Piraton Twistero escribió:Pregunto desde la ignorancia: ¿¿Para que le puede servir a un twistero conocer ese dato??
Para que dejen de crecer las páginas de "La Velocidad Máxima de la TW"
Piraton Twistero escribió:Pregunto desde la ignorancia: ¿¿Para que le puede servir a un twistero conocer ese dato??
, quedamos a la espera de vuestros cálculos
samurai67 escribió:Club twister llamando a CSEBASTIAN, si no lo sabe él estamos al horno
alchemyst escribió:samurai67 escribió:Club twister llamando a CSEBASTIAN, si no lo sabe él estamos al horno
Trabaja en Honda o algo así?
csebastiang escribió:Por otro lado el Cx variará piloto a piloto, con o sin acompañante.... y hasta con la ropa que tengamos puesta!
En las motos carenadas es donde más fino se puede estimar, pero siempre de manera experimental.
Estimar el Cx de la moto sola, no tiene sentido, mucho menos de una Naked o Trail.
Valores certeros no tengo, pero en algún libro debería tener algo... Sin embargo aplicarlo, será completamente alejado de la realidad.
alchemyst, Dudo que Honda conteste.
Yo a esta moto no la subo a un tunel de viento ni chupao! Básicamente por que no estoy buscando muy alta performance ya que no es el fin del diseño.
En definitiva conocer el Cx de la TW, Sería mas un dato anecdótico que algo práctico.
Espero haber aportado algo.
samurai67 escribió:Seba: no sé si estoy en lo correcto o es una apreciasión errónea de mi parte, yo a la moto le clavé un parabrisas de unos 42cm, esto hace que si yo me agacho un poquito puesto que soy petiso el viento solo me pega en la parte superior del casco.
Yo me hice a la idea que el parabrisas es una ventaja ya que el viento de frente pega sobre una superficie lisa y pulida y no directamente sobre mi persona, que a la vez dependiendo de la ropa que tenga puesta haria mas resistencia al viento
Pregunta: estoy en lo correcto con mi deducción (muchos me dicen que el parabrisas perjudica en la aerodinámica)
Me gustaría opinión de alguien de tu calibre.
Sds.

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]