Esto no se hace!

Estás viendo una página interna del tema Esto no se hace!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Esto no se hace!

Notapor migueohc » 23 Nov 2010, 14:11

Sin ofender, pero tampoco es para tanto, calculo que la cubierta ya estaba gastada y pensaba en cambiarla. Si a medida que comienza a "patinar", le va pasando los cambios, el motor no sufre tanto más que si la llevaras a 110-120km/h en ruta con dos ocupantes arriba. Esto es porque para hacerla patinar hay que comprimir los barrales delanteros dejando sin peso el "eje" trasero, por lo tanto el motor no esta tan exigido, lo que si, el ruido del motor al estar parado, da esa sensación de que lo está reventando, pero es el mismo ruido que hace en una ruta si la llevamos a altas rpm (solo que es mas dificil de escuchar).
Sin ir mas lejos David Sandoval, el de TEAM 2 Rider que hace shows acrobáticos en moto, tiene una Twister y por show revienta un neumático trasero y la moto se lo aguanta sin problemas.

Saludos :bien
migueohc
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 23 Nov 2010, 14:29

migueohc escribió:Sin ofender, pero tampoco es para tanto, calculo que la cubierta ya estaba gastada y pensaba en cambiarla. Si a medida que comienza a "patinar", le va pasando los cambios, el motor no sufre tanto más que si la llevaras a 110-120km/h en ruta con dos ocupantes arriba. Esto es porque para hacerla patinar hay que comprimir los barrales delanteros dejando sin peso el "eje" trasero, por lo tanto el motor no esta tan exigido, lo que si, el ruido del motor al estar parado, da esa sensación de que lo está reventando, pero es el mismo ruido que hace en una ruta si la llevamos a altas rpm (solo que es mas dificil de escuchar).
Sin ir mas lejos David Sandoval, el de TEAM 2 Rider que hace shows acrobáticos en moto, tiene una Twister y por show revienta un neumático trasero y la moto se lo aguanta sin problemas.

Saludos :bien

Primero: de una que a ese chabon no le debe costar,como a alguno de nosotros,la moto en general y segundo:tengo algunos conocimientos de mecanica,no soy un maestro pero me defiendo, y tengo entendido que no es lo mismo acelerar un motor a 9000 rpm en vacio (osea la moto detenida y sin ocupantes) que hacerlo en la ruta a esas mismas vueltas y viajando(osea con ocupantes y obvio que una mochila siempre llevamos). Igual yo no lo haria. es mi humilde opinion.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor migueohc » 23 Nov 2010, 16:16

blacktw escribió:Primero: de una que a ese chabon no le debe costar,como a alguno de nosotros,la moto en general y segundo:tengo algunos conocimientos de mecanica,no soy un maestro pero me defiendo, y tengo entendido que no es lo mismo acelerar un motor a 9000 rpm en vacio (osea la moto detenida y sin ocupantes) que hacerlo en la ruta a esas mismas vueltas y viajando(osea con ocupantes y obvio que una mochila siempre llevamos). Igual yo no lo haria. es mi humilde opinion.

Exacto, no es lo mismo acelerarla en vacio porque se generan mas inercias y esta todo "mas suelto" que con el motor con carga. En este caso, al hacerla patinar, el motor debe mover la caja, la rueda y vencer la fricción contra el piso, no es lo mismo que acelerarla en vacío. Por eso la comparación que hice antes, si vos llevás un acompañante y viajas a esa velocidad, entre el peso, el viento de frente y demás, el motor se exige mas o igual, pero está diseñado para eso. Ojo, no digo que esté bien, ni que esté mal, sino que es llamativo y a algunos les gusta y a otros no, pero no es que va a romper toda la moto o el motor por hacer eso. Igual se respeta tu opinión.

Saludos!! :agite
migueohc

Notapor miguel_250cc » 09 Dic 2010, 21:05

danielcettour escribió:este es un video del motoencuentro de Diamante de este año, creo que lo vi acá en otro post o no se donde, el tema es que hacen eso una CBR y una Hornet que no se quiere quedar atras. Miren esa furia! Si me sobrara la plata lo hago de una, después todos te aplauden y quedas bien parado :guiño

después todos te aplauden y quedas bien parado ?? :distraido
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••

Notapor danielcettour » 12 Dic 2010, 12:37

miguel_250cc escribió:después todos te aplauden y quedas bien parado ?? :distraido

me refiero a que quedas como un groso, que se yo, alguna chica capás atraes con semejante furia no? :sonrisa
despues cambias la cubierta y listo, si hay plata eso no es drama.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor matiasnk » 12 Dic 2010, 13:30

danielcettour escribió:
miguel_250cc escribió:después todos te aplauden y quedas bien parado ?? :distraido

me refiero a que quedas como un groso, que se yo, alguna chica capás atraes con semejante furia no? :sonrisa
despues cambias la cubierta y listo, si hay plata eso no es drama.

creo que eso llama mas la atencion de los vagos que de las minas, es para hacerse el pistola nada mas
matiasnk
Nombre: -

Notapor gjm » 29 Ene 2011, 02:40

En el video a los 41 segundos cruza un vago con algo en la mano (razon por la cual creo que se hacen esas cosas) que lo explica todo. :bajoneado
gjm
Nombre: Guille

Notapor dydo » 29 Ene 2011, 04:37

Yo trabajando como un animal tooodos los dias para poder comprarme una tw y estos payasos haciendo eso con las moto, yo personalmente no le veo la gracia por ninguna parte

dejen de jugar a ver quien la tiene mas grande y cuiden un poco las cosas
dydo
Nombre: rodrigo

Notapor miguel_250cc » 29 Ene 2011, 12:29

dydo escribió:Yo trabajando como un animal tooodos los dias para poder comprarme una tw y estos payasos haciendo eso con las moto, yo personalmente no le veo la gracia por ninguna parte

dejen de jugar a ver quien la tiene mas grande y cuiden un poco las cosas

tenes toda la razon hermano, pero ahi hay dos cosas en juego o le sobra la plata o le falta cerebro una de dos xq sus lindos 600 mangos esta una pirelli mt 75 130/70
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón