Hola, fijate si las correas de tu mochila podes aflojarlas al maximo, yo tengo 63 pirulos, cuando viajo con mochila le estiro al maximo las correas, cosa que la mochila apoye sobre el asiento, eso si tube que agragarle otra correa para ajustarla al cuerpo, (para que no se te vaya de costado), proba con eso, desde ya que una valija o baul son mejores opciones, pero esto que te digo es barato para empezar, a mi me resulta, mi mochila era comun, y le agregue la correa para la cintura, me funciona, a veces viajo con la notboock, y el peso me queda cargado sobre el asiento, espero que te sirva el dato...suerte y un abrazo.Monster652 escribió:Hola
Tengo 53 años y a veces me duele la espalda ,( luego de recorrer los 100km el cu..) un dato , fui al medico y me dijo que pueden ser los riñones , me hice analisis y no tengo nada.
Lo mas importante es la postura , como vivo en San luis hago ruta ( no mas 200km) y el viento despues de los 70 km te molesta , entonces un tiende a inclinarse y ahi esta el problema.
Creo que una solucion es ponerle un parabrisas, que a mi juicio queda bien rutero y tambien una baulera , por que la mochila es un problema.
Luis