seaman escribió:Como sabran hace póquito compre una Ninja 250 y ademas sigo teniendo la rouser 200.
Ayer a la tarde mientras tomabamos mate con mi esposa, a ella se le ocurrio que seria bueno
vender la bajaj (algo bastante facil dado que ya me preguntaron tres colegas si la vendia) y adquirir una Twister blanca 0 km, asi tendriamos dos motos con prestaciones similares.
Muy a mi pesarcomence a llamar a varias agencias y oh sorpresa no hay stock dee twisters
en baires, solo una agencia tiene y pide 2000 mangos mas que el precio normal, piola los chicos.
En todos los casos toman reservas de 1000 pesos y te sugieren que podrian entregarte la moto un mes despues.
La verdad tengo los huevos al plato, para que me entreguen un auto medio pelo tuve que esperar
2 meses, ahora tampoco hay twisters ni YS, de pe** consegui una kawa con papeles, finalmente
nos rompemos el culo trabajando con mi esposa , te sacan una ponchada de guita en impuestos, y cuando juntas la guita para comprar algo que nos gusta resulta que no hay.![]()
Slds
. como dice hual57, siempre te gusto la tw
. bueno espero que concigas alguna y que puedas vender la rouser rapido. aca en mardel tambien faltan, solamente vi una en la agencia donde compre la falcon y es la negra con rojo, pero no se el precio, igual aca siempre estan mas caras que alla
MIMISA27 escribió:El día martes fui a Honda de la calle Cerrito y me llamo la atención que no tuvieran ninguna. Como el vendedor era piola, nos pusimos a conversar y me dijo que eso está sucediendo por que la Tw. no se hace mas en Brasil, y te mandan de las que quedan de 10 a 15 motos y con precios un poco mas elevados, ya que tienen que llegar a 20.000 pesos para que esten a 4.000 pesos de diferencia con la cb 300 que ingresan el año que viene.
Será verdad ????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hual57 escribió:seaman escribió: y cuando juntas la guita para comprar algo que nos gusta resulta que no hay.![]()
Slds
O sea que siempre te gustó la Twister !!!!!![]()
lagork escribió:Mira aca por la plata vi en las concesionarias tw blancas
Y dentro de todo no tenes mucho de viaje
si necesitas algo decime
seaman escribió:hual57 escribió:seaman escribió: y cuando juntas la guita para comprar algo que nos gusta resulta que no hay.![]()
Slds
O sea que siempre te gustó la Twister !!!!!![]()
A mi me gustan todas las motos, el tema es que tenia la mejor 250 naked y la parte baja del segmento cubierto por la bajaj, ahora tuve la suerte de comprar la mejor 250 deportiva y quiero
ascender un escalon vendiendo la bajaj y llegando a la 2da mejor naked,
Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]