HONDA TWISTER, MOTO BOTONA!

Estás viendo una página interna del tema HONDA TWISTER, MOTO BOTONA!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

La Twister se puso la gorra!!!

Notapor LadyMariam » 16 Jun 2009, 19:32

Buenas!!!

Yo resido en zona sur hace muchos años y haces unas semanas me pareció ver algo así como una bella Twister vestida de negro policial. Lo comenté con algunos y me dijeron ¿a si? y bueno... este viernes dando vueltas por Adrogué volví a ver a la Twister policia, mientras hacia que escribía un mensaje le saque una foto para compartirla con el foro.

Imagen

Ahora todos me van a decir que es re común... pero bueno es la primera que YO veo jajajaja :lol:
LadyMariam
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 16 Jun 2009, 19:35

yo solo vi las motochinetas policias! esas 110cc... q la verdad... me parece un suicidio para los mismisimos polis! pero we...!
twisterDC

Notapor facu666 » 17 Jun 2009, 00:51

si yo trabajo en adrogue y las veo todos los dias ....
no me gusta que los poli tengan la twister ....
facu666

Notapor hual57 » 17 Jun 2009, 09:18

facu666 escribió:si yo trabajo en adrogue y las veo todos los dias ....
no me gusta que los poli tengan la twister ....

:risa Facuuuuu... tu twister es negra, mandate a hacer un plotter "policia" y pegaselo al tanque te va a quedar iguaaaallll
Te ganaste el cariño de por lo menos un twistero de Alvear y otro de Pedro Luro (no pongo los nick pero hay varios que los conocen) :risa
hual57
Nombre: -

Notapor martin_lujan_cbx250 » 17 Jun 2009, 09:38

Jjaja si yo vivo en lujan y tambien los polis andan en las 110 blancas con sirena y luces jajaj.
Lo que pasa que saven que HONDA no los va a dejar a pata nunca..... por eso se tiraron por la TW.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Off Mode » 17 Jun 2009, 09:58

En torcuato ptratullan con gileras smash con 2 valijones y terrible lanza que sale para arriba con una tremenda sirena...dios que pateticos que son...

Lo de los twisters en la policia sabia que lo habian aplicado en Peru que habian entregado como 200 motos creo , y ayer justamente vi en el diario que la prefectura naval argentina compro 60 Tornados al honda de olivos y , honda argentina dicto un curso de capasitacion sobre el manejo de la misma para que la prefectura formara la primera division motorisada de la historia de la institucion.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 17 Jun 2009, 10:28

Ahora cuando vendan las twister negras van a tener que decir "Está 10 puntos! nunca taxi, ni patrullero!" :D :lol:

:?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 17 Jun 2009, 11:36

alguien vio las motos q usa gendarmeria en autopista?? :shock: :shock: q aparato!!...
twisterDC

Notapor Off Mode » 17 Jun 2009, 11:47

twisterDC escribió:alguien vio las motos q usa gendarmeria en autopista?? :shock: :shock: q aparato!!...

Las nuevas? son la misma que le dieron a la policia , son Yamaha DTM 900 , caños!!
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor leitotwister » 17 Jun 2009, 12:47

EzequielE escribió:Ahora cuando vendan las twister negras van a tener que decir "Está 10 puntos! nunca taxi, ni patrullero!" :D :lol:

:?

:P :lol:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón