A donde vamos?

Estás viendo una página interna del tema A donde vamos?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: A donde vamos?

Notapor rolando111 » 21 Mar 2010, 22:43

Leo-rx escribió:Mmmmmm ............. Está bueno el tema. Como primer sueño es cambiar la Twister por una Falcon solamente para hacer la Ruta 40, aunque me va a doler en el alma venderla :llorar :llorar .
Luego ... no se, estoy en una encrucijada, en gusta en estilo y la facha de la Hornet, XJ6, ERN 6, etc; pero también me gusta como rugen las custom, creo que ese será mi destino.

Un abrazo :twagitador

hola, leo, sin ofender a los creyentes, decime si tu firma no es la ultima cena, con jesus cortando el asado. :risa :risa :risa perdon por desvirtuar el tema......
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 21 Mar 2010, 23:03

Yo ya llegue a lo que soñaba al comprar mi cbr 600 f3, que podria pedria unos años mas adelante? otra cbr unos años mas nueva, pero despues de probar el power de una pistera no optare por otro estilo de moto jamas!!! :bien :bien

Pistero de por vida!!! :bien

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 22 Mar 2010, 00:53

Lancer escribió:Yo ya llegue a lo que soñaba al comprar mi cbr 600 f3, que podria pedria unos años mas adelante? otra cbr unos años mas nueva, pero despues de probar el power de una pistera no optare por otro estilo de moto jamas!!! :bien :bien
[color=#0000FF]

¿Como dice el dicho? NUNCA DIGAS "DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER" :distraido

Vos hoy Lancer sos un joven veinteañero, alto flaco y atlético :bien ; pero a veces estas condiciones fisicas por mas que uno se empeñe, no siempre duran toda la vida :distraido , y tal vez dentro de veinte o treinta años, con alguna importante panza portando orgullosamente, tal vez te empieces a imaginar que te "quedan" mejor otro tipo de monturas, como alguna tipo Shadow o Harley :guiño :agite

¡No te amargues, pero es así! :fiesta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor vandan » 22 Mar 2010, 01:03

Yo estoy en la duda, hace unos días estaba decedido por la Ninja 250, ahora me estoy planteando la Falcon, y motos con menos de 10 años y en esos valores no encuentro.... obvio que quiero una 600, pero es muuuuucha guita para mi sueldo en este momento.... estoy ahí, a la espera.....
vandan
Nombre: Andres

Notapor facu666 » 22 Mar 2010, 01:13

A mi me gusta mucho la falcon y mas que seguro sera mi siguiente moto
es ideal para los que los gusta los viajes largos las aventuras :bien

la kawa 250 me gusta pero no es lo mio el estilo pista..
me gusta algo para viajar comodo por muchos kilometros

por eso espero ir por una falcon negrita :bien :agite
facu666

Notapor yoel_caluva96 » 22 Mar 2010, 01:13

Por ahora estoy mas que conforme con la CBR (Viejita pero se la vanca) A lo que me gustaria ir seria a la CBR 1000 0Km!!
Como dice Lance ahora que probe las pisteras no me bajo mas!! Jajaj
Como dice piraton.. Jajaja Aclaro tengo 20 Años todavia! jaja
Aguante la pistera (Obio Que Honda)!!!!!
Nos Vemos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor edu6490 » 22 Mar 2010, 02:22

yo creo q tendria q decir q lleguè "a donde voy" q es la falcon. me gusta mucho el transalp pero por lo q cuesta lo pondria en la categoria de "un sueño". hace menos de un mes q la tengo y estoy feliz con esta moto y proyectando un par de viajes. recien la semana proxima sabré si voy a paraná, espero poder arreglar los horarios en mi trabajo. suerte y espero q todos puedan llegar "a donde van"...
edu6490
Nombre: edu

Notapor Leo-rx » 23 Mar 2010, 07:16

Piraton Twistero escribió:
Lancer escribió:Yo ya llegue a lo que soñaba al comprar mi cbr 600 f3, que podria pedria unos años mas adelante? otra cbr unos años mas nueva, pero despues de probar el power de una pistera no optare por otro estilo de moto jamas!!! :bien :bien

¿Como dice el dicho? NUNCA DIGAS "DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER" :distraido

Vos hoy Lancer sos un joven veinteañero, alto flaco y atlético :bien ; pero a veces estas condiciones fisicas por mas que uno se empeñe, no siempre duran toda la vida :distraido , y tal vez dentro de veinte o treinta años, con alguna importante panza portando orgullosamente, tal vez te empieces a imaginar que te "quedan" mejor otro tipo de monturas, como alguna tipo Shadow o Harley :guiño :agite

¡No te amargues, pero es así! :fiesta

AMEN HERMANO!!!!!!!!!! :risa :risa :risa
Gustavo, hace rato que me gustan las custon........... ¿Me estás tratando de viejo panzón?
:risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 23 Mar 2010, 07:41

rolando111 escribió:
Leo-rx escribió:Mmmmmm ............. Está bueno el tema. Como primer sueño es cambiar la Twister por una Falcon solamente para hacer la Ruta 40, aunque me va a doler en el alma venderla :llorar :llorar .
Luego ... no se, estoy en una encrucijada, en gusta en estilo y la facha de la Hornet, XJ6, ERN 6, etc; pero también me gusta como rugen las custom, creo que ese será mi destino.

hola, leo, sin ofender a los creyentes, decime si tu firma no es la ultima cena, con jesus cortando el asado. :risa :risa :risa perdon por desvirtuar el tema......

Parte de un artículo de un diario local:

"En 2001, el reconocido fotógrafo cordobés Marcos López tuvo la singular y delirante idea de simular la imagen sacra de “La última cena”, a modo de una informal comilona al aire libre en una localidad serrana, convocando a 13 artistas y amigos del autor.
La obra, titulada “Asado en Mendiolaza” (de 100 por 300 cm, coloreada a mano), es considerada una pieza clave en la fotografía contemporánea latinoamericana y es propiedad de los Museos Reina Sofía (España) y del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC), además de ser exhibida en todo el mundo."

http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/ ... ?nid=22438

PD: Si no les gusta la saco y listo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor TWISTEROX » 23 Mar 2010, 21:56

Leo-rx escribió:
rolando111 escribió:

Parte de un artículo de un diario local:

"En 2001, el reconocido fotógrafo cordobés Marcos López tuvo la singular y delirante idea de simular la imagen sacra de “La última cena”, a modo de una informal comilona al aire libre en una localidad serrana, convocando a 13 artistas y amigos del autor.
La obra, titulada “Asado en Mendiolaza” (de 100 por 300 cm, coloreada a mano), es considerada una pieza clave en la fotografía contemporánea latinoamericana y es propiedad de los Museos Reina Sofía (España) y del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC), además de ser exhibida en todo el mundo."

http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/ ... ?nid=22438

PD: Si no les gusta la saco y listo

y cual es judas!!! :pregunta
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón