Que te comprarías?

Estás viendo una página interna del tema Que te comprarías?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Que te comprarías?

Notapor seaman » 03 Sep 2010, 14:28

Crank escribió:tengo 21 años, y yo directamente no tenia para moto, si bien el registro de auto lo tengo desde los 17, nunca tuve para moto ni de 50cc.

a los 21 fui al registro a renovar con un tornado.. y me dice vos para que necesitas.. ? y le dije, para el auto y moto 250..

okey, puso auto, moto de 150cc en adelante, casa rodante, semi, me falto decirle para helicoptero.. porai lo ponia tambien..

La verdad esto es para cag de risa, no hay dos distritos que actuen de la misma manera.
Fijate que al hijo d eun amigo que inicialmente compra una suzuki 125 y saca registro a los
18 años le dan hasta 150 cm3, (vive en florida), pocos meses antes de cumplir los 21 compra
una suzuki gsrx600, confiado que ya habia pasado 2 años con la categoria anterior va a solicitar
la ampliacion y lo sacaron vendiendo almanaques, tuvo que esperar 3 meses hasta cumplir los 21 con la moto guardada en el garage.
A raiz de este caso pregunte en mi distrito (Castelar corresponde a moron) y me comentaron los mismo.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NicoTrettel » 03 Sep 2010, 16:42

Nada de ybr comprate una CG fan.
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor Matwista » 03 Sep 2010, 20:53

Crank escribió:tengo 21 años, y yo directamente no tenia para moto, si bien el registro de auto lo tengo desde los 17, nunca tuve para moto ni de 50cc.

a los 21 fui al registro a renovar con un tornado.. y me dice vos para que necesitas.. ? y le dije, para el auto y moto 250..

okey, puso auto, moto de 150cc en adelante, casa rodante, semi, me falto decirle para helicoptero.. porai lo ponia tambien..

jaja! yo soy de un pueblo del interior de Santa Fe, cuando fui a la municipalidad a sacar el registro de auto y moto a los 17 años, me dieron uno para la moto que directamente dice "todo tipo de motocicletas" (aclaracion: no ciclomotores!jaja) y para el auto otro que dice "autos, camionetas, casas rodantes,... etc" la proxima vez q lo renueve voy y pido un solo registro que me permita manejar un Concord! jaja! :risa
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor leo » 03 Sep 2010, 20:55

Yo estaba en la misma que vos, porque queria cambiar mi Biz por un 125cc. Queria comprar un 0 km obviamente como vos.
1) Yamaha Ybr($ 8.500)(con freno a disco), me gustaba pero es china o nacional. decidí que no.
2) Honda Fan( $ 9.600), sisi, iba por esta seguro, pero en las agencias estaba en falta. No sabian cuando llegaban.
3) Yamaha xtz (12.240), casi casi la compro, pero no me gustó el asiento (duriiiiiisimo e incomodo) aparte no me tomaban mi hondita Biz.
4) Honda Bros ($ 11.900) (mismo motor que la FAn)(indestructible) (liviana, con mucha reacción en salida), me tomaron la Biz, liiistoooo!!!!!!Una joya, una navecita, re cómoda, no lo pensé mas, es Honda a morir!!!!!!!!
No estoy arrepentido en lo mas mínimo, tengo mi Twister 2008 tirada con 5.300km (negra) flamante, no la uso.
Igual es tu decisión y vas a comprar lo que te cope mas, espero te puedas decidir pronto. No pienses tanto, no des tantas vueltas, te lo digo por experiencia. Suerte con tu compra.!
leo
Nombre: Leo.

Notapor Piraton Twistero » 03 Sep 2010, 21:08

Movemos este tema desde "OTROS MODELOS" (seccion para hablar de algún modelo especifico de moto en particular), hacia el Bar Motero, a la seccion "LA MOTO Y EL CALEFON", donde va mejor por temática. El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=59&p=140676#p140676
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablito_mm » 03 Sep 2010, 21:22

uh que bajon lo del carnet, yo soy de un pueblo de cba y a los 18 cuando fui a sacar el carnet directamente me dieron el A3 que sin limite de cilindrada, pero se que en cba capital a ese no te lo dan hasta los 21!..
y para a mi la mejor eleccion la bross!..que la difrutes
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor cdk » 04 Sep 2010, 10:10

Gracias a todos por las respuestas.
Para terminar de decidirme me falta datos de la Kymco, sobre la cual encuentro muy poca info (casi todo positivo)

Saludos, Christian
cdk
Nombre: Christian

Notapor djnachoruiz » 05 Sep 2010, 23:23

Mira, para no dar tantas vueltas, yo me inclinaria por la Yamaha 125.
Es excellente moto, practica, barata, no gasta nada y es facil para moverse entre el transito, casi como
si manejaras una bicicleta.
Yo no te quiero pinchar el globo con la Kymco, pero no la veo facil de revender a menos que consigas
un novio. Y si la entregas te la toman bajo por el mismo cuento 'es dificil de vender che...'

ES MI OPINION YA QUE ANDUVE EN UNA YBR.
UN ABRAZO MAN. SUERTE!
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor lagork » 06 Sep 2010, 00:11

yo iria por xtz o la bross
el dia de mañana la vendes y estas deeentro de todo cerca de la tw..ademas de que son un caño y son ideales para las ciudades argentinas llenas de pozos y lomas....eso si cuando te subas a una tw la vas a serntir re dura
saludos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Piraton Twistero » 06 Sep 2010, 00:21

djnachoruiz escribió:...la Kymco, pero no la veo facil de revender a menos que consigas un novio.

¿¡Y eso!? :sorpresa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón