Es dificil andar en moto.

Estás viendo una página interna del tema Es dificil andar en moto.. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Es dificil andar en moto.

Notapor Garron » 09 Jun 2010, 21:11

no cortemos a todos con la misma tijera en parte tenes razon kenny pero yo tengo auto y cuando veo una moto la respeto porque no quisiera que me lo hagan a mi ya que es un vehiculo que esta en desventaja por su tamaño y con respecto a los controles yo soy del palo y cuando a veces me toca estar en alguno para mi son todos iguales el que viene en falta esta en falta y punto sea auto, moto,camion, bicicleta o monopatin y se las hago ver. Un abrazo.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rucucu » 10 Jun 2010, 13:09

Hola, agrego una.

Motociclista: Que linda es la moto sin espejos, queda re-fachera.
Total.... no miro para atras, que los demas frenen si ven que doblo (sin giños).

Motociclista (el que viene atras): Que tipo, dobla como viene, no se fija siquiera quien viene x atras. Casi me lo morfo.

(PD: Anégdota conocida para los que viajamos seguido por la General Paz en Capital Fed).
Rucucu
Nombre: -

Notapor kennycinco » 13 Jun 2010, 12:36

Garron escribió:no cortemos a todos con la misma tijera en parte tenes razon kenny pero yo tengo auto y cuando veo una moto la respeto porque no quisiera que me lo hagan a mi ya que es un vehiculo que esta en desventaja por su tamaño y con respecto a los controles yo soy del palo y cuando a veces me toca estar en alguno para mi son todos iguales el que viene en falta esta en falta y punto sea auto, moto,camion, bicicleta o monopatin y se las hago ver. Un abrazo.-

Para un poco loco ......... era un poco de humor super acido no es para ponerse tan rigido. Se saben que las generalizaciones son malas.

Saludos
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor Garron » 15 Jun 2010, 09:54

todo bien kenny se que lo hiciste con la cuota de humor, pero bien lo decis generalizar :no es bueno. Un abrazo amigo :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor blacktwister » 15 Jun 2010, 09:59

muy bueno gaby... no lo habia leido, es verdad todo lo q decis, a un amigo un dia le preste un espejo xq ivamos juntos vimos un operativo y le di uno mio, a mi me quitaron la moto porq andaba con un solo espejo y a mi amigo por circular con la luz tracera quemada... en el transcurzo de q nos hacian la multa lo paran a un auto , en donde venia un grupete de guachos , los dejan ir y la milica le dice al compañero " los deje ir xq estabn medios drogados y me dio miedo...tenian un olor a mariguana..." entonces??? yo me le acerque y le dije " porq los dejo ir?" y ella me contesto " alejece q estoy haciendo mi trabajo, usted dediquece a andar como corresponde en su vehiculo, y no moleste sino llamo a la policia. valla valla valla!!!" entonces nos damos cuenta en el lugar q vivimos... es totalmente verdad siempre cag... lo de las motos... ademas sin ir mas lejos ya llevo un mes q me levaron puesto, fuen un auto q cruzo en rojooo... pero bue el tema es q te pasaste gaby sos un capo... :bien q raro vos con humor acido??? :pregunta jajajaja :risa
blacktwister
Nombre: Lucas

Notapor EduNick » 15 Jun 2010, 11:22

La fama de los moteros es vieja y viene ya de las peliculas yankees, donde siempre los pintaron violentos e intimidantes. Esto se reafirmó en los últimos años, con la moda de los delincuentes en moto. Que le vamos a hacer, hay que lidiar con eso.
El otro tema es la poca consideración que se nos tiene en la calle. Alguna vez leí, como que el bocho del automovilista en el tránsito, está condicionado para reaccionar ante un objeto reconocible como "auto" y se tarda mucho (milisegundos)en "ajustarse" a una moto. Es algo para tener en cuenta y no dejar de manejar a la defensiva.
EduNick

Moto Actual:
1965 Vespa TV175
•• Motos de EduNick ••
Nombre: Eduardo

Notapor mario_ing » 15 Jun 2010, 11:29

muy bueno es cierto cro que los unicos que respetamos a los motociclistas en auto somos los motociclistas mismos cuando por una o otra razon vamos en auto
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor JAVIER-86 » 20 Jun 2010, 18:46

:risa :risa :risa múy bueno loco... :bien
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor guiyosow » 22 Jun 2010, 11:40

ALEMAN escribió:Otra que te dicen: "estos motoqueros!!", "que haces motoquero!!?", "buenaaa motoquero!!"
BASTA! no soy motoquero!! Distingan a los motoqueros de los motociclistas!!

Yo solamente ando en moto !!!=) cual sera la diferencia ????
guiyosow
Nombre: Guillermo Psipsicas

Notapor Leo-rx » 22 Jun 2010, 12:11

ALEMAN escribió:Otra que te dicen: "estos motoqueros!!", "que haces motoquero!!?", "buenaaa motoquero!!"
BASTA! no soy motoquero!! Distingan a los motoqueros de los motociclistas!!

Y cual es la diferencia Alemán?
Para mi son sinónimos. El motoquero, motero o motociclista es aquel que ama las motos y que es su pasión o hobby cualquiera sea el estilo de moto que condusca. Muy diferente de aquellos que compraron una moto por curiocidad, berretín pasajero o por quer le sobraba la plata (conosco a varios así)
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón