¿Cual sería una salida "especial" para Pandas?
para nuestras pandas, (aunque el nombre no convensa a todas...)
DoctorBamBam escribió:La moto es un vehiculo "monoposto".......
LadyMariam escribió:DoctorBamBam escribió:La moto es un vehiculo "monoposto".......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente DoctorBamBam... si es un monoposto viaje solo entonces, va a ver que divertido.
Yo quiero empezar una campaña para que nos saquen el espantoso nombre de "PANDA". Yo me llamo a mi misma copiloto, nada de panda... respeto a las que les gusta, pero a realmente no me copa para nada.
Y lo del homenaje... es como pedirle PERAS AL OLMO!!! jajajaja
LadyMariam escribió:DoctorBamBam escribió:La moto es un vehiculo "monoposto".......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente DoctorBamBam... si es un monoposto viaje solo entonces, va a ver que divertido.
Yo quiero empezar una campaña para que nos saquen el espantoso nombre de "PANDA". Yo me llamo a mi misma copiloto, nada de panda... respeto a las que les gusta, pero a realmente no me copa para nada.
Y lo del homenaje... es como pedirle PERAS AL OLMO!!! jajajaja
...La principal culpable de todo..fue ¨¨Evita""..que les dio el derecho al voto...ahi empezaron a intentar abrir las alas..jajajjaj (no mentira)jjajaja yo amo a mi "Panda" y me gusta q me acompañe cuando se puede, asi q VA MI RECONOCIMIENTO A TODAS LAS MUJERES DEL FORO , POR EL AGUANTE !!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]