siguiente paso... una 600... cual?

Estás viendo una página interna del tema siguiente paso... una 600... cual?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: siguiente paso... una 600... cual?

Notapor hual57 » 29 Jun 2010, 09:59

No soy fanático de ninguna marca, pero les digo algo para que tengan en cuenta, no crean todo lo que se lee en los test drive, si tienen la posibilidad de subirse a las motos que estan comparando, háganlo y luego saquen sus propias conclusiones.
Martín: las imágenes que posteas de la ER6n son del modelo viejo. La ER6f no viene a la Argentina es una moto para el mercado europeo, acá viene la Ninja 650, por lo que sé la diferencia es el ABS, el sensor de oxigeno o sonda lambda que solo viene en la f y la posibilidad de limitarla.
NaiBaF: Hornet a $ 70.000.00 ???, no se donde sacaste el dato, pero la Honda Hornet es en Argentina una de las motos mas difíciles de vender (esto dicho por los dueños de consecionarios), por lo tanto te aseguro que si buscás precio se consigue por un poco menos de $ 60.000.00

Este es la modelo 2009/2010
Imagen

Y por ultimo les pregunto a todos los que postearon, que suponen que pueden hacer de diferente en una moto de estilo nacked?
:twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIG » 29 Jun 2010, 10:07

Aprovecho para contarles que soy el feliz poseedor de una ER6 :agite y comentar al respecto de lo que dijo Agustín.

Como no me la regalaron ni mucho menos no me interesa demasiado hacerle publicidad gratis pero tengo que decirte que lo que escribis de la ER6 tal vez confunda a nuestro amigo que quiere comprar una 600.
Porque: es verdad que innegablemente no es una moto que le sobre demasiado ni traiga muchos chiches en el rango de las 600 pero he leído varios test, que de hecho comente aquí de uno de la revista brasilera duas Rodas, y el comentario final viene a ser que es una moto que a pesar de ser un 650 Bi-cilíndrico sorprende gratamente por su curva de potencia, etc.
Respecto de su maniobrabilidad todos elogian su parte de ciclística y la única contra que leí es que es tan ágil que te podes pasar de rosca con las volcadas.
Finalmente al comparar precios si eso es una variable a tener en cuenta para vos, muchos la ponen como la gran ganadora del segmento 600.

Ahh y me olvidaba la Fazer 600 naked no viene mas así que si pansas en Yamaha Naked 600 te van a enchufar una XJ6 moto de 77CV (la ER6 tiene 72) por casi 3.500 dólares mas solo por tener un motor de 4 cilindros(en otras prestaciones están muy parejas). La Hornet si es otra historia pero vas a tener que pagar 7.500 dólares mas!

Un abrazo.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor mario_ing » 29 Jun 2010, 10:08

yo la er6n de una o a lo sumo una gladius pero el tema es que no llega a la arg. Y sino a lo que le tengo muchas ganas es a una husqbarna 610 SM que estan s$s11500 y es un monocilindrico con 70cv y toda la brutalidad de tener los mismos CV que un bi-cilindrico pero en un mono
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor batri250 » 29 Jun 2010, 10:13

mientras tenga cuatro cilindros me da igual
batri250

Notapor mario_ing » 29 Jun 2010, 10:23

sera que yo odio tanto los 4 cil muy puntiagudos que no me compraria ninguna 4 cil pero antes que la hornet que vale un hue prefiero la gsr600 que esta ahi en prestaciones y vale mucho pero mucho menos y en vez de la xj6 prefiero la bandit que esta ahi en precio pero tiene un poco mas de motor que la xj.
Por lo demas queda a juicio y $$ tuyo.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 29 Jun 2010, 10:45

SIG escribió:Aprovecho para contarles que soy el feliz poseedor de una ER6

Mis felicitaciones Sergio!!!!!!!

Si vos me decís que vale la pena seguir ahorrando para una ER 6N, entonces dejo de seguir buscando test en internet y la compro.

No voy a encontrar en ningún lado mejor asesoramiento de alguien que no solo tuvo una Tw sino que con quien también compartí ruta.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor SIG » 29 Jun 2010, 11:06

Off topic>
Gracias Agustin!
Cuando pase el ablande (por ahora no la estoy pasando de 5.000RPM que embole!) podemos hacer alguna salidita a Chascomus y la ves en la ruta.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor matfox » 29 Jun 2010, 11:22

Martin muy bueno el post, abriste una puerta que esta muy buena.

Como opine en algun momento y sigo opinando lo mismo, es inclinarme hacia el XJ6 ya que es un precio intermedio entre las 600 y es posiblemente mi futura moto y talvez la ultima.

La ER6-N no es mala moto, la contra que tiene es ser bicilindrica lo que hace que pierda un poco de caballaje y la la vebtaja es la relacion de precio/potencia es muy buena. Aun asi prefiro esperar un par de años mas y comprarme la XJ6

Mi comparativa es la siguiente ER6-N 10800 u$ y 72 CV lo que da unos 150 u$/CV (Osea unos 150 dolares el caballo de fuerza)
y la del XJ6 12900 u$ y 78 CV entonces da unos 165.5 u$/CV.

Lo demas es cuestion de gustos, a lo que "A MI" respecta me gusta mucho mas la XJ6.
matfox
Nombre: MaTIaS

Notapor hual57 » 29 Jun 2010, 11:48

Imagen

Sábado 26-06-2010 con un poco de viento de costado (las Twister no andaban a mas de 115 km/hs. por Gps) yo con panda y baul +/- 150 kg. sin tirarme sobre el tanque.
Solo pagaría mas plata por una moto mas linda, o sea que me guste mas.
Chau chicos...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Kapitan » 29 Jun 2010, 12:06

72 CV? 78 CV? a mi con 72 me sobran y la plata me falta. Me parece bastante errado basar la desición entre estas motos por la diferencia de unos pocos caballos. A mi criterio con la ER6N sobra potencia, más que eso ya es por vicio, y sobre todo en una naked.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón