Es una moto agresiva la twister?????

Estás viendo una página interna del tema Es una moto agresiva la twister?????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Es agresiva la twister?

SI
12
26%
NO
14
30%
DEPENDE EL DUEÑO
20
43%

Votos totales : 46

Compartir

Re: Es una moto agresiva la twister?????

Notapor kennycinco » 11 Oct 2010, 12:03

Agustín76 escribió:Aflojen un poco señores, se les van a reir en la cara en los encuentros.

Monocilíndrica de 22 HP. Qué están diciendo? De la Ninja 250 para arriba se la comen todos a la Tw. O sea, únicamente a las 125 y 150cc le hace frente.

Y ojo que te acelere un auto 1.8, 3 puertas, con un pendejo pistero al volante porque también la complica.

Paren un poco, sean realistas por favor.

He visto comentarios pelotudos, pero como este ....SOS UNICO FLACO ...... MATATE Y TRATA DE NO HACERLO EN LA MOTO QUE POR LO QUE LEI VALE MAS QUE VOS.
kennycinco
Nombre: GABRIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 11 Oct 2010, 12:28

ZAAAAAAAAA que se puso picante la cosa!!! :risa
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Agustín76 » 11 Oct 2010, 13:10

kennycinco escribió:He visto comentarios pelotudos, pero como este ....SOS UNICO FLACO ...... MATATE Y TRATA DE NO HACERLO EN LA MOTO QUE POR LO QUE LEI VALE MAS QUE VOS.

Qué pasó? Recién te estás dando cuenta que la super moto que pensaste que compraste por $17.300, no es más que una moto de ciudad?

Te pinché el globo?

Que pichón que sos flaco.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor clauhergia » 11 Oct 2010, 15:26

Agustín76 escribió:Aflojen un poco señores, se les van a reir en la cara en los encuentros.

Monocilíndrica de 22 HP. Qué están diciendo? De la Ninja 250 para arriba se la comen todos a la Tw. O sea, únicamente a las 125 y 150cc le hace frente.

Y ojo que te acelere un auto 1.8, 3 puertas, con un pendejo pistero al volante porque también la complica.

Afloja un poco papa, no te creas superior a nadie, bajate un poco del caballo, comentarios como el tuyo dan pena realmente.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor matiasnk » 11 Oct 2010, 15:37

yo le hice frente a un minicooper los primeros 200 metros xD, pero bueno tampoco la boludes obvio que cualquier moto de mas de 250 la complica es una cuestion de numeros nada mas, la twister esteticamente si es mas agresiva que la ybr por ejemplo que es mas robusta pero tiene lineas mas suaves
matiasnk
Nombre: -

Notapor TWISTERNAN » 11 Oct 2010, 15:42

clauhergia escribió:

Afloja un poco papa, no te creas superior a nadie, bajate un poco del caballo, comentarios como el tuyo dan pena realmente.

Ni te preocupes, que no es la primera vez que el Dr. responde con mucha soberbia y nada relacionado con el tema que se está charlando.

En estos casos lo mejor es seguir discutiendo el tema en el mismo tono en que lo veníamos haciendo, sin desvirtuar, y esperar que los moderadores tomen nota de la cantidad de veces que esta misma persona se dirige de manera despectiva hacia otros foristas.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor c-haleco » 11 Oct 2010, 16:24

kennycinco escribió:Es agresiva la twister???????

A mi me ha salido violentona che :shock . El otro dia le mordio la rueda a una Sumo y ayer le escupio el ojo a un BMW ..... me salio mas matona la guacha :si ......... ahora la tengo que sacar con bosal. Y bueno que se le va a ser ...... le gusta la gresca :twagitador .
(Es de lines agresivas la twister? :pregunta
Saludos

HOLA A TODOS!!!
Dependiendo de los consejos que reciba, es posible que mañana cierre trato con una Twister 2008, con 10.000 Kmts. por $ 15.000.=
No quiero saber de su agresividad en 2.000 o 10.000 Mts., sino en viajes de 2.000 a 5.000 Kmts. Sin exagerar, ¿cual es la velocidad de crucero de la Twister, tranquila, sin sacrificarla?, o sea, viajar, supongamos 200 Kmts. y parar a descansar (la moto y el que la conduce) 20, 30 Minutos. Como dije, Velocidad de crucero, segura, sin matarla. Espero respuestas, Gracias.
Saludos.
c-haleco
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor clauhergia » 11 Oct 2010, 18:21

c-haleco escribió:
kennycinco escribió:Es agresiva la twister???????

A mi me ha salido violentona che :shock . El otro dia le mordio la rueda a una Sumo y ayer le escupio el ojo a un BMW ..... me salio mas matona la guacha :si ......... ahora la tengo que sacar con bosal. Y bueno que se le va a ser ...... le gusta la gresca :twagitador .
(Es de lines agresivas la twister? :pregunta
Saludos

HOLA A TODOS!!!
Dependiendo de los consejos que reciba, es posible que mañana cierre trato con una Twister 2008, con 10.000 Kmts. por $ 15.000.=
No quiero saber de su agresividad en 2.000 o 10.000 Mts., sino en viajes de 2.000 a 5.000 Kmts. Sin exagerar, ¿cual es la velocidad de crucero de la Twister, tranquila, sin sacrificarla?, o sea, viajar, supongamos 200 Kmts. y parar a descansar (la moto y el que la conduce) 20, 30 Minutos. Como dije, Velocidad de crucero, segura, sin matarla. Espero respuestas, Gracias.
Saludos.
c-haleco

Es para viajar a 110 km o 120 km de tablero, si le das un poquito mas vas a ir a fondo. Tene en cuenta que el velocimetro te va a mentir de 5 a 10 km medida con GPS. En mi caso paro cada una hora, tomo unos matecitos, cargo nafta si hace falta, me fumo un cigarro, me fijo el equipaje y tanteo las cubierta si estan bien y salgo de nuevo pa la ruta.
clauhergia

Notapor clauhergia » 11 Oct 2010, 18:23

theBuzz escribió:
clauhergia escribió:

Ni te preocupes, que no es la primera vez que el Dr. responde con mucha soberbia y nada relacionado con el tema que se está charlando.

En estos casos lo mejor es seguir discutiendo el tema en el mismo tono en que lo veníamos haciendo, sin desvirtuar, y esperar que los moderadores tomen nota de la cantidad de veces que esta misma persona se dirige de manera despectiva hacia otros foristas.

Siii... que los mod hagan algo al respecto...
clauhergia

Notapor Agustín76 » 11 Oct 2010, 22:04

clauhergia escribió:Siii... que los mod hagan algo al respecto...

Perdón, pero acaso dije alguna mentira?

Simplemente dije que sean realistas y que no se desboquen en fantasias.

La moto es excelente, ya lo dije mil veces. Pero únicamente para la ciudad.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón