Es lamentable saber que Honda Arg. esta decidida a no innovar, ni presentar nada nuevo pero aun asi venden las motos recontra viejas que traen.
TWISTEROX escribió:Yo tambien tengo bastante aprecio por la marca HONDA! ... pero esta "honda argentina" no representa en lo absoluto a la empresa multinacional!!!!! y su politica. Es otra cosa. En nuestro deseo de seguir buscando alternativas tenemos que ver la competencia, ocea Yamaha! Bajaj! entre otras.
Es lamentable saber que Honda Arg. esta decidida a no innovar, ni presentar nada nuevo pero aun asi venden las motos recontra viejas que traen.
theBuzz escribió:leo escribió:Maverick escribió:q mal me pone esto, mira que amo honda pero si siguen asi, se van a olvidar de un comprador hasta que se pongan las pilas de nuevo, yo para honda no existo pero si varios hacen lo mismo se van a dar cuenta que algo estan haciendo mal
Entiendo tu forma de pensar Gustavo, pero a mi la marca Honda me inspira mucha confianza. Debo ser uno de los pocos que siguen pensando asi, pero apuesto un 100% que mi próxima moto va a ser una honda.
![]()
No la cambio por otra marca
Es bueno que busques ser fiel a una marca de primera línea, pero tenés opciones en marcas principales donde sí se escucha a los clientes y se analiza que falta en el mercado.
A mi Honda me gusta mucho, pero realmente la veo muy quedada respecto de Yamaha y Kawasaki que siguen trayendo novedades al país, y cuando honda traiga algo para competir seguramente será más caro y de menor calidad que la de su competidor.
Yo creo que uno debe ir hacia donde tiene la oportunidad de mejorar, y no quedarse con algo obsoleto para decir que apuesta a la misma marca desde siempre.
clauhergia escribió:La honda CB 300 para que, no ? Me parece que de Honda me voy a despedir, ya no los soporto mas a estos H D MIL P..TAS...
NicoTrettel escribió:Honda sabe q es honda y sabe q traiga lo q traiga lo va a vender... solo lo q hacen es esperar y rematar cuando todo ya se nivelo entre marcas... ahi rematan y marcan la diferencia...
Al margen de tener una moto honda q me salio un cañaso opino q la cuestion es comprarte algo q te dure muchisimos años y no algo q tenga lucesitas y cositas digitales y te dure 5 años...

seaman escribió:Fabian fijate que chiquitos que somos, estaba leyendo un post de un colega sobre la CB300r en brasil, vendieron
100000 motos, y ya son nuevamente lideres en el segmento, obvio que para honda ese mercado es el central en
esta zona del planeta y nosotros somos secundarios, entonces siguen con la politica de no innovar demasiado
y seguir montados sobre modelos, que sin bien antiguos, son muy buenos y lo venden con total facilidad.
Resumiendo, muchachos amantes de las hondas, a conformarse con lo que hay mientras envidiamos a nuestros
colegas de brasil que disfrutan de motos nuevas, sino cambiarse de marca y a la merd
NicoTrettel escribió:seaman escribió:Fabian fijate que chiquitos que somos, estaba leyendo un post de un colega sobre la CB300r en brasil, vendieron
100000 motos, y ya son nuevamente lideres en el segmento, obvio que para honda ese mercado es el central en
esta zona del planeta y nosotros somos secundarios, entonces siguen con la politica de no innovar demasiado
y seguir montados sobre modelos, que sin bien antiguos, son muy buenos y lo venden con total facilidad.
Resumiendo, muchachos amantes de las hondas, a conformarse con lo que hay mientras envidiamos a nuestros
colegas de brasil que disfrutan de motos nuevas, sino cambiarse de marca y a la merd
Yo creo q nadie q sea fan de honda, realmente, cambiaria de marca... y mas si ya tuvo una moto honda... Mi criterio es el siguiente, La "Moto" tiene q ser honda (o, quizas, talvez) yamaha, Kawa, Suzuki solo en cilindradas grandes... es decir q vengan de Japon. Ami personalmente me daria verguenza tener una moto q sea, por ejemplo Cerro, Appia, Gilera q se yo.... ya sabemos q marcas... las chinas. No pretendo ofender a nadie, aclaro de nuevo q es MI CRITERIO PERSONAL.
Escribo esto por q el post se referia a la marca Honda y ademas por q me sorprende q alguien valla de marca en marca como si nada... :S Saludos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]