la tecnologia se estanco...?

Estás viendo una página interna del tema la tecnologia se estanco...?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: la tecnologia se estanco...?

Notapor yoel_caluva96 » 14 Oct 2009, 22:52

yago777 escribió:si yo pienso igual que vos yoel, pero tambien creo que hay una involucion con respecto a la duravilidad de los productos hoy en dia con respecto a los de hace unos años(no solo las motos si no todoooo) no se esactamente si sera que las nuevas tecnologias tendran esa contra o sera pura y exclusivamente POR CONVENIENCIA pero creo que es una realidad que hoy en dia se tiende a fabricar lo desechable
Pienzo exactamente lo mismo en lo que las motos nuevas son "desechables"
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 14 Oct 2009, 23:26

Pipol....no se olviden....por algo nos dicen ( Y SOMOS ) el 3er mundo!!! :cry: :cry:
DoctorBamBam

Notapor yoel_caluva96 » 15 Oct 2009, 01:13

Si pero las motos de las que estamos hablando son iguales que las de todos los paises. O no??
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 15 Oct 2009, 20:32

yoel_caluva96 escribió:Si pero las motos de las que estamos hablando son iguales que las de todos los paises. O no??

Asi es, la Twister que disfrutamos nosotros es la misma que fue a otros paises, incluidos los de Europa; por ahi a veces en algunos modelos puntuales nos mandan algun modelo anterior (Hyosung 250 y Ninja 250 aca vienes a burca mientras que en Europa ya tienen injeccion) pero son detalles minimos, la moto es basicamente la misma.
Dicen que la tecnologia se estancó, que las motos ahora duran menos... Me parece que a veces no se toma conciencia de los avances tecnologicos que tienen las motos, las motos de los ´80 por ejemplo que tanto se veneran, muchas sin embargo no tenian los sistemas actuales de tensado automatico de cadena de distribucion (Honda CB 400N por ej.), con lo cual luego de un cierto tiempo habia que estar abriendo el motor seguido para ajustarlas. Detalles como ese debe haber muchos (los frenos a disco por ejemplo, en las motos de esa epoca despues de ciertos kilometros las pastillas empezaban a bailar dentro de los frenos!). La diversificacion en la localizacion de la fabricacion de las motos es lo que puede haber hecho quizás perder algo de calidad respecto a las factorias japonesas que antes fabricaban todo, pero eso no es un problema de "innovacion tecnológica" sino estrictamente de estructura de costos; la tecnologia creo que avanzó, avanza y seguirá avanzando :geek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ouco » 16 Oct 2009, 00:26

No se si sera un avance tecnologico, pero esto si que es un cambio radical.

http://www.youtube.com/watch?v=UvTXMtTTKQw
ouco
Nombre: Mariano

Notapor nato » 16 Oct 2009, 00:47

q buen video cheeeee!! en estos momentos odio el no haber estudiado ingles!!!! a parte me gusta mas la R6!! jejeje
nato
Nombre: renato
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón