theBuzz escribió:Creo que más allá de 'saludar', el espíritu del motociclista se basa en compartir con otros motociclistas.
Yo he parado muchas veces a darle una mano a alguno que quedó tirado por quedarse sin nafta, haber pinchado, o incluso un problema mecánico sobre el cual no puedo ayudarlo pero al menos le ofrezco mis herramientas para ver si se puede sacar andando su moto, y todo esto hablando de motos 110, 125, 150 y 250 (nunca encontré tirado a alguien con un 600 o superior, por algo será), pero no haría ningún tipo de distinción.
También he sabido compartir momentos en los motoencuentros con gente que conocí, y mate de por medio escuchás muchas historias de cosas que ocurren en el camino y pensás "pucha, que bueno es pertenecer a la comunidad de motociclistas".
Pero me parece que el espíritu del motociclista es lo que se debe mostrar este lunes en la marcha de NO AL CHALECO; ahí se ve la hermandad que se crea entre motociclistas, pues si no nos damos una mano entre nosotors, de seguro nadie más lo hará. Yo apoyé el NO AL CHALECO aún cuando se lo anunciaba solo para los que laburan sobre la moto (sin que sea mi caso), y creo que mi humilde espíritu de motociclista pasa por el lado de hacer algo más que tan solo manejar una moto.
Totalmente de acuerdo, es una hermandad, y ojala poder encontrar mas gente macanuda en este club y a lo largo de mis andadas en moto.
Yo tambien voy a ir el lunes, aver si somos mas y logramos de ke se den cuenta ke NO sirven esos CHALECOS!!1
saludos
), pero no haría ningún tipo de distinción.
no importa el tamaño...... siempre viaje y viajo con motos mas chicas..... y?