Espiritu Motero: lo olvidaste???

Estás viendo una página interna del tema Espiritu Motero: lo olvidaste???. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Espiritu Motero: lo olvidaste???

Notapor foxk-pop » 24 Abr 2010, 13:56

theBuzz escribió:Creo que más allá de 'saludar', el espíritu del motociclista se basa en compartir con otros motociclistas.

Yo he parado muchas veces a darle una mano a alguno que quedó tirado por quedarse sin nafta, haber pinchado, o incluso un problema mecánico sobre el cual no puedo ayudarlo pero al menos le ofrezco mis herramientas para ver si se puede sacar andando su moto, y todo esto hablando de motos 110, 125, 150 y 250 (nunca encontré tirado a alguien con un 600 o superior, por algo será :guiño), pero no haría ningún tipo de distinción.

También he sabido compartir momentos en los motoencuentros con gente que conocí, y mate de por medio escuchás muchas historias de cosas que ocurren en el camino y pensás "pucha, que bueno es pertenecer a la comunidad de motociclistas".

Pero me parece que el espíritu del motociclista es lo que se debe mostrar este lunes en la marcha de NO AL CHALECO; ahí se ve la hermandad que se crea entre motociclistas, pues si no nos damos una mano entre nosotors, de seguro nadie más lo hará. Yo apoyé el NO AL CHALECO aún cuando se lo anunciaba solo para los que laburan sobre la moto (sin que sea mi caso), y creo que mi humilde espíritu de motociclista pasa por el lado de hacer algo más que tan solo manejar una moto.

Totalmente de acuerdo, es una hermandad, y ojala poder encontrar mas gente macanuda en este club y a lo largo de mis andadas en moto.

Yo tambien voy a ir el lunes, aver si somos mas y logramos de ke se den cuenta ke NO sirven esos CHALECOS!!1

saludos
foxk-pop
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 24 Abr 2010, 14:34

Generalmente saludo, y a veces te responden, es bueno ver que te responden el saludo! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Diego71 » 24 Abr 2010, 20:08

Generalmente saludo cuando viajo, o cuando laburo y para algún twistero, pero muy comunmente paro a ayudar a los que se quedaron, no puedo hacer mucho más que empujarlos, u ofrecerles lo básico, pero más de una vez he cruzado motos sin nafta y los he empujado hasta las estación más cercana, hasta alguna vez me han ofrecido llenar el tanque, y nunca acepté, si lo hice fué de onda. Y he parado por motos chicas y una vez por un Africa Twin (de noche, yendo a ver el tramo final del Dakar con Theory y Lemocaix).
Incluso una vez con un Bros, pinché la rueda trasera en el medio de la nada, viajando con otras motos, ellos me ayudaron, pero en eso paró una 4x4 y el tipo se puso a darme una mano, resulta que era del foro transalperos, y teníamos conocidos en común...

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor mario_ing » 25 Abr 2010, 18:56

los moteros somos una especie muy especial de gente nunca se dejen cegar por la plata como les pasa a muchos con motos grandes aca en Cba porque despues se dan cuenta de lo que estan haciendo y de que fue totalmente al pedo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor gu_18 » 25 Abr 2010, 19:29

Les voy a comentar lo que me pasó este verano: estaba de vacaciones y era mi segundo viaje largo en la twister, por la ruta 9 norte pasando Jesus Maria (me dirigía hacia un pueblo que se llama Cerro Colorado a 180 km. De Cba. Capital) tranqui en la ruta bastante desolada disfrutando de la “nave” y veo al costado de la ruta una pareja haciendo señas en una moto tipo choperita, creo que 150 cc. me paro y les pregunto si “se les rompió la moto o les pasaba algo” y me dicen que “estaban perdidos” les explico como llegar a su destino pues se habían pasado en un cruce varios km. …seguí viaje y me preguntaba: mira si eran choros?, y me quedaba a pata y me robaban todo?? Pero bue..ya pasó..creo que ahí me salió algo de adentro.
Saludo a todos en la ruta y te dá ese no se que….. :yoga
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 26 Abr 2010, 20:06

yo saludo siempre en todo lugar ya sea ruta o calle :agite :agite .... siempre tube moto y por suerte voy

subiendo de cilindrada :bien :bien

pero no me olvido de que lo importante es dos ruedas y un motor.... :aplauso no importa el tamaño...... siempre viaje y viajo con motos mas chicas..... y? :bien :bien ni la moto ni la velocidad importa LO IMPORTANTE ES SALIR TODOS JUNTOS Y LLEGAR TODOS JUNTOS....
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor djavila_84 » 26 Abr 2010, 21:31

De mi parte siempre saludo a todos y si tengo que parar a dar una mano la doy. Uno nunca sabe cuando ni donde puede necesitar la ayuda de otro motero
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor djnachoruiz » 26 Abr 2010, 21:32

EL CHAMAN escribió: LO IMPORTANTE ES SALIR TODOS JUNTOS Y LLEGAR TODOS JUNTOS....

:bien :bien :bien :bien :bien
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor EZEQUIEL MONETA » 02 May 2010, 06:37

yo saludo siempre!! a cualquier moto y de cualquier cilindrada si esta de viaje, por que por lo general la gente que va de pueblo en pueblo con una moto chica a veces ni mira!!!!! y las de mayor cilindradas tambien saludan!

y con respecto a parar en ocaciones cuando ves a algun motero en aprietos, nunca me paso, pero se que es peligroso y no se como responderia!! como decia gu_18 mira si son chorros!! puede ser! yo escuche varias veces intentos de robos asi! mi viejo siempre anduvo en las rutas y sabe que suceden! pero esta la opcion que no lo sean y necesitan una mano!! asiq ue es dificil... tendria que estar en el momento,, :confundido
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor mixmastermike » 04 May 2010, 18:39

yo saludo a las motos y a los camiones... mi viejo fué camionero y el verdadero camionero es como el motero... siempre dispuesto a dar una mano...

P.D.: obvio que no saludo a toooodos los camioneros ni a toooodos los que van en moto... uno sabe a quien saludar :)
mixmastermike
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón