Y vos amigo. .. Que moto tenes????
Tiene tres Yamaha XJ6 / Yamaha YBR 250 / Bajaj Rouser 200!!!! jajjaaj no es pobre el chico! y sabe de mecanica!
yo elegi la twister por que en su categoria para mi es la mejor
Yo tambien!
Y vos amigo. .. Que moto tenes????
seaman escribió:Soy nuevo en este foro pero no en el mundo de las motos, lo que note que aki cada vez que se habla de una moto enseguida se la compara con la TW y se va al demonio el tema central
El comentario de Paranoid es por demas correcto, varias veces pense como mirararn este foro los propietarios de motos grandes, se deben matar de risa.
Paraceria que la TW es la moto modelo para tener una referencia y a partir de esta. ver virtudes y defectos en las demas, me parece que la TW es una moto mas con sus pros y contras y punto.
Si bien en todos los foros de las distintas marcas hay cierto fanatismo aki es desmedido, no puede ser que se escriba que honda es la mejor marca del mundo, que la tw es la mejor moto, etct, paremos un poco hay otras marcas y otras motos tambien.
En cuanto al comentario de Agte866 respecto de la velocidad que desarrollan las motos grandes es correcto que todas exceden los limites permitidos y que en muchos casos somos os usuarios quienens nos desbandamos un poco, pero no podras negar la tranquilidad que te produce viajar con un 600 donde te queda resto para cualquier maniobra evasiva y dispones de un cuadro y frenos muy superiiores, las pocas veces que use mi XJ6
que actualmente se encuenta en cordoba me produce un placer y una tranquilidad de conduccion que no lo tengo con el YBR o la Bajaj 200, entonces no es al pe** una moto 600 sino que debe ser usada como corresponde.
Slds
facu666 escribió:Es corta si no te gusta seaman no entres mas y listo![]()
es como te dice piraton este es el club twister la mayoria tiene twister que queres leer si no mas que cosas positivas de la moto
y ademas nunca lei ningun post que alguien compare la twister con un r1 o cbr 600 el que hace eso es un idiota !!
aca se comparo la gerrerito de bajaj con la twister y es sabido que es mejor la twister
y tambien se comparo con la yamaha 250 que ahi esta al gusto de cada uno son 2 altas motos
![]()
tuisteroX escribió:Y vos amigo. .. Que moto tenes????
Tiene tres Yamaha XJ6 / Yamaha YBR 250 / Bajaj Rouser 200!!!! jajjaaj no es pobre el chico! y sabe de mecanica!
Yo tambien!
seaman escribió:
Te agradezco tu espiritu democratico, por lo vvisto no aceptas que la TW no es el ombligo del mundo, disfrutala y tal vez con mucho esfuerzo tengas la oportunidad de manejar otra moto y entender lo que pienso.
Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]