¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?

Estás viendo una página interna del tema ¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: ¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?

Notapor TWISTEROX » 28 Feb 2010, 10:06

Y vos amigo. .. Que moto tenes???? :loco

Tiene tres Yamaha XJ6 / Yamaha YBR 250 / Bajaj Rouser 200!!!! jajjaaj no es pobre el chico! y sabe de mecanica!

yo elegi la twister por que en su categoria para mi es la mejor

Yo tambien! :dios
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 28 Feb 2010, 11:16

seaman escribió:Soy nuevo en este foro pero no en el mundo de las motos, lo que note que aki cada vez que se habla de una moto enseguida se la compara con la TW y se va al demonio el tema central
El comentario de Paranoid es por demas correcto, varias veces pense como mirararn este foro los propietarios de motos grandes, se deben matar de risa.
Paraceria que la TW es la moto modelo para tener una referencia y a partir de esta. ver virtudes y defectos en las demas, me parece que la TW es una moto mas con sus pros y contras y punto.
Si bien en todos los foros de las distintas marcas hay cierto fanatismo aki es desmedido, no puede ser que se escriba que honda es la mejor marca del mundo, que la tw es la mejor moto, etct, paremos un poco hay otras marcas y otras motos tambien.
En cuanto al comentario de Agte866 respecto de la velocidad que desarrollan las motos grandes es correcto que todas exceden los limites permitidos y que en muchos casos somos os usuarios quienens nos desbandamos un poco, pero no podras negar la tranquilidad que te produce viajar con un 600 donde te queda resto para cualquier maniobra evasiva y dispones de un cuadro y frenos muy superiiores, las pocas veces que use mi XJ6
que actualmente se encuenta en cordoba me produce un placer y una tranquilidad de conduccion que no lo tengo con el YBR o la Bajaj 200, entonces no es al pe** una moto 600 sino que debe ser usada como corresponde.
Slds

Ir a: club twister egocentrico?????

Más de uno se pregunta lo mismo, por algo sera...
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor seaman » 28 Feb 2010, 11:35

facu666 escribió:Es corta si no te gusta seaman no entres mas y listo :demonio
es como te dice piraton este es el club twister la mayoria tiene twister que queres leer si no mas que cosas positivas de la moto
y ademas nunca lei ningun post que alguien compare la twister con un r1 o cbr 600 el que hace eso es un idiota !!
aca se comparo la gerrerito de bajaj con la twister y es sabido que es mejor la twister
y tambien se comparo con la yamaha 250 que ahi esta al gusto de cada uno son 2 altas motos

:twagitador :twagitador

Te agradezco tu espiritu democratico, por lo vvisto no aceptas que la TW no es el ombligo del mundo, disfrutala y tal vez con mucho esfuerzo tengas la oportunidad de manejar otra moto y entender lo que pienso.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 28 Feb 2010, 11:40

tuisteroX escribió:
Y vos amigo. .. Que moto tenes???? :loco

Tiene tres Yamaha XJ6 / Yamaha YBR 250 / Bajaj Rouser 200!!!! jajjaaj no es pobre el chico! y sabe de mecanica!

Yo tambien! :dios

Fabia el tener tres motos no implica ser rico, ahora si fueran tres HD tal vez si,o si fuera una R1 donde cuesta mas caro que la suma de las tres que tengo, es una pasion lo de las motos y tal vez dejo de hacer otras cosas para tenerlas, por suerte mi flia me acompaña.
En cuanto a la mecanica es mi profesion y te cuento que hace 31 años que aprendo, me informo, compro libros y manuales de motos, te reirias si ves mi biblioteca con manuales de taller de motos que tuve y de otras que no, es una mania, otro prefieren leer a borges o cortazar, yo leo libros de motos.

Slds.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor diegof » 28 Feb 2010, 12:09

como lei por ahi, de las 250 4t accesibles y de mejor rendimiento es la honda 250, no hay dudas, como dije nunca tube honda en mi vida, siempre rotando con las demas marcas, yamaha, kawa, susuki, gilera, zanela, jawa, vespa, dkw, y la verdad me costaba decidirme por la TW.
pero ahora teniendola con 800km, es una muy buena moto y creo que se merece respeto es su rango.
igual siempre habra gente que no le guste una moto, y por un lado mejor, si todos tendrian una TW ya no habria con que compararla :bien
aguante la TW :twagitador
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor ivankoplac » 28 Feb 2010, 13:07

Disculpen Amigos Twisteros : voy a meter la cuchara con respecto a que tal moto es la Twister, y voy a opinar que es muy buena ,por eso elegi tenerla,es mas para mi parecer sera una carreta como seguro opina el amigo Seaman, pero una carreta que me lleva a todos lados sin problema y no como muchas motos!!! que con injeccion electronica y con mucha tecnologia encima(ybr 250) que te dejan a pata con un cigueñal partido de la nada ,o con una biela cortada ,hay tres casos aca en Salta ,si no lo creen entren en el foro Ybr y saquen sus propias concluciones,aparte de que la twister me lleva y me trae con un bajo mantenimiento,creo que es la mejor opcion entre las 250 que entran a nuestro pais (excluidas las ninja), incluso para mi la twister es una moto ideal para el uso urbano de media distancia,bancandose sin peros un viaje largo,obvio que sin la comodidad de una goldwing pero que te va a llevar a destino te va a llevar!!! obvio que no podemos comparar nuestras twister con una Hornet 250 europea o con una Honda VTR 250 pero es lo que hay y la amo por ser una hermosa moto,y por sobre todo por haberme dado esta familia que se llama CLUB TWISTER!!!!
por Piraton Twistero el 28 Feb 2010, 13:25, 1 vez
Razón: edicion pedida x autor
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor djavila_84 » 28 Feb 2010, 16:21

Muchachos este es el club de honda twister es sabido que la mayoria son propietarios de estas motos como yo tambien lo fui. Tuve la suerte de poder subir de moto pero nunca voy a dejar este club a menos que me lo pidan. He aprendido mucho y conocido excelentes personas gracias a esta familia motera. Mas alla que se opine con cierto fanatismo por la marca y el modelo de moto, que a fin de cuentas es una excelente moto muy equilibrada en prestaciones para ciudad y rutear. Eso de comparar con otras marcas lo llevamos todos dentro con el afan de superarnos dia a dia y tratar de buscar lo mejor o lo que nos satisfaga mejor. Creo que me fui por las ramas pero volviendo al tema no nos calentemos y disfrutemos las moto que tenemos y a seguir agrandando la familia :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor ivankoplac » 28 Feb 2010, 17:27

SEAMAN Perdon!!! XJ6 , YBR 250 , BAJAJ ROUSER/PULSAR 200 ? Sera??? :pregunta

Repito yo solo tengo una,es una Honda Twister,y me da grandes satisfacciones y muy buenos amigos,ademas si tenes tan importantes motos, que haces leyendo y opinando de nuestras "motitos" agrandandote de yo tengo un..,y un..y un...,aca mas de uno se rompio el tuje laburando para llegar a la comprarse una Twister y vos solo refregas el ya conocido por muchos YO TENGO,YO SE........ tene humildad e intenta compartir como comparten muchos ex usuarios de la Twister que ahora tienen mejores maquinas que la que segun vos tenes y aun asi sigen posteando y compartiendo sin tirar merda a nadie.................perdon si te molesta pero si no te gusta sabras que hacer...............agarra tu moto y dale,dale ,dale segui derechito no pares!!!!!!!!!!!
ivankoplac

Notapor ivankoplac » 28 Feb 2010, 18:01

seaman escribió:
Te agradezco tu espiritu democratico, por lo vvisto no aceptas que la TW no es el ombligo del mundo, disfrutala y tal vez con mucho esfuerzo tengas la oportunidad de manejar otra moto y entender lo que pienso.

Slds

ah me olvidaba :la twister no es el ombligo del mundo, es mas es las entrañas,la pasion y el motor de las ilusiones y sueños que nos unen a nosotros los Twisteros y a otros que sin tener una Twister saben compartir,opinar y por sobre todo saben ser HUMILDES!!!
por ivankoplac el 28 Feb 2010, 18:06, 2 veces
ivankoplac

Notapor seaman » 28 Feb 2010, 18:02

Ivan te voy a ir respondiendo de a poco para no paracer maleducado.

El tener una o mas cosas nos hace mejor personas, simplemente lo puse como dato anegdotico y en ningun momento para refregar nada a nadie, lo que vos pienses corre por tu exclusiva cuenta., ah te aclarto no tengo ningun parentesco con la flia FORT, asi que te puedo asegurar que tambien trabaje duro para conseguirlo

Yo leo muchos foros de aki y del exterior dado que como te mencione mi pasion son las motos, no siento que ninguna sea una motito como vos decis.

Mi intencion es compartir y aprender de un modelo y marca que nunca tuve, pero parece que si uno no opina a favor de la TW no tiene lugar, te invitaria a que entres en el club YBR y leas mis post respecto a propblemas propios del 250 y los comentarios y quejas que envie a Yamaha por mail. Justamente como considero que ninguna moto es perfecta no comprendo la pasion desmedida
Como ejemplo cito el post de la Kawa 250, a Marcelo casi lo crucifican cuando dijo que su moto es muy superior a la TW, alguien tinen dudas al respecto.

Para ir terminando te agradezco que me permitas agarrar mi moto y seguir derechicto, obviamente si tu autorizacion no lo podra hacer, viejo no gastes mas esfuerzo en este tema, tampoco lo hare yo, simplemente
tengo lo que tengo porque lo busque y se lo que se porque estudie, no es ser mas o menos humilde decirlo,
y te aseguro que no sos vos quien determinara hacia donde voy o si me detengo.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón