Novedades honda?

Estás viendo una página interna del tema Novedades honda?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Novedades honda?

Notapor TuTeTw » 16 Ago 2010, 21:40

levicot escribió:Yo también lo escuche lo de que honda estaba preparando la presentación de tres modelos de baja cilindrada para el mercado argentino, fue alrededor de la vuelta 10 de moto2 y que estuvo en la fabrica de mondial y vio más de lo que le dejaban ver pero que después lo contaba. Más tarde hizo el comentario de la 250 de mondial

Exactamente lo que dice leo. creo que era en la vuelta 9 jejjejeje
saludos
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor levicot » 17 Ago 2010, 00:04

Bueno, hoy me quede con la duda de que modelos podían ser.
De lo que hay en brasil no creo que traigan nada así que debe ser algo que esta en otro lado. Y lo que se me ocurre es que sea algo de colombia. Y o casualidad en la pagina de honda colombia hay tres nuevos modelos: CB110, CB125E y la C110WAVE.
También hay otro modelo que no es tan nuevo en colombia pero seria la competencia de la fz16 creo, la CBF150.
Pueden ver las fotos en esta nota: http://www.publimotos.com/novedades/novedades-motos-honda-2011-en-colombia/
levicot
Nombre: Leo

Notapor TWISTERNAN » 17 Ago 2010, 07:54

levicot escribió:Bueno, hoy me quede con la duda de que modelos podían ser.
De lo que hay en brasil no creo que traigan nada así que debe ser algo que esta en otro lado. Y lo que se me ocurre es que sea algo de colombia. Y o casualidad en la pagina de honda colombia hay tres nuevos modelos: CB110, CB125E y la C110WAVE.
También hay otro modelo que no es tan nuevo en colombia pero seria la competencia de la fz16 creo, la CBF150.
Pueden ver las fotos en esta nota: http://www.publimotos.com/novedades/novedades-motos-honda-2011-en-colombia/

Soy yo o en ese artículo se puede ver que la CB 125 es ni más ni menos que la Honda Storm sin la máscara y con un farol redondo? Así cualquiera registra modelos nuevos :nervioso

Incluso se puede leer "... la CB110 conocida en el mundo como Twister..." :confundido
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor levicot » 17 Ago 2010, 09:06

Si tenes razón, es la Storm sin la máscara. La verdad es que si Honda presenta estos modelos en argentina cada vez va mas para atrás, pero bueno hay que tener en cuenta que tanto la wave como la storm son de las motos mas vendidas en el pais. Por eso no seria raro que presenten una "mejora" del segmento
levicot

Notapor levicot » 17 Ago 2010, 15:02

Bueno tengo la primicia, fui a dejar la moto al service y pregunte si sabían algo, los modelos son la wave, la CBF150 y la NXR125 ES (que es la bros con arranque eléctrico)

Por esto merezco que me cambien de categoría!!! por lo menos ponganme algo con motor debajo del avatar !!! :risa
levicot

Notapor Black C » 17 Ago 2010, 16:42

me imagino q le van a poner el freno a disco tb a la broos no??? yo sigo esperando la cb 300... jajaj.... si supuestamente no la fabrikan mas en honda brasil..... donde las hacen?? ak de pedo te arman bien un wave.... en algun momento se tienen q kedar sin stock... para mi las q les kedaron les echaron pintura nueva en algunas partes y salen.... en algun momento se tienen q terminar si no las fabrikan mas.... y ahi tiene q entrar esa hermosura q se llama cb 300....

Saludos!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor Facu » 18 Ago 2010, 14:18

en el verano fui con mi familia para brasil y ahi vi un monton de hondas bros 150 con freno a disco arrance electrico y el protector del caño de escape cromado,. muy buenas y no hay que andar pateando jeje.. tambien vi a la famosa cb 300 es hermosa
Facu
Nombre: Facundo

Notapor Black C » 23 Ago 2010, 14:47

Lo q no se fabrinkan mas... tb va por la twister.... osea... si no fabrikan mas twister.... como llegan ak?? las pintan las q kedan y listo.... es cuestion de q se acaben las q kedan y listo... ahi va a llegar la cb 300.... kieran o no... por q la fabrik de ak lamentablemente... no kreo q pueda o se ponga a fabrikar twister..... cuantas twister mas les pueden kedar????????????
Saludos!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor seaman » 23 Ago 2010, 16:31

Black C escribió:Lo q no se fabrinkan mas... tb va por la twister.... osea... si no fabrikan mas twister.... como llegan ak?? las pintan las q kedan y listo.... es cuestion de q se acaben las q kedan y listo... ahi va a llegar la cb 300.... kieran o no... por q la fabrik de ak lamentablemente... no kreo q pueda o se ponga a fabrikar twister..... cuantas twister mas les pueden kedar????????????
Saludos!

Seguramente una cuantas, el año pasado Honda Argentina saco un comunicado (aparecio en varias publicaciones especializadas) donde señalaban que por tres años mas segurian comercializando la Twister, argumentando que la nueva CB 300r no cumplia con las caracteristicas necesarias para la homologacion en la argentina, raro esto ultimo porque en revistas especializadas de españa ya anunciaron su proximo arribo al viejo continente, sera que alli tienen normas de homologacion menos exigentes que las nuestras.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 23 Ago 2010, 18:01

seaman escribió:
Black C escribió:Lo q no se fabrinkan mas... tb va por la twister.... osea... si no fabrikan mas twister.... como llegan ak?? las pintan las q kedan y listo.... es cuestion de q se acaben las q kedan y listo... ahi va a llegar la cb 300.... kieran o no... por q la fabrik de ak lamentablemente... no kreo q pueda o se ponga a fabrikar twister..... cuantas twister mas les pueden kedar????????????
Saludos!

Seguramente una cuantas, el año pasado Honda Argentina saco un comunicado (aparecio en varias publicaciones especializadas) donde señalaban que por tres años mas segurian comercializando la Twister, argumentando que la nueva CB 300r no cumplia con las caracteristicas necesarias para la homologacion en la argentina, raro esto ultimo porque en revistas especializadas de españa ya anunciaron su proximo arribo al viejo continente, sera que alli tienen normas de homologacion menos exigentes que las nuestras.

Porque los de HONDA ARG. no existen!!! esa es la verdad!!! .... :enojado
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón