Me pidio el casco para cargar nafta y lo mande a paciar

Estás viendo una página interna del tema Me pidio el casco para cargar nafta y lo mande a paciar. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Me pidio el casco para cargar nafta y lo mande a paciar

Notapor seaman » 01 Ago 2010, 18:37

TWISTEROX escribió:La verdad yo en la ciudad no uso casco nunca ando mas de 60km y no paso la tercera, siempre tranqui.
En ruta si uso casco, si o si. Tengo un LS2 muy lindo y comodo.

Creo que no hubiera parado porque no me daba cuenta.

Ese mismo era el pensamiento de un amigo, lamentablemente estando parado en un semaforo vino un pelotudo con una camioneta vieja que no freno, Jorge al piso, conmocion cerebral y lo perdimos para siempre.
Me parece que toda ley, o reglamentacion que nos haga cumplir lo que nosotros SOLOS deberiamos hacer es correcta, y el accionar del colega no prestando su casco tal vez le salve la vida en un futuro a esos chicos.
Disculpen si soy reiterativo con el tema, pero desgraciadamente perdi tres amigos en accidentes boludos por no usar casco.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 01 Ago 2010, 18:39

mauris escribió:Todo bien....pero hace falta cag** al comerciante?? no se le paga a gente como la policia ..zorros..gendarmeria para que hagan cumplir las leyes?

En eso tenes razon mauri, no pibes de la Estacion no deben ser los encargados de hacer cumplir las leyes, no es responsabilidad de ellos.
Lo que pasa que alomejor si te venden sin casco pueden ser sancionados o algo.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 01 Ago 2010, 18:46

martin18518 escribió:Despues me preguntaba si no habia sido muy forro o si habia faltado a mi deber de motociclista jajja... pero igual haria lo mismo si pasara de nuevo,

:aplauso :aplauso :aplauso

marcelo garcia escribió:,por otro lado no es logico que el comerciante sea el encargado de hacer cumplir las reglas,

Tal cual, es completamente ridículo que un comerciante tenga que hacer valer la norma de uso de casco, cuando esos mismos motociclistas sin cascos pasan y andan frente a patrulleros, frente a la mismísima Policía, y a ésta última no la obligan (como al comerciante) a decirles ni hacerles absolutamente nada a esos infractores. Típico de gobernantes que si no les pagas dos pesos de un impuesto, te persiguen hasta el inodoro, pero que se lavan olímpicamente las manos de sus verdaderas obligaciones :enojado

TWISTEROX escribió:La verdad yo en la ciudad no uso casco nunca ando mas de 60km y no paso la tercera, siempre tranqui.

Tengo un amigo de la secundaria, cuyo hermano murió de un golpe en la cabeza al caerse de acompañante en la motocicleta en que estaba. Andaban en primera.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor martin18518 » 01 Ago 2010, 18:52

seaman escribió:
En ruta si uso casco, si o si. Tengo un LS2 muy lindo y comodo.

Creo que no hubiera parado porque no me daba cuenta.

Ese mismo era el pensamiento de un amigo, lamentablemente estando parado en un semaforo vino un pelo**** con una camioneta vieja que no freno, Jorge al piso, conmocion cerebral y lo perdimos para siempre.
Me parece que toda ley, o reglamentacion que nos haga cumplir lo que nosotros SOLOS deberiamos hacer es correcta, y el accionar del colega no prestando su casco tal vez le salve la vida en un futuro a esos chicos.
Disculpen si soy reiterativo con el tema, pero desgraciadamente perdi tres amigos en accidentes bol**** por no usar casco.
Slds

Son innumerables los casos de desgracias que pudieron ser evitables y la mayoria no fue culpa del que murio... aunque creas que no te pueda pasar a vos... usa el casco... aunque sea hacelo por la gente que te quiere... ellos la pasan peor que vos si te pegas un palo
martin18518
Nombre: martin h

Notapor Agustín76 » 01 Ago 2010, 19:31

Me pidio el casco para cargar nafta y lo mande a paciar

Que lindo! Mucho no conozco Río Cuarto, pero cuando pueda me voy a dar una vuelta por esa localidad, debe ser muy linda, no?

Pero primero voy a tener que buscar a Paciar en el Google Maps, si no se me va complicar un poco encontrarla...
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor martin18518 » 01 Ago 2010, 19:55

Agustín76 escribió:Me pidio el casco para cargar nafta y lo mande a paciar

Que lindo! Mucho no conozco Río Cuarto, pero cuando pueda me voy a dar una vuelta por esa localidad, debe ser muy linda, no?

Pero primero voy a tener que buscar a Paciar en el Google Maps, si no se me va complicar un poco encontrarla...

uhhhhhh.... lo que pasa es que rio cuarto es de la provincia de cordoba... aca hablamos asi... jajjaj

Te doy un ejemplo
Si a mi novia le digo ¨anda a pasear¨= porque no salis con tus amigas a dar una vuelta... te hace falta plata?
Si a mi novia le digo ¨anda a paciar¨= porque no te vas y volves cuando se te pase... porque asi no te aguanto mas.

me explico... de todas formas escribo muy mal :distraido
martin18518
Nombre: martin h

Notapor TWISTERNAN » 01 Ago 2010, 21:13

martin18518 escribió:Les cuento que aca en Rio Cuarto desde hace poco no se puede cargar combustible si no llevas casco... cosa que me parece muy bien... no se en otros lados pero aca es cosa de todos los dias escuchar en las noticias de traumatismos de craneo graves culpa de accidentes chotos que ocurren en la ciudad... si llevaran un casco de 100 mangos se levantan y siguen andando... pero (todos sabemos la importancia del casco... pero hay algunos que creen que si van a 40 kmh el casco solo sirve para molestar)

Bueno... el sabado a la noche venia del centro a mi casa y veo dos chicos de unos 20 años con una moto 110 cc parada en la vereda que me hacen señas... no les vi cara de choros asi que pare... y me dice... gracias flaco... me quede sin nafta traje la moto empujando y no me dejan cargar porque no tengo casco... no me lo prestas???... (estabamos frente a una estacion de servicio) yo lo mire a los ojos y le dije... usar casco no es joda... hubo un silencio y me dice... que no me lo prestas???... y yo le respondi... no... se le cambio la cara... lo salude y me fui.

Despues me preguntaba si no habia sido muy forro o si habia faltado a mi deber de motociclista jajja... pero igual haria lo mismo si pasara de nuevo, tal vez por primera vez en su vida se ponen a pensar que usar casco no es joda.

Ustedes que harian???

Yo creo que está perfecto. El uso del casco es obligatorio para TODOS, no importa si vas lejos o cerca, o si andamos despacio o rápido. No se puede elegir que leyes se cumplen y cuales no; el que no las cumple es un infractor y tiene que ser penalizado.

Ya se que los que gustan de no usar casco replicarán con furia mi forma de pensar, pero no deja de ser una realidad que no cambia aún si yo no usara el casco.

Me parece bien lo que hiciste, tal vez ayudaste a salvar una vida algún día sin saberlo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Gtomato26 » 01 Ago 2010, 21:26

Excelente decisión. Tu actitud forma parte de la solucion al problema del tema de la falta de uso del casco.

Si le prestabas el casco, todo iba a continuar como siempre. Con tu proceder, nos demostras que no solo hay que llenar lineas en este foro opinando respecto de tal o cual tema. Hay que comprometerse!!

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor matfox » 01 Ago 2010, 21:33

Jaaa me gusto la diferencia que haces entre Pasear y Paciar!!!

Una vez fui a cargar nafta y mientras esperaba que se desocupara un surtidor cae un guachito en 110 sin casco, el playero lo mira medio feo, pero no le dice nada, se desocupa un surtidor y paso a cargar yo.

El playero se acerca me carga el tanque y me alejo unos metros para que pase el de la 110. En ese momento el playero con muy mala onda le dice al pibe "sin casco no hay nafta" pero de muy mala manera, y cuando estoy por subir a la moto el pibe me dice que si le prestaba el casco y asi hice, se lo preste nada mas para darle bronca al playero jaaa.
matfox
Nombre: MaTIaS

Notapor lagork » 01 Ago 2010, 21:46

me parece barbaro campoeon!!!!
de 10 lo tuyo...ultimamente los chicos jovenes que andan en moto no tienen ni nocion de lo q es andar en moto
es increible lo rapido y mal que andan mandandose para todos lados
el casco hay q usarlo siempre, no importa si es en ciudad y si no andas rapido...caerte a 20 y pegarte la cabeza contra el cordon es un traumatismo muy feo

aca la disposicion esa tambien existe....ahora los playeros tienen que hacer el trabajo que tendria que hacer la policia....una verguenza la verdad
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón