Tristeza

Estás viendo una página interna del tema Tristeza. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Tristeza

Notapor TWISTERNAN » 07 Sep 2010, 18:35

TWISTEROX escribió:tal vez si concretamos el ALCA y adoptamos el dolar como moneda única. ! podamos solucionar el tema de la inflacion e importar mejores maquinas a precios mas accesibles y no usar esas cosas chinitecas que las venden como de fabricacion y diseño nacional.
:emociones

Perdón Fabián, pero me cuesta creer que alguien podría considerar aceptar que su país deje de tener moneda propia por una moto, sería uno de los últimos pasos que nos quedarían para pasar a ser una colonia.

Todos anhelamos siempre algo más, y puede resultar algo frustrante la espera, pero vale la pena aprender de la realidad. Es cuestión de saber disfrutar las experiencias vividas con la Storm, con la Twister, etc. Todo llega en la vida si uno lo merece, y si algún día llego a tener una moto grande y viajo parando en hoteles seguro recordaré lo bien que la pasé con mi motito china y la carpa a cuestas.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuxEvil » 07 Sep 2010, 18:40

Maverick escribió:jaja si si tenes razon tux al igual que kapi, obvio que estoy contento con lo que consigo y muy feliz y lo disfruto a mas no poder, yo no quiero ser millonario solo vivir con 1 sola cosa que me gusta, por que es eso o mi casa y elijo la moto mira vos, no digo que estoy mal, tampoco derocho, estoy bien como estoy en el sentido que muchas cosas de prioridad basica no me faltan, tengo amigos, trabajo, y una familia atras mio, pero para juntar 80 mil pesos para una moto se complica eso es nada mas, que tener que ahorrar 15 20 años para llegar a eso, se que hay gente en posiciones mejores, pero yo tengo casa, trabajo y vivo en un barrio bien, me considero en clase media, por que esa clase no puede llegar a tener esas cosas tambien, obvio que no se toma nada a mal tuxe te entiendo, y justamente eso es lo que queria, poder hablar con ustedes compartir lo que siento y lo que sienten ustedes desde ese punto de vista, se agradece eternamente que compartas tu pensamiento para con el mio

saludos

pd:twisterox: por ahi no comparto lo de cambiar la moneda ya que la moneda es parte del patrimonio nacional, culural y lo que identifica a un pueblo como tal, pero claro que es mi pensamiento y respeto tu punto de vista

pero ahi vamos al otro problema, hay cosas que son para determinadas clases, y no quiero que se me tome por marginador o catalogador, pero en este foro ya se discutio sobre "tenes esa moto, pagas lo que sea" y esa es la realidad

vos pensas que despues de 15 o 20 años ahorrando para poder comprarte esa moto (el 98% de la gente hubiera ahorrado y comprado una casa) tenes los ingresos para mantenerla? patentes, seguros, services, repuestos, etc?

nuevamente, no me malinterpreten pero a mi no me sirve ahorrar 50 años para tener una ferrari en mi cochera, si no puedo pagar la nafta que consume, el seguro, las patentes, etc

no conozco tus ingresos ni mucho menos tus gastos, pero creo que si necesitas ahorrar tanto tiempo para conseguir algo, es porque no esta a tu alcance, no te lo digo a vos personalmente, fue en general ese comentario, yo tambien tendria que ahorrar 15 años para poder tener una cbr600 ultimo modelo, claramente no esta a mi alcance, y si hoy me la regalaran, no se si me alcanzaria para bancar todos los gastos que requiere.

por eso vuelvo con lo que dije, el dia que tenga una moto asi, va a ser porque me sucedio algo extraordinario que mejoro mi nivel de vida, permitiendome darme esas cosas que hoy concidero LUJOS y que quizas en ese momento sea tan solo como es hoy el comprarme mi TW, algo alcanzable.

saludos y a salir adelante y lograr todos eso extraordinario!
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor Maverick » 07 Sep 2010, 19:20

ta bien entiendo tu punto de vista, por eso yo estoy feliz con lo que tengo y lo disfruto, pero yo conozco mucha gente en España y no tiene mucha plata y lo mismo puede comprarse la cbr, a lo que voy que no tiene por que ser un lujo, si en eeuu o España u otro lado hay miles y miles de personas que tienen, se que hay que cambiar miles de cosas para poder llegar a eso acá, yo no creo que la cbr sea para clase alta y nada mas en otros países, en este si o clase media alta, esa es la tristeza que me produce esto, yo fui muchos años militar y no ganaba un peso por eso me fui, ahora estoy mejor pero no hago lo que me gusta y trato de buscar algo para mejorar mi clase social para poder llegar a eso, voy a pelear hasta lo ultimo para poder conseguirla y es eso lo que me da fuera para ir a trabajar todos los días, obvio que no quiero que nada me caiga del cielo ni que me lo regalen pero tampoco perder la mitad de mi vida y cuando la pueda comprar tener artrosis y ni siquiera poder subirme jajaja a eso voy
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor TuxEvil » 07 Sep 2010, 19:39

Maverick escribió:ta bien entiendo tu punto de vista, por eso yo estoy feliz con lo que tengo y lo disfruto, pero yo conozco mucha gente en España y no tiene mucha plata y lo mismo puede comprarse la cbr, a lo que voy que no tiene por que ser un lujo, si en eeuu o España u otro lado hay miles y miles de personas que tienen, se que hay que cambiar miles de cosas para poder llegar a eso acá, yo no creo que la cbr sea para clase alta y nada mas en otros países, en este si o clase media alta, esa es la tristeza que me produce esto, yo fui muchos años militar y no ganaba un peso por eso me fui, ahora estoy mejor pero no hago lo que me gusta y trato de buscar algo para mejorar mi clase social para poder llegar a eso, voy a pelear hasta lo ultimo para poder conseguirla y es eso lo que me da fuera para ir a trabajar todos los días, obvio que no quiero que nada me caiga del cielo ni que me lo regalen pero tampoco perder la mitad de mi vida y cuando la pueda comprar tener artrosis y ni siquiera poder subirme jajaja a eso voy

excelente! esa es la forma, tener fijas nuestras metas y sacrificar y romperse por lograrlas, porque el dia que lo logres vas a ver que estas mucho mejor que antes, en todo!

salutes, y para verano me voy a dar una vuelta por alla, te chiflo amiguin!
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor Maverick » 07 Sep 2010, 19:49

pero mas vale a meterle el pecho a las balas, ojo meterle el pecho no comer ajajaja, mas vale que te vengas que aca un fernecito te va a estar esperando y por las dudas una caja de pellets asi te vas con el lomito de color violeta :)

saludos cara de naipe
Maverick

Notapor TWISTEROX » 07 Sep 2010, 19:54

ta bien entiendo tu punto de vista, por eso yo estoy feliz con lo que tengo y lo disfruto, pero yo conozco mucha gente en España y no tiene mucha plata y lo mismo puede comprarse la cbr,

de hecho esas motos no son caras en USA ni en EUROPA teniendo en cuenta el salario minimo. Lo que pasa es que aqui no fabricamos nada :( todo se importa, te lo venden al doble y algo mas.

Lo del alca y el dolar fue una ironia, no se si nos iria mejor.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Maverick » 07 Sep 2010, 20:07

jajajjajaa, es verdad, si un amigo mio vendio la gsxr 1000 a 11 mil euros tick nervioso mal, no es muy barata pero si juntas, ponele no se 5 años la podes comprar -.-
Maverick

Notapor pomelo281 » 07 Sep 2010, 21:03

Hola a todos...hoy averigue x la ninjita 250... Us$8.800 se me hace imposible.... :-( que amargura... Pero bue...disfrutare mi tw a full!!! Jeje saludos
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor Piraton Twistero » 07 Sep 2010, 21:10

Este mismísimo tema, lo que compra un europeo y un sudaca de la misma "clase" con el mismo trabajo, ya lo hablamos antes :idea :

Acá somos Gardel, cuando en Europa seríamos unos pobrecitos.
Ir a: Acá somos Gardel, cuando en Europa seríamos unos pobrecitos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Garron » 07 Sep 2010, 21:30

Maverick todos o casi todos tenemos ese sueño el de llegar a algo que este en los 600cc pero si te sirve de consuelo fijate en mi caso con un pequeño esfuerzo llegaria a una er6-n pero me pregunto la podre mantener, una cubierta de la tw vale maso 400 mangos la de una de esas maquinas debe estar cerca del milonga, a la ninja 250 la tendria al alcance de la mano peroooooooooo se justifica por un 250 igual que la tw por que viaje a 30 o 40 km mas gastar 8800 verdes hummmm no me convence la idea ojo es mi opinion muy personal a que voy, Maverick disfruta la maquinita que tenes que todo llega en algun momento arriba ese animo hermano.- :bien
Garron
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón