"Soy un pistola, a ver cuanto da mi moto..."

Estás viendo una página interna del tema "Soy un pistola, a ver cuanto da mi moto...". Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: "Soy un pistola, a ver cuanto da mi moto..."

Notapor alchemyst » 29 Abr 2010, 14:03

Piraton Twistero escribió:Quedó claro, no? :chifla

Esta perfectamente claro desde el primer post... te pongo un contra-ejemplo...

Vos le decís en la cara a algún colega motoquero (incluso amigo tuyo) que haya tenido un accidente de moto, que se la merece y que se hizo justicia con él (que está todo roto enyesado y con alguna cirugía encima), porque se pegó un palo a 130kmh en una ruta (maxima 110kmh)?...

Cual es el límite entre el cual podés alegrarte de la desgracia de otra persona, según cual era su velocidad máxima?...

En todo caso, alegrate el día que le secuestren la moto por exceso de velocidad, pero no el día que el flaco conozca el piso, porque a NADIE de los que está aca les gustaría que alguien le diga "te lo merecías" despues de un accidente. Y el que esté libre de infracción que tire la primera piedra.
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 29 Abr 2010, 14:11

carlitox escribió:
emucho escribió:Chau!!! Mira si no es fundamental el uso de indumentaria adecuada.

A eso me refería :alivio

Comparto lo que dicen :bien simpre por supuesto un buen casco y a tratar de comprar simpre ropa con proteccion

Y con respecto a lo de piraton .. no sean tan drasticos no se agarren enseguida de una frase ...
es la verdad yo no le deseo mal a nadie pero aveces al que le pasa estas cosas es de la unica manera que puede aprender a respetar un poco ..o tal ves no le importe un carajo y siga con lo mismo ajajja

pero bueno chicos esto es asi no siempre podemos pensar lo mismo

los quiero a todos :burla
facu666

Notapor mario_ing » 29 Abr 2010, 14:20

paar mi un tipo asi sigue con lo mismo si total no parece importale un pi.. haber echo mierda la moto ni haber chocado la proxima deve estar diciendo le doy mas fuerte al p... del auto jajajaj :p
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 29 Abr 2010, 15:02

yo apoyo a piraton.

gente yo no le deseo la muerte a nadie, pero si ponemos de ejemplo un auto que esta corriendo una picada, y el tipo pierde el control del auto y se estrella contra un palo, pared, ect. y se hace mierda o se mata, obiamente que no me voy a poner contento,pero voy a decir "se lo merecia por boludo e irresponsable" eso es un hecho.
juancho
Nombre: juancho

Notapor dejota » 29 Abr 2010, 17:11

alchemyst escribió:
Piraton Twistero escribió:Quedó claro, no? :chifla

Esta perfectamente claro desde el primer post... te pongo un contra-ejemplo...

Vos le decís en la cara a algún colega motoquero (incluso amigo tuyo) que haya tenido un accidente de moto, que se la merece y que se hizo justicia con él (que está todo roto enyesado y con alguna cirugía encima), porque se pegó un palo a 130kmh en una ruta (maxima 110kmh)?...

Cual es el límite entre el cual podés alegrarte de la desgracia de otra persona, según cual era su velocidad máxima?...

En todo caso, alegrate el día que le secuestren la moto por exceso de velocidad, pero no el día que el flaco conozca el piso, porque a NADIE de los que está aca les gustaría que alguien le diga "te lo merecías" despues de un accidente. Y el que esté libre de infracción que tire la primera piedra.

en gran parte conincido, quisiera ver a muchos de aca con esta moto, no creo q siempre vayan a 40 km.
dejota
Nombre: luca

Notapor El Tata » 29 Abr 2010, 21:44

alto equipo tenia sino se hacia mierda.. lo q vi la moto se la banco re bien el frente mas alla de q se le salio el tanque de nafta.... y yo interprete bien lo de piraton, una vez pasado el accidente y ver q no le paso nada y q esta bien decir, se lo merecia por estupido, es obvio q nadie le desea q nadie q se pegue un palo
El Tata
Nombre: Juan

Notapor TWISTERNAN » 29 Abr 2010, 23:22

El Tata escribió:alto equipo tenia sino se hacia mie***.. lo q vi la moto se la banco re bien el frente mas alla de q se le salio el tanque de nafta.... y yo interprete bien lo de piraton, una vez pasado el accidente y ver q no le paso nada y q esta bien decir, se lo merecia por estupido, es obvio q nadie le desea q nadie q se pegue un palo

Es verdad, yo lo interpreté como que algunos realmente obtienen lo que buscan en el sentido de que ACCIDENTE es aquello que no se puede prevenir, pero andar corriendo entre autos para hacer un video que muestre lo tuerca que son, lógicamente los expone a que les ocurra lo que finalmente ocurrió.

No seamos tan duros cuando tenemos una interpretación distinta de una frase; yo al menos entendí el propósito de Piratón al abrir el tema de compartir una situación que ayude a reflejar lo que puede ocurrir a cualquiera que exceda los límites propios y los de la moto (y creo que nos tenemos que quedar con esa parte de la moraleja).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor JAVIER-86 » 02 May 2010, 14:17

La saco ré barata el buludaso esé... :alivio

Muy importan la indumentaria correspondiente a la hora de las caidas, igualmente, si venia uno de frente, no la cuante el salamé... :no

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor wo0x » 02 May 2010, 16:25

[youtube]<object width="960" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6xjnrGqGiHU&hl=es_ES&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6xjnrGqGiHU&hl=es_ES&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="960" height="745"></embed></object>[/youtube]
wo0x

Notapor JAVIER-86 » 02 May 2010, 16:49

Ese sé cayo por no calentar la gomas antes de meterce a acostar la moto en las curvas, por q muy rapido no iba.. :pregunta
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón