¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??

Estás viendo una página interna del tema ¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: ¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??

Notapor DoctorBamBam » 25 Nov 2009, 20:29

gustavo-gs escribió: ami me aguanto bastante yo que la matava desde los 700km en adelante le di hasta lo ultimo y soy pesado .
buena moto para la ciudad .y chica para la ruta.

Lo que pasa es que vos le diste un buen "ablande" !! :twisted: :twisted:

Pero a lo que voy es eso, como te puede llegar a dejar de garpe, más allá de que el calculo de uno sea bueno, ante algún imprevisto no tenés margen...
:|
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 25 Nov 2009, 20:51

SI MUY POCO MARGEN y eso es lo que motivo mi cambio,hoy quisas viajo al ritmo de lo que viajava con al twister 140 0 150 pero se que tengo mas margen .
para cualquier momento menos esperado
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor LITO_NOK22 » 25 Nov 2009, 20:54

Es un tema interesante, pero como tuve leyendo es depende de cada tipo de manejo por ej yo soy mas bien tranki (bueno de vez en cuando se me sale la cadena ) :lol: y no nos olvidemos que la Twister es una moto de calle, q va bien en la ruta...Es mi opinon bueno les dejo Saludos!!!
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor Bruno » 25 Nov 2009, 22:05

Para mi la velocidad de la Twister, es mas que aceptable, tanto para ciudad como para ruta. Nunca tuve problemas para hacer sobrepasos, si el vehículo que va delante mío va a menos de 120, se lo puede pasar tranquilamente, si va a mas de esta velocidad, no me preocupa porque se aleja.

Si hoy la gente anda como loca en la ruta y se zarpan yendo a mas de 170km/h en rutas que no lo permiten (tampoco la ley) es otra historia. De ultima te van a pasar como parado... pero bue... Para mi la twister, tiene la velocidad, lógica y razonable para viajar.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Mr Magoo » 26 Nov 2009, 09:03

Me parece que tal como dice Honda, la twister es una moto ideal para la ciudad. Agil para el tránsito citadino, facil de maniobrar, buen desempeño y confort (me salió un verso tipo vendedor :risa ).
Ahora, para la ruta, si es un tramo de pocos km es posible su uso con relativa comodidad. Para tramos más largos digamos superiores a los 300 km me parece que le falta potencia al motor.
Y eso teniendo en cuenta que al viaje lo hagamos sin acompañante, porque caso contrario el peso de los dos pasajeros le juega muy en contra por esa poca potencia y velocidad final.
Por comodidad -aunque no se viaje a más de 120 o 130 km/hora-, seguridad, etc. me parece que la moto ideal para rutear, como mínimo, debería tener algunos centímetros cúbicos más. Por supuesto que con esto no quiero decir que no se pueda viajar por ruta con la twister, pero opino que así como está no es el vehículo ideal.
Saludos para todos
Ricardo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor baierma+ » 26 Nov 2009, 09:31

A mi me gusta ir tranquilo, puedo pasar camiones, no gasta nada,es linda,poco gasto de mantenimiento y por ser monocilindrico,la potencia suficiente para viajar dignamente.
Monocilindrica de 250 mas potente hay alguna?
Aclaro en motos de calle del estilo de la twister.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor Morite » 26 Nov 2009, 10:16

cbx250 escribió:si el vehículo que va delante mío va a menos de 120, se lo puede pasar tranquilamente, si va a mas de esta velocidad, no me preocupa porque se aleja.

:plauso :plauso yo creo que ya con eso quedo mas que claro, sea cual sea la velocidad para que vas a pasar un vehiculo que va 3 km mas rapido que vos?
ah cierto para ganar la carrera?
asi no perdemos segundos en boxes?
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor kissero » 26 Nov 2009, 10:25

mi opinion habiendo tenido intruder y virago 1100 y viajar viajes largos a 130 140 constante con equipaje y parabrisa y reposapies la twister me queda medio cortita a MI costumbre,pero la verdad que por ser 250 demasiado lo que nos brinda,para pasar camiones o micros va bien,lamentablemente este bendito mercado de motos argentino no me permite llegar con facilidad a una intruder que encima estan cascoteados y manoseados y no bajan de 25000 pesos año 86,una locura.
opté por la twister que me encanta y me brinda un uso de ciudad excelente y de ruta la apruebo con un 8.
rutié con cg 125 año 99 varillero y la verdad te sentis un mosquito volando por la sabana africana jajaja,llegas a todos lados pero......saludos gente!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor vandan » 26 Nov 2009, 10:44

Coincido con todos, para rutear: de la Twister para arriba! Nos quejamos de que es chica, pero es un 250 con el que viajás tranki a 110 o 120, y no gasta nada! si nos vamos a algo más grande, viajando a la misma velocidad gastamos mucho más! No es la moto para recorrerse el país, pero se la banca bien! A los camiones los pasás como nada, y a los colectivos le cuesta un poco más, pero la moto cumple con todas mis expectativas para ser lo que es!

Si hay viento fuerte la cosa cambia bastante, ya no tenés tanto resto en el acelerador y perdés reacción para adelantar a algún vehículo, pero ya lo dije antes, es un 250… comparando un viaje que hice al lado de una Falcon, la Twister gastó menos y viajaba a la par, a veces se quedaba un poco atrás, porque había mucho viento, pero el de la falcon, con tanque lleno, tuvo que pasar a reverva, yo seguí como nada, mi viejo con la Vulcan 500 también la pasó a reserva, otro amigo con un Shadow 750 también pasó a reserva, y yo seguía! Y me sobró nafta! Por supuesto que me gastó mucho más que en el viaje de ida porque la llevaba casi a fondo, pero más no puedo pedir!

Es como dijo BamBam, es la moto para hacer escuela!

Saludos!
vandan
Nombre: Andres

Notapor davidsilber » 26 Nov 2009, 11:49

En lo personal no me gusta hacer tramos de mas de 100 km, me aburro.
El Twister tiene una buena potencia para la ciudad, que al fin y al cabo, es para lo que esta pensada. Y para la ruta quizas si le falte un cachito. Depende de a que velocidad viaje cada uno, conozco gente que rutea con el CBX a 90 km/h y que obviamente se siente re-comodo, tambien hay otros, en los cuales me incluyo que las llevan en 6ta a 8500RPM y que sienten mas la falta de resto.

David._
davidsilber
Nombre: David
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón