Dolor de espalda

Estás viendo una página interna del tema Dolor de espalda. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Dolor de espalda

Notapor tano62 » 18 Oct 2010, 23:27

Monster652 escribió:Hola
Tengo 53 años y a veces me duele la espalda ,( luego de recorrer los 100km el cu..) un dato , fui al medico y me dijo que pueden ser los riñones , me hice analisis y no tengo nada.
Lo mas importante es la postura , como vivo en San luis hago ruta ( no mas 200km) y el viento despues de los 70 km te molesta , entonces un tiende a inclinarse y ahi esta el problema.
Creo que una solucion es ponerle un parabrisas, que a mi juicio queda bien rutero y tambien una baulera , por que la mochila es un problema.
Luis
Hola, fijate si las correas de tu mochila podes aflojarlas al maximo, yo tengo 63 pirulos, cuando viajo con mochila le estiro al maximo las correas, cosa que la mochila apoye sobre el asiento, eso si tube que agragarle otra correa para ajustarla al cuerpo, (para que no se te vaya de costado), proba con eso, desde ya que una valija o baul son mejores opciones, pero esto que te digo es barato para empezar, a mi me resulta, mi mochila era comun, y le agregue la correa para la cintura, me funciona, a veces viajo con la notboock, y el peso me queda cargado sobre el asiento, espero que te sirva el dato...suerte y un abrazo.
tano62
Nombre: felipe
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tano62 » 18 Oct 2010, 23:29

Tengo 53 años y a veces me duele la espalda ,( luego de recorrer los 100km el cu..) un dato , fui al medico y me dijo que pueden ser los riñones , me hice analisis y no tengo nada.
Lo mas importante es la postura , como vivo en San luis hago ruta ( no mas 200km) y el viento despues de los 70 km te molesta , entonces un tiende a inclinarse y ahi esta el problema.
Creo que una solucion es ponerle un parabrisas, que a mi juicio queda bien rutero y tambien una baulera , por que la mochila es un problema.
Luis
Hola, fijate si las correas de tu mochila podes aflojarlas al maximo, yo tengo 63 pirulos, cuando viajo con mochila le estiro al maximo las correas, cosa que la mochila apoye sobre el asiento, eso si tube que agragarle otra correa para ajustarla al cuerpo, (para que no se te vaya de costado), proba con eso, desde ya que una valija o baul son mejores opciones, pero esto que te digo es barato para empezar, a mi me resulta, mi mochila era comun, y le agregue la correa para la cintura, me funciona, a veces viajo con la notboock, y el peso me queda cargado sobre el asiento, espero que te sirva el dato...suerte y un abrazo.
tano62

Notapor TWISTERNAN » 19 Oct 2010, 07:45

tano62 escribió:
Luis

Yo hago eso cuando llevo la notebook, pues al margen de que me da miedo de que por algún motivo pierda el baúl (ya me pasó una vez, por suerte en San Isidro y pude parar y levantarlo) las notebooks se dañan facilmente en un baúl, sobre todo el disco rígido si las cabezas de lectura tocan el disco. También otros objetos que vayan en el baúl van golpeando la notebook. Así que bueno, la mochila va apoyada y las correas funcionan como estabilizadores sobre los hombros.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 19 Oct 2010, 17:53

nunca la notebook en la baulera!! es increible lo que vibra aunque no se note...
la notebook en la mochila bien sujeta, en una mochila para notebooks con tiras y espalda acolchada, y alargando las tiras para que la mochila apoye en el asiento va de 10, como ya dijeron...

el resto en la baulera, en la mia de 35 litros me entra de todo, traje de lluvia, botas de goma, linga y casco LS2 talle L... y nada mas, si acomodo bien capaz que entra un buzo bien doblado o algun abrigo jaja, todo apretado... recomiendo 45 litros ya que tienen motos mas grandes, yo le puse de 35 a mi wave porque mas grande iba a quedar muy desproporcionado...

es increible la diferencia entre viajar con la mochila llena y vacía...

saludos
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor lagork » 20 Oct 2010, 18:53

Les cuento q por ahora uso la mochila floja como me dijeron y siento que voy mas relajado con la espalda
ya encontre una parrilla por aca a 130 y vi unaas bauleras media feuchas pero bien duras por 170 y unas muy lindas por 350, voy a pensar cual me compro y despues muestro...saludos y mil gracias
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor TWISTERNAN » 20 Oct 2010, 22:27

lagork escribió:Les cuento q por ahora uso la mochila floja como me dijeron y siento que voy mas relajado con la espalda
ya encontre una parrilla por aca a 130 y vi unaas bauleras media feuchas pero bien duras por 170 y unas muy lindas por 350, voy a pensar cual me compro y despues muestro...saludos y mil gracias

Ojo con el tema del portaequipajes; fijate en el foro cuando se habló sobre los mismos porque andan dando vueltas algunos que se terminan partiendo, todo depende del uso que le vayas a dar (cuánto peso).

Saludos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor lagork » 20 Oct 2010, 22:56

theBuzz escribió:
lagork escribió:Les cuento q por ahora uso la mochila floja como me dijeron y siento que voy mas relajado con la espalda

Ojo con el tema del portaequipajes; fijate en el foro cuando se habló sobre los mismos porque andan dando vueltas algunos que se terminan partiendo, todo depende del uso que le vayas a dar (cuánto peso).

Saludos.

si estoy pensandolo seriamente....saludos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor tano62 » 21 Oct 2010, 14:03

Hola: otra opcion, ponele un portaequipaje, no baulera y atale la mochila ahi, quizas es un poco de laburo pero de ese modo no la cargas, a veces yo viajo de ese modo, para no cargarla y si solamente viajo con mochila como unico equipaje.....bueno un abrazo
tano62

Notapor seaman » 21 Oct 2010, 14:17

lagork escribió:Hola muchachos, les comento a ver ustedes que dicen
Desde hace ya unos dias ando con dolor de espalda que es por la moto.
La uso todos los dias para el laburo y la facu...por dia hago algo de 25 km en total.
Uso mochila y estos ultimos dias la estoy teniendo bastante cargada...alrededor de 5 kg, entre pc, libros, candado, etc.
En estos dias estoy por comprarme una baulera para poder llevar todo menos la pc.
Pero tambien puede ser que la postura de la moto perjudique la espalda? o solo es por la mochila?
Porque la verdad me duele bastante y en el peor de los casos pensaria en cambiarla por alguna xtz que voy mas derecho...pero sinceramente esta opcion ya me parece media extremista.
Saludos y gracias!!

Hola Gonza, se queres busco unas revistas soloviva españolas donde hay un monton de articulos
respecto a los dolores que sefren los moteros y algunos consejos y ejercicios que ayudan a sobrellevarlos.
Si te interesa pasame por mp tu mail, escaneo las notas de las revistas y te las envio
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 21 Oct 2010, 14:59

seaman escribió:
lagork escribió:Hola muchachos, les comento a ver ustedes que dicen
Desde hace ya unos dias ando con dolor de espalda que es por la moto.
La uso todos los dias para el laburo y la facu...por dia hago algo de 25 km en total.
Uso mochila y estos ultimos dias la estoy teniendo bastante cargada...alrededor de 5 kg, entre pc, libros, candado, etc.
En estos dias estoy por comprarme una baulera para poder llevar todo menos la pc.
Pero tambien puede ser que la postura de la moto perjudique la espalda? o solo es por la mochila?
Porque la verdad me duele bastante y en el peor de los casos pensaria en cambiarla por alguna xtz que voy mas derecho...pero sinceramente esta opcion ya me parece media extremista.
Saludos y gracias!!

Hola Gonza, se queres busco unas revistas soloviva españolas donde hay un monton de articulos
respecto a los dolores que sefren los moteros y algunos consejos y ejercicios que ayudan a sobrellevarlos.
Si te interesa pasame por mp tu mail, escaneo las notas de las revistas y te las envio
Slds

scanealas y publicalas en el foro!!!!!!!

1- scanneas
2-comprimis en zip o rar
3-subis a megaupload!
4-la publicas en el foro!

listo!
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón