Sobre lo que preguntaba Mari-Huang, la quiero para uso ciudadano, pero no quiero limitarme a eso. Mi idea es poder disfrutar la ruta, y cuando la tenga bien clara con el manejo irme a pasear por la cordillera.. Por eso también más potencia me sirve. Imaginense que soy de Neuquén, pero vivo en Tandil. Quiero poder un dia irme de viaje de acá hasta allá sin problemas.. y cómodo.
Cuando me subí a la Twister en la concesionaria me pareció muy cómoda, no puedo decir que no. Probé una 125 custom que había ahí y no era tan cómoda. Tal vez esté equivocado con pensar en la custom, pero quiero evaluarlo bien..
No quiero clavarme con un vejestorio, eso seguro. El tema repuestos me dijeron que con Honda no hay drama, se consiguen, pero igual voy a averiguarlo. El domingo la voy a ir a ver, y despues en la semana que viene la llevaré al mecánico de Honda, que es amigo de este amigo mio que me comentó de la moto.
No me quiero mandar ninguna macana.. será todo evaluado concienzudamente..
Mari-Huang, veo que la tenés clara con esta moto.. me podés comentar algo más? Algo que tenga que mirar en la moto para ver que esté bien?
Muchas gracias a todos!!! Prometo mantenerlos informados a ver qué compro..