gu_18 escribió:guille sos un culia.....asi con todas la letras te lo digo, me entristesio mucho lo que escribiste hermano..pedazo de paje...yo conoci un amigo y por mas que tenga un monopatin no dejará de serlo..ok?? te mando un abrazo, loco.-

, y tampoco es cuestión de nuestra parte de andar dejando escapando como si nada a gente valiosa
guille escribió:bueno les cuento un poco la situacion para ubicarlos... estoy como un condenado a la silla, jajajaja mentira no es para tanto
ya voy varias birras y la "miro por la ventana", y pienso lo mismo que cada uno de ustedes en mi lugar, les cuento brevemente,hemos decido empezar el año con algunos cambios , hemos , mi señora y yo , ya varios saben que me compre una moto...neta que me tenia loco, ya subiran fotos los que las tengan , sigo sin saber como se hace . uno de los cambios fue ese y estoy muy contento , otro fue el auto ,teniamos un fox y cambiamos en principio era una meriva y me gusto mucho una gol country diesel nueva.que a mi señora le encato a primeras. el punto es y aca viene lo mas dificil del tema es que mañana entrego la twister, les juro que no se imaginan lo triste que me pone, saber que queda en una cosecionaria, y vaya a saber quien la compra, quien sera, hice todo lo posible para que algun amigo de un twistero se la quedara y no se pudo. en fin podria escribir mucho mas , pero con esto cierro definitivamente una etapa de mi vida, y no es joda, porque si estoy seguro que no creo que pueda, y lo pongo en potencial solo para engañarme, sabiendo a ciencia sierta que no voy a volver a tener una twister,. los chicos crecen y como muchos sabran las prioridades siempre son otras. bueno por lo pronto me quedo con una moto que queria y cmo ya le dije a varios para mi las motos son un gusto, por eso los difruto con toda mi alma. es mas les cuanto que ya tengo pensado irme a chile en la vespa, pero eso es un tema aparte, jajaja no creo que me dejen.,
en fin y esto ya para despedirme , casi diria formalmente , asi como un dia me presente, hoy les digo, chau, loco nos vemos y de verdad que estoy emocionado, pasan mis hijitos y me miran , poco entiende porque papa esta asi , pero bueno he disfrutado muchisimo de este foro , mas aun de la moto eso ni hablar, y les digo la verdad aunque me duela , el foro es de twister, y de twister tiene que ser siendo, creanme que escribo con lagrimas, pero los dejo. a los que conoci un fuerte abrazo, a los que no, les dejo todo mi respeto y admiracion porque todos y cada uno de ustedes hacen esto que es impresionante EL CLUB DE TWISTER, chau loco, seguro nos veremos, como mas se despediria un amigo,
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]