Sin ir mas lejos David Sandoval, el de TEAM 2 Rider que hace shows acrobáticos en moto, tiene una Twister y por show revienta un neumático trasero y la moto se lo aguanta sin problemas.
Saludos
migueohc escribió:Sin ofender, pero tampoco es para tanto, calculo que la cubierta ya estaba gastada y pensaba en cambiarla. Si a medida que comienza a "patinar", le va pasando los cambios, el motor no sufre tanto más que si la llevaras a 110-120km/h en ruta con dos ocupantes arriba. Esto es porque para hacerla patinar hay que comprimir los barrales delanteros dejando sin peso el "eje" trasero, por lo tanto el motor no esta tan exigido, lo que si, el ruido del motor al estar parado, da esa sensación de que lo está reventando, pero es el mismo ruido que hace en una ruta si la llevamos a altas rpm (solo que es mas dificil de escuchar).
Sin ir mas lejos David Sandoval, el de TEAM 2 Rider que hace shows acrobáticos en moto, tiene una Twister y por show revienta un neumático trasero y la moto se lo aguanta sin problemas.
Saludos
blacktw escribió:Primero: de una que a ese chabon no le debe costar,como a alguno de nosotros,la moto en general y segundo:tengo algunos conocimientos de mecanica,no soy un maestro pero me defiendo, y tengo entendido que no es lo mismo acelerar un motor a 9000 rpm en vacio (osea la moto detenida y sin ocupantes) que hacerlo en la ruta a esas mismas vueltas y viajando(osea con ocupantes y obvio que una mochila siempre llevamos). Igual yo no lo haria. es mi humilde opinion.
danielcettour escribió:este es un video del motoencuentro de Diamante de este año, creo que lo vi acá en otro post o no se donde, el tema es que hacen eso una CBR y una Hornet que no se quiere quedar atras. Miren esa furia! Si me sobrara la plata lo hago de una, después todos te aplauden y quedas bien parado![]()
miguel_250cc escribió:después todos te aplauden y quedas bien parado ??
danielcettour escribió:miguel_250cc escribió:después todos te aplauden y quedas bien parado ??
me refiero a que quedas como un groso, que se yo, alguna chica capás atraes con semejante furia no?![]()
despues cambias la cubierta y listo, si hay plata eso no es drama.
dydo escribió:Yo trabajando como un animal tooodos los dias para poder comprarme una tw y estos payasos haciendo eso con las moto, yo personalmente no le veo la gracia por ninguna parte
dejen de jugar a ver quien la tiene mas grande y cuiden un poco las cosas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]