club twister egocentrico?????

Estás viendo una página interna del tema club twister egocentrico?????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: club twister egocentrico?????

Notapor Lucho0o0o » 22 Dic 2009, 18:09

hual57 escribió:
Lucho0o0o escribió:Es simple, algunos son motoagrupacion y este es el Club Twister.

No somos elitistas, ni excluimos a nadie por tener una moto de menor o mayor cilindrada.El problema es que mucha gente opina solo por apariencias o sin saber.

No creo que nos hayan invitado o dejado de invitar por ser tal o cual club.
Como dice BamBam, los que dicen que es una moto de mierd.., no saben de que hablan. Poca velocidad de punta en ruta, no indica necesariamente que es "una moto de mierd.."

Seguro que ninguno de nosotros resistimos un archivo.... :distraido

DoctorBamBam escribió:
MarchiPolainas escribió:
bam bam no entiendo el mensaje esta mal invitar a nuestros primos para ser mas

Jajajaja!! Por el contrario Marcelo!! Te imaginás lo que sería??? Imaginate a los tornaderos, Twisteros y Yamaheros...mierda!!!!....cuántas motos queréeessss!!!???

Post escrito por Lucho0o0o...
No estoy de acuerdo, porque ademas de ser una juntada del Club Twister, es una juntada entre amigos. Si quieren otro dia hacemos una salida donde los podamos incorporar. No quiero ser cortado, pero me parece que no tiene nada que ver... No es un motoencuentro.
La Otaba.
:pregunta

Eso no es ser egocentricos, es mas como dije anteriormente y repito, no fue un motoencuentro, sino una salida del Club Twister, organizada por Twisteros, para Twisteros (aunque tengan otra moto)

Egocentrico seria organizar un motoencuentro y por ejemplo no invitar o no permitirle la participacion a algun club, por una circunstancia en particular.

O vos invitas a una cena entre amigos y familia a cualquier desconocido que te proponen... (?)

Me parece que no tiene lugar tu intervencion Hugo! :)
Lucho0o0o
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 22 Dic 2009, 22:29

Lucho0o0o escribió:
Me parece que no tiene lugar tu intervencion Hugo! :)

Lo único que hice fué mostrar que si uno tiene una línea de pensamiento hoy, no la puede cambiar mañana... o sí... pero diciendo me equivoqué.
A vos te parece que no tiene lugar mi intervención... será que pensamos diferente Lucho... y no es la primera vez...

Egocentrismo es la característica que define a una persona que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás.
A lo mejor ambos estamos pecando de lo mismo....
:risa

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor coyote1 » 22 Dic 2009, 23:03

Que reine la paz y la armonia queridos muchachos...por experiencia propia puedo afirmar qu elos twsteros no son cerrados ni elitistas...en mi caso me aceptaron de bune grado ocn moto de otra marca y con casi 50 años....
Naturalmente como en todo grupo de personas hay quienes tiene mayor afinidad entre sí y se van creando "subgrupos"...peo sin olvidar el interés en comun...
Supongo que el inter´s que nos anima es tene contacto con gente que comparte la misms pasion, la moto y si tiene una twister mejor!

Espero no habe errado en mi apreciacion y si me equivoqué les pido disculpas.

Abrazos para todos, tengan la moto que tengan...

Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor carpwave » 22 Dic 2009, 23:09

DoctorBamBam escribió:Yo sí....

Varios integrantes de otros grupos me han dicho que nos creemos "elitistas" cuando encima, en realidad, tenemos una moto de mierd..!! Así tal cual me han dicho!!

uhhhh que queda para nosotros los del club honda wave jaja, si sus motos son eso q queda para la wave jajaj
carpwave
Nombre: Matias

Notapor DoctorBamBam » 22 Dic 2009, 23:13

Un conocido mío te diría "...mierda puede ser, pero estamos hablando de motos..."
Puse eso xq hay moteros, con motos que se ríen de nosotros...

Me refería a quien es nadie, para reírse de nadie....no sé si me expliqué bien.... :? :?

pd: sorry x el offtopic!
DoctorBamBam

Notapor Chelo » 22 Dic 2009, 23:23

hay que disfrutar de la moto y todo lo que nos regala, tanto como uno pueda y el tiempo y demas custiones lo permitan, sin tanto pensar en estos temas y otros tantos que se discuten ultimamente
:twagitador
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor carpwave » 22 Dic 2009, 23:42

la gran mayoria de los moto encuentro q fui, esos q tienen sus super motos, son los peores, porq lo unico q hacen es llegar, estacionar su moto, y la vuelven a prender cuando se estan por ir..yo tuviera una moto de esa y con escape de bronce como muchas vi, andaria todo el dia haciendo ruido jaja, asiq mucha moto pero falta algo!
carpwave

Notapor DoctorBamBam » 22 Dic 2009, 23:45

Incluso en esos "círculos" que vos decís, son muy mierdas entre ellos mismos, no quieren ni a la madre algunos!!! :lol: :lol:
DoctorBamBam

Notapor carpwave » 22 Dic 2009, 23:57

es q no se si se piensan q teniendo una moto de esa se comen el mundo, porq uno siempre los kiere hablar preguntarle sobre esos monstruos y te la tiran re cortantes y agrandado, una ves le preguntamos a uno a cuento la viaja, y todo canchero nos dice, recien la estoy asentando, hace 3 dias no mas q la tengo, asiq 160, y se fue... otro dice, yo la viajo a 220, y ni te miran!!!

yo a la wave la viajo a 120!!!! y que?? jja
carpwave

Notapor rolando111 » 23 Dic 2009, 00:18

creo que el tema no resiste muchos comentarios, este club es como cualquier otro, que lo une una pasion por algo en comun, no me parece nada mal, que en las reuniones de club no invitemos a otros clubes o que en los encuentros estemos juntos los twisteros, ademas lo de elistista que se menciono por ahi, me parece un poco exagerado, lo que note en mi poco tiempo de socio es la camaraderia, la correcion y modos apropiados de conducirce de la mayoria de nosotros, que en otras agrupaciones , por lo que vi no se dan.( Lease motoqueros comprando manoplas, tipos en pedo boxeandose, etc). Entonces por que me tengo que juntar con los que no comparten lo mismo que yo, es obligatorio ser tan sociable, como decia un amigo juntos pero no mezclados.o Ahora por no juntarme con otros me van a denunciar al inadi.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón