QUE PODEMOS HACER PARA MEJORAR NUESTRA COMUNIDAD

Estás viendo una página interna del tema QUE PODEMOS HACER PARA MEJORAR NUESTRA COMUNIDAD. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: QUE PODEMOS HACER PARA MEJORAR NUESTRA COMUNIDAD

Notapor Ivan12 » 06 May 2010, 22:53

yo soy pibe (22 años) y hace poco (3 años) q tengo el placer y la satisfaccion de poder andar sobre mis 2 ruedas, no voy a poner tooodo lo q pienso ahora xq estaria repitiendo lo q ya pusieron... lo q suma a la imagen negativa de los moteros (como me gusta decir a mi) el tema de los q no circulan con la moto en regla, cascos, los pibes en los econo (hasta de a 5 he visto)...
y lo de los medios q es totalmente cierto xq puede haber 20 juntadas solidarias y 1 chorro q afana en una moto (no pongo moto chorro xq es un termino q detesto) y de q van a hablar???
en cuanto a la gente (al menos donde yo vivo) no te marcan tanto d chorro xq andes en moto, hablando d cualkiera d nosotros q tenemos una moto "bien" (x ponerlo asi) y vamos con el casco y demas... a mi me pasaba el año pasado (con mi zanellita sexy) paraba al lado d un auto y x ahi hasta subian la ventanilla y me miraban mal, hoy en cambio (con la tw) son mas las veces q al contrario la bajan la ventanilla para decirme "q buena moto" o algun comentario... con esto kiero decir q la gente no ve igual al motero q al pibe del econo con la gorrita y la campera de la seleccion...
ahora, si desde arriba nos siguen etiketando a todos d chorros posiblemente se lo peguen a la gente (toco madera) y ojala q los politicos mediocres q tenemos se dediken a meter en cana a todos los chorros sin importar en q carajo se muevan y nos dejen disfrutar en paz de la moto y todos los momentos y demas q nos hace vivir...
q se yo asi es como lo vivo yo y me jode bastante todo lo q esta pasando ahora con las motos xq desde q me acuerdo soñaba con tener edad y una moneda para poder tener mi moto y ahora q hace muy pokito lo pude lograr me toca pasar todo esto... y lo dejo ak xq da para terminar escribiendo un libro sino jaja

saludos!
ivan.
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djnachoruiz » 07 May 2010, 03:47

Bueno, me da miedo opinar.
Pero me es inevitable...
La verdad, es que creo que en la argentina de hoy la moto se ha vuelto MASIVA. Por muchas cosas que sabemos y no vienen al caso. Nosotros, como MOTOCICLISTAS, debemos hacer notar la diferencia que nos separa de la gente que circula importandole un pepino leyes, normas y buenas conductas.
Es la unica manera de diferenciarnos.
Un ejemplo real y crudo: como se diferencia una persona educada de una que no lo es?
''POR FAVOR; y GRACIAS...''

Creo que alguna decir algo mas, esta DE MAS.
Saludos amigos Moteros. Distingamonos del resto. Como sabemos hacerlo.
Abrazo.-
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón