Prefieren Una Falcon o Esta Aceleración, je!

Estás viendo una página interna del tema Prefieren Una Falcon o Esta Aceleración, je!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Prefieren Una Falcon o Esta Aceleración, je!

Notapor Lion of Juda » 17 Dic 2009, 16:38

Creo q no se puede hacer comparacion,son dos estilos como bien dijeron por ahi,y otra cosa a tener en cuenta
al momento de poder comprar una u otra seria el uso q le podes dar a una y otra,me encanto una vez q lei por ahi
"la moto esta re linda pero olvidate de llevar la carpa" y en la ninja es algo q pasa lo mismo y los cuidados esteticos q
hay q tener y hasta mira lo q te digo el lugar donde trabajes para dejarla...sin ir mas yo trabaje en una fabrica q no habia donde dejar las motos y venian los demas y te tiraban las bicis arriba de las motos sin importar nada y si tenes una nija te matas.....pero bue lo q acelera tmb es una re ventaja para los q nos gusta la velocidad obvio....saludos
Lion of Juda
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 17 Dic 2009, 17:02

Prefiero la Falcon...
Es mucho más polivalente...

Te quiero ver entrando a 90 km/h a un camino de tierra en la Ninjita... ejejjeje

Yo tendría 2 motos.... Una para sacarme las ganas en calle y otra, para tierra... :P

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lucho0o0o » 19 Dic 2009, 22:42

Es hermosa, rapida, acelera de 0 a 100 en 7,5 Segs (para mi en 8) Pero aun asi, no voy a caer en la comparacion de que por casi la misma plata hay que elegir una o la otra. Es facil, va en el segmento que mas le quede comodo a cada uno.

Por mi tamaño, peso y la funcionalidad de cada moto, me quedo con el Falcon, aunque la Kawa es el amor de mi vida :contento
Lucho0o0o

Notapor Back2Twister » 23 Dic 2009, 09:34

Falcon sin duda!! Puedo disfrutar mil veces mas recorrer caminos y conocer lugares y gente a 100km/h q acelerar a fondo...

además, la Falcon me da la impresión que dura unos cuantos km mas
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Lucho0o0o » 23 Dic 2009, 14:30

Momento, momento, a menos que recuerde mal, la Kawasaki Ninja 250r propiedad de Marcelo (MarchiPolainas) ademas de ser con carburador tiene caja de 5ta... Entonces que me dicen :S
Lucho0o0o

Notapor TWISTERNAN » 16 Ene 2010, 22:39

Esa aceleración resulta muy útil si vivís dentro de un autódromo, pero para el estado de nuestras calles prefiero la Falcon, sin contar conque la ninja camina muchísimo pero en un viaje no podés llevar casi nada, resulta muy impráctica lamentablemente. Igualmente no deja de ser un tema de gustos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor sabino » 17 Ene 2010, 00:40

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: kawa!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor JAVIER-86 » 22 Ene 2010, 04:24

Coinsido con samú. nada q ver una con otra, totalmente diferntes y cada una cumple un rol distinto; una es para rutear y viajar por caminos de ripio o tierra y la otra más pistera comparandola con la falcon ó la twister, tampoco acelera como un cbr 600 ó 1000..... Pero muy lindas las dos, en mi caso, de poder no las compraria, seguiria ahorrando ya q me gustan más las naket estilo fz6 n s2 ó la bandit, aunque estas, estan un poco más caras claro. un abraso.....
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 22 Ene 2010, 09:09

theBuzz escribió:Esa aceleración resulta muy útil si vivís dentro de un autódromo, pero para el estado de nuestras calles prefiero la Falcon, sin contar conque la ninja camina muchísimo pero en un viaje no podés llevar casi nada, resulta muy impráctica lamentablemente. Igualmente no deja de ser un tema de gustos.

Una imágen vale mas que mil palabras...
Que no se puede llevar casi nada??? preguntenle a Marchipolainas, solo es cuestión de darse maña....

Imagen
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor NICO » 22 Ene 2010, 09:27

Estéticamente me encanta la Kawa... y el 400cc de la Falcon me gusta mucho... mmmm Quiero las dos!!!!!!!!!!!!!
NICO
Nombre: NICOLAS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón