ese dinero quedate con la Tw como segunda moto por si la otra no resulta como esperabas. Si no la probas no vas a saber, Por ahí no la compras y después te quedas toda la vida pensando como hubiese sido tenerla...

que de cierto tiene la expresión "quedas toda la vida pensando como hubiese sido tenerla..." eso es lo q mas me hace dudar cuando me estan dando los pro y contras de compara una 90
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor dj-omega » 19 Dic 2010, 20:02

capo sin ofender pero no entiendo para que preguntas "que les parece?" si pensas que estan todos equivocados, yo creo que si te gusta tanto y tenes ganas de comprartela te la compres... yo en tu lugar si es como decis que seria para no venderla... si me daria el gusto y la compraria. ahora si seria para en un futuro venderla ahi nop ni a palos...

ha y otra cosa es una maquina vieja que si bien es honda posiblemente te traiga dolores de cabeza.. toda maquina sufre el desgaste de tiempo/uso .. y 21 años no es poco... saludos
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor pomelo281 » 20 Dic 2010, 03:19

davagni escribió:

Un abrazo

Concuerdo...los gustos se dan en vida. sino mirame, empeñado hasta la cabeza con una moto q varios no le tienen fe, PERO FELIZ :twagitador :twagitador :twagitador
pomelo281
Nombre: JOSE
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón