que garcha de nafta. A mi popor eso me da lo mismo que naftacargo yo solamente cargo super y en la estacion que la consiga mas barata total si falla le bacio el tanque y a la mier. Porque si eso te pasa en una estacion oficial ya esta podes cargar en cualquier lado que no creo que sea peor
.haaaaaaaaaaaa con razon hice mierda la motoooo...... Ahora voy a prenderle fuego el ranchoooooooo..... El mecanico me dijo...el tanque esta sucio... El carburador.. Tambien.. Y parece q entro agua al motor.... Hdp!!!!!!!!!!!!!
Con direccion y todo eh!!! hasta las bolas los de la estacion encima que gente ortiva no=? porque el playero gana lo mismo si vende super, comun, o kerosen o nafta de avion, lo se poque labure de eso cuando era pibe......
si ustedes con la tw tienen problemas con la nafta en esos lugares no me quiero imaginar el dueño de una ybr250... jaja el laboratorio en su casa debe tener jajaja
yo tambien quiero saber q tiene de mejor shell y esso q nombraron por ahi??. Yo siempre cargo en la misma estacion de servicio y sino tienen voy a la petrobras q esta a 2 cuadras (3 veces solamente fui a esa petro), la verdad estaria bueno saber como te podes dar cuenta cuando la nafta esta sucia con agua o fea por decir de alguna manera..
Por otro lado como dije yo cargo siempre en shell, y le pongo bypower q supuestamente es la mejor o no??. Por ahora tuve 2 motos y ahora la twister, siempre cargo ahi y hasta ahora no tuve drama, aunq siempre es bueno ser precavido...
122y60 buen dato para no cargar nunca....................le voy a poner filtro de nafta urgente....yo cargo siempre en 7y66(shell) tengo buenos comentarios,el playero siempre me quiere poner premium:_ no super ponele . mira como diciendo RATA¡