La TWIS, La VISTA y LENTES

Estás viendo una página interna del tema La TWIS, La VISTA y LENTES. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Usan lentes?

Si
23
49%
No
24
51%

Votos totales : 47

Compartir

Re: La TWIS, La VISTA y LENTES

Notapor TWISTEROX » 11 Mar 2010, 14:31

vandan escribió:Ahh me olvidaba.... para el sol, me compré un casco Zeus con doble visor, o sea, un anteojo polarizado adentro que subís y bajas a tu antojo, no sabés lo útil que es, no necesitás andar con 2 pares de anteojos, y tampoco sacarte el casco para sacártelos si te agarró la noche!

me podrias dar el detalle completo del casco.

Actualmente uso un casco muy malo de marca H5 que me vino con la moto, por suerte me entran los lentes pero el visor es un acrilico cualquiera que te disminuye la vision.

Ahora estoy algo corto, apenas estoy con los gastos de patentamiento, asi que creo que tirare con ese un tiempo mas hasta que me pueda comprar un rebatible.

Una cosa que no entiendo, es acaso que vienen cascos con "aumento" o algo asi... no lo sabia.

Cuando digo que no uso casco, no estoy promoviendo el no usar casco, sino que no lo uso justamente por la incomodidades, ademas no llevo el casco a todos lados, pero reconozco los riesgos. Camino sobre el filo del cuchiyo, me comprendes Ezequiel.

Agradezco los comentarios me resultan muy utiles.

Saludos,.

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 11 Mar 2010, 15:36

Acá está el que tengo yo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-79106485-casco-simpson-zeus-doble-visor-talles-y-colores-2009-_JM

No viene con aumento, tiene un visor interno que se sube y se baja, y que es polarizado. Con eso te ahorrás de andar con 2 pares de anteojos, mucho tiene este casco, no es de mala calidad y es barato.

Fijate, cualquier cosa preguntá!

vandan
Nombre: Andres

Notapor TWISTEROX » 11 Mar 2010, 18:47

vandan, lastima que es muy tapizado.. vere alguno parecido pero que sea de color negro mate o negro y plano sin nada de colores.

Que marcas son mejores, no conozco ninguna! algunas que recomienden.

Se agradece el dato! saludos

TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor vandan » 11 Mar 2010, 18:57

Viene uno negro mate, es el que iba a traerme un vendedor a mi pueblo, y de ese color porque no se conseguía, pero como no llegaba y lo necesitaba me lo compré en Cap. Fed., pero no negro mate, sino con una gráfica gris, blanca y negra. Y ahí tenía para elegir!

El siguiente casco, en precio, con doble visor es el LS2, rebatible, lindo casco, pero sale casi una luca!

Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor seaman » 11 Mar 2010, 19:16

tuisterox escribió:vandan, lastima que es muy tapizado.. vere alguno parecido pero que sea de color negro mate o negro y plano sin nada de colores.

Que marcas son mejores, no conozco ninguna! algunas que recomienden.

Se agradece el dato! saludos

Fabian yo yengo el mismo problema de vista que vos, veo mal de lejos, entonces me hice lentes fotocromaticos y cuando compre casco busque un modelo que me permita colocarme los anteojos y tema resuelto.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor EzequielE » 11 Mar 2010, 20:14

Esa de los cascos con aumento no la había escuchado nunca :sorpresa pero me imagino que el cristal recetado de unos anteojos debe de ser mejor.

Tengo un amigo que tiene un zeus integral liso negro como a vos te gusta, son accesibles si en este momento no podés invertir mucho. Cuestan alrededor de 350 pesos y cumplen muy bien su función. Ya el H5 olvidate :mal
No me acuerdo el modelo, voy a investigar pero el usa anteojos y se los coloca sin ningún problema, nunca lo escuche quejarse.

Incluso yo he tenido uno de esos y me ponía los lentes de sol que son más grandes que los de leer.

Si no tenés de la marca zeus pero rebatible.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 11 Mar 2010, 20:23

Mirá yo para manejar no uso anteojos recetados, pero todo el tiempo durante el día uso de sol ya que tengo la vista muy sencible a la luz de día y también lo solucioné con un casco Simpson rebatible. es mas me pongo el casco con la mentonera abierta y los anteojos de sol puesto (el casco ya tiene un buen tiempo de uso y está algo flojo)

Este es el casco
Imagen

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 11 Mar 2010, 21:14

Y mirá que facha a parte :guiño jeje
Encima está esponsorisado y todo :sonrisa
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Bruno » 11 Mar 2010, 22:12

eyyy... jaja... esa foto la conozco!!

Yendo al tema principal, uso anteojos (no veo un pedo, tengo mucha miopía y tambien astigmatismo). con el casco NO puedo usar los anteojos, el casco me aprieta demasiado, solución, lentes de contacto, hace ya mas de 4 años que uso de contacto, y van de 10!!, cero problemas y pura comodidad.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Leo-rx » 12 Mar 2010, 23:38

tuisterox escribió:mmmmmmm......... no sabia si abrir el thread.

El tema es saber como se la arreglan los propietarios de TW que tienen problemas en la vista y se ven obligados a usar lentes.

Tengo Astigmatismo y algo de miopia o alreves, el problema es que veo en forma difusa a larga distancia ,ocea de lejos, asi que tengo que usar lentes, si lentes. Trate de usar lentes de contacto, mejora algo pero me resultan incomodos, el viento me da de frente y se terminan saliendo, incluso si uso lentes de sol.

En la ciudad no suelo usar el casco, no ando rapido. En la ruta, si tengo que usar el casco y la incomodidad de tener puesto el casco con los lentes. Bueno uso los lentes todo el tiempo, cuando condusco en el auto, no es problema. Bueno el procedimiento es casco, lentes.. lentes, casco, resulta engoroso.

Pienso en la cirugia refractiva en el mediano plazo, no es comodo usar lentes todo el tiempo, en natacion no puedo, para pistear son incomodos, para salir no me gustan.. en fin.

Usan lentes? para conducir la TW

:sonrisa

Hola Fabián!!!
Te cuento que también uso lentes permanentemente, son orgánicos ya que tengo una alta graduación. El tema del casco lo solucioné comprando un casco modular con doble visera, es un LS2 Delta FF369, es un poco caro ($1000) pero era la única opción que tenía para el problema de los anteojos. Es un casco muy liviano e insonoro y la visera para el sol es muy práctica ya que si te agarra la noche solo tenés que tirar de la palanca o botón del costado y listo!!! se levanta, esto es una ventaja contra los que usan anteojos de sol, ya que tienen que detenerse a sacarselos.
El casco Zeus con doble visera es también muy bueno, algo mas pesado que el LS2, pero igual de efectivo y mas barato.
Una recomendación, el casco H5 no es uy bueno para la Twister, solo sirve para zafar de un control policial, no es por ortiba pero pensá en comprarte un casco mejor como prioridad nº 1... ESTÁ TU CABEZA EN JUEGO.

Un abrazo :twagitador

PD: Usá SIEMPRE casco... salva vidas
PD2: Al igual que Samurai me pongo y saco el casco con los lentes puesto, solo lo tengo que abrirlo un poco de los costados.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón