Programa para calcular mejoras

Estás viendo una página interna del tema Programa para calcular mejoras. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Programa para calcular mejoras

Notapor TuxEvil » 03 Oct 2010, 22:48

hasta ahora solo le puse la cubierta 150/70/17, y tengo la corona de 34 dientes sin usar, ya que me decidi a subir de cilindrada y en el transcurso de la semana cambio la TW por una bandit, asi que de paso, si a alguien le interesa la corona, chiflen
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ariel2427 » 03 Oct 2011, 10:48

Muy zarpado el programita , te felicito !!!!!
ariel2427
Nombre: ariel

Notapor djrs » 03 Oct 2011, 12:57

:aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso :dios :dios

Como fuuturo programador debo decir, gracias locaso, ahora pasame el código :burla jejej, joda joda!!

Muy bueno, pero en w7 no me anda!!!

Imagen

SOPORTE!! :nervioso
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor Matthz » 03 Oct 2011, 23:35

mmmmmmmm ... yo no veo , cambiar la corona o neumatico , como mejora de performance ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor TwisTormentadefacha » 03 Oct 2011, 23:50

TuxEvil escribió:hasta ahora solo le puse la cubierta 150/70/17, y tengo la corona de 34 dientes sin usar, ya que me decidi a subir de cilindrada y en el transcurso de la semana cambio la TW por una bandit, asi que de paso, si a alguien le interesa la corona, chiflen

te hago una consulta, dijiste que la cubierta le pusiste 150/70/17 supongo q la trasera..., con esa modificacion que mejoraste y cuales fueron las desventajas??, sentiste que bajo la velocidad final?? o la salida de la moto?, me gustaria saber especificamente todo eso.

Aparte con la corona de 34 que deberia mejorar?.

Gracias!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor Emir » 05 Oct 2011, 08:14

Yo pienso que con cualquiera de esos cambios estarías sacrificando algunos cuantos hp. Es lo que pienso de sólo imaginarme el mayor esfuerzo que tengo que hacer con la bicicleta al hacer un cambio hacia un piñón más chico (el piñón, en las bicicletas, es el que va atrás). Claro que se genera mayor velocidad, pero a costo de potencia.

Tendría que escuchar la opinión de gente con conocimiento del tema.

Un abrazo y gracias por el programita.
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon

Notapor ju_an » 31 Oct 2011, 20:30

Alguno llevo a la practica alguna de estas modificaciones?
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor alejo » 31 Dic 2011, 20:26

hola q tal buenisimo lo que isistes. solamente una prejunta antes de cambiar la corona no seria mejor cambiarle el piñon por 1 o 2 dientes mas por el tema economico. un gusto
alejo
Nombre: alejo

Notapor pablo250 » 31 Dic 2011, 20:57

alejo escribió:hola q tal buenisimo lo que isistes. solamente una prejunta antes de cambiar la corona no seria mejor cambiarle el piñon por 1 o 2 dientes mas por el tema economico. un gusto

ya con 1 diente mas se va al carajo la relacion de lo larga que queda... lo comprobé
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor TuxEvil » 31 Dic 2011, 23:39

alejo escribió:hola q tal buenisimo lo que isistes. solamente una prejunta antes de cambiar la corona no seria mejor cambiarle el piñon por 1 o 2 dientes mas por el tema economico. un gusto

tal cual como dijo pablo cambiar la cantidad de dientes del piñon al ser el mas chico de la relacion, afecta demaciado la relacion final, con la corona podes hacer ajustes mas "finos" mas alla de que con el piñon tenes poco espacio para jugar a ponerle 1 o 2 dientes mas mientras que con la corona no tenes problema, por algo creo que este tipo de relacion en las motos de competicion siempre se toca la corona (por ejemplo en las de cross/enduro), quizas estoy equivocado pero bue, igual el programa es flexible a que jugues con los cambios que creas convenientes!

saludos y buen año!
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón