Nuevos Modelos de Honda ARG.!

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Modelos de Honda ARG.!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Modelos de Honda ARG.!

Notapor TWISTEROX » 22 Sep 2010, 21:03

Yo tambien tengo bastante aprecio por la marca HONDA! ... pero esta "honda argentina" no representa en lo absoluto a la empresa multinacional!!!!! y su politica. Es otra cosa. En nuestro deseo de seguir buscando alternativas tenemos que ver la competencia, ocea Yamaha! Bajaj! entre otras.

Es lamentable saber que Honda Arg. esta decidida a no innovar, ni presentar nada nuevo pero aun asi venden las motos recontra viejas que traen.

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 22 Sep 2010, 21:21

TWISTEROX escribió:Yo tambien tengo bastante aprecio por la marca HONDA! ... pero esta "honda argentina" no representa en lo absoluto a la empresa multinacional!!!!! y su politica. Es otra cosa. En nuestro deseo de seguir buscando alternativas tenemos que ver la competencia, ocea Yamaha! Bajaj! entre otras.

Es lamentable saber que Honda Arg. esta decidida a no innovar, ni presentar nada nuevo pero aun asi venden las motos recontra viejas que traen.

:twagitador

theBuzz escribió:
leo escribió:
Maverick escribió:q mal me pone esto, mira que amo honda pero si siguen asi, se van a olvidar de un comprador hasta que se pongan las pilas de nuevo, yo para honda no existo pero si varios hacen lo mismo se van a dar cuenta que algo estan haciendo mal

Entiendo tu forma de pensar Gustavo, pero a mi la marca Honda me inspira mucha confianza. Debo ser uno de los pocos que siguen pensando asi :nervioso , pero apuesto un 100% que mi próxima moto va a ser una honda. :bien
No la cambio por otra marca :no

Es bueno que busques ser fiel a una marca de primera línea, pero tenés opciones en marcas principales donde sí se escucha a los clientes y se analiza que falta en el mercado.

A mi Honda me gusta mucho, pero realmente la veo muy quedada respecto de Yamaha y Kawasaki que siguen trayendo novedades al país, y cuando honda traiga algo para competir seguramente será más caro y de menor calidad que la de su competidor.

Yo creo que uno debe ir hacia donde tiene la oportunidad de mejorar, y no quedarse con algo obsoleto para decir que apuesta a la misma marca desde siempre.

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor NicoTrettel » 24 Sep 2010, 00:17

Honda sabe q es honda y sabe q traiga lo q traiga lo va a vender... solo lo q hacen es esperar y rematar cuando todo ya se nivelo entre marcas... ahi rematan y marcan la diferencia...

Al margen de tener una moto honda q me salio un cañaso opino q la cuestion es comprarte algo q te dure muchisimos años y no algo q tenga lucesitas y cositas digitales y te dure 5 años...
NicoTrettel

Moto Actual:
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor clauhergia » 24 Sep 2010, 01:37

La honda CB 300 para que, no ? Me parece que de Honda me voy a despedir, ya no los soporto mas a estos H D MIL P..TAS...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor TWISTERNAN » 24 Sep 2010, 08:03

clauhergia escribió:La honda CB 300 para que, no ? Me parece que de Honda me voy a despedir, ya no los soporto mas a estos H D MIL P..TAS...

Es la opinión de muchos. Así como no traen la CB300 porque nos usan para absorver el remanente de Twisters que Brasil ya no quiere, nos mienten con el cuento de la homologación de la moto, y vas a ver que "magicamente" pasará a estar homologado ese modelo cuando empiecen a preparar al sustituto de la CB300 en Brasil y nuevamente necesiten que seamos el descarte de unidades.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 24 Sep 2010, 13:33

NicoTrettel escribió:Honda sabe q es honda y sabe q traiga lo q traiga lo va a vender... solo lo q hacen es esperar y rematar cuando todo ya se nivelo entre marcas... ahi rematan y marcan la diferencia...

Al margen de tener una moto honda q me salio un cañaso opino q la cuestion es comprarte algo q te dure muchisimos años y no algo q tenga lucesitas y cositas digitales y te dure 5 años...

Creo que en este punto la mayoria de los moteros de alma vamos a pensar distinto, lamentablemente a quien le pico el bichito de las motos pretende avanzar en cilindrada o cuanto menos mantenerse actualizado dentro de los modelos que año a año sacan las empresas.
Lamentablemente honda sigue con modelos viejos, buenos, no te lo discuto, pero viejos en tecnologia y diseño mientras que las otras marcas japos actualizan de a poco su portfolio, ademas
si buscas info en medios idoneos va a ver que honda no es el ombligo del mundo motociclistico, tiene aciertos y errores como todas las marcas de nivel, el honda es honda es un eslogan que me causa gracia, es como decir ford es ford, y eso no me dice nada, hay hondas buenas y no tanto.
Ahora si aplicamos tu criterio de que compramos una moto para tenerla 5 años o mas estate seguro que los a,igos de Honda Argentina no se van a calentar en traernos algo de ultima generacion.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 24 Sep 2010, 20:47

seaman, bueno. convengamos que si bien Honda Arg. no vende modelos nuevos ni desarrolla o introduce tecnoliga la que tiene actualmente es bastante buena (para muchos) y confiable salvo algunos detalles.

La Tornado sera re antiquisima como la Twister pero es un maquinon que aguanta y rinde y como dijo el angel copiloto ... es un "fierro".

La Twister tambien es antiquisima, pero la unica 250cc monocilindrica que da 24cv y con bastante potencial disminuido.

Para mi Honda Arg. deberia comercializar estos productos

ImagenImagenImagenImagenImagen

:bien

con la VTR250 jubilar a nuestra amada Twister! para que queremos un monocilindrico brasuca con IE!!! si la Twister es mas barata y mejor :D

Traer de Brazil las nuevas CG TITAN Y FAN y mejorar la Biz con encendido electronico y freno a disco! para que queremos el IE si el burca funciona bien en esos modelos.

Pero a HONDA ARG.! no les importa nuestros deseos :bajoneado
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 25 Sep 2010, 09:53

Fabian fijate que chiquitos que somos, estaba leyendo un post de un colega sobre la CB300r en brasil, vendieron
100000 motos, y ya son nuevamente lideres en el segmento, obvio que para honda ese mercado es el central en
esta zona del planeta y nosotros somos secundarios, entonces siguen con la politica de no innovar demasiado
y seguir montados sobre modelos, que sin bien antiguos, son muy buenos y lo venden con total facilidad.
Resumiendo, muchachos amantes de las hondas, a conformarse con lo que hay mientras envidiamos a nuestros
colegas de brasil que disfrutan de motos nuevas, sino cambiarse de marca y a la merd
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor NicoTrettel » 25 Sep 2010, 10:49

seaman escribió:Fabian fijate que chiquitos que somos, estaba leyendo un post de un colega sobre la CB300r en brasil, vendieron
100000 motos, y ya son nuevamente lideres en el segmento, obvio que para honda ese mercado es el central en
esta zona del planeta y nosotros somos secundarios, entonces siguen con la politica de no innovar demasiado
y seguir montados sobre modelos, que sin bien antiguos, son muy buenos y lo venden con total facilidad.
Resumiendo, muchachos amantes de las hondas, a conformarse con lo que hay mientras envidiamos a nuestros
colegas de brasil que disfrutan de motos nuevas, sino cambiarse de marca y a la merd

Yo creo q nadie q sea fan de honda, realmente, cambiaria de marca... y mas si ya tuvo una moto honda... Mi criterio es el siguiente, La "Moto" tiene q ser honda (o, quizas, talvez) yamaha, Kawa, Suzuki solo en cilindradas grandes... es decir q vengan de Japon. Ami personalmente me daria verguenza tener una moto q sea, por ejemplo Cerro, Appia, Gilera q se yo.... ya sabemos q marcas... las chinas. No pretendo ofender a nadie, aclaro de nuevo q es MI CRITERIO PERSONAL.
Escribo esto por q el post se referia a la marca Honda y ademas por q me sorprende q alguien valla de marca en marca como si nada... :S Saludos!
NicoTrettel

Moto Actual:
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor leo » 25 Sep 2010, 11:06

NicoTrettel escribió:
seaman escribió:Fabian fijate que chiquitos que somos, estaba leyendo un post de un colega sobre la CB300r en brasil, vendieron

Yo creo q nadie q sea fan de honda, realmente, cambiaria de marca... y mas si ya tuvo una moto honda... Mi criterio es el siguiente, La "Moto" tiene q ser honda (o, quizas, talvez) yamaha, Kawa, Suzuki solo en cilindradas grandes... es decir q vengan de Japon. Ami personalmente me daria verguenza tener una moto q sea, por ejemplo Cerro, Appia, Gilera q se yo.... ya sabemos q marcas... las chinas. No pretendo ofender a nadie, aclaro de nuevo q es MI CRITERIO PERSONAL.
Escribo esto por q el post se referia a la marca Honda y ademas por q me sorprende q alguien valla de marca en marca como si nada... :S Saludos!

Totalmente de acuerdo, Nico, coincido 100% con tus palabras :aplauso :aplauso :aplauso
leo
Nombre: Leo.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón