usada o 0 km???

Estás viendo una página interna del tema usada o 0 km???. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: usada o 0 km???

Notapor Medi87 » 21 Ago 2009, 19:06

Yo apunto a una 0 km. Creo que conlleva incluso un tema de satisfacción personal el poder acceder a una moto totalmente nueva.

Sin embargo por circunstancias de la vida, a muchos de nosotros no nos es posible comprar la moto que deseamos a 0km, y optamos por una usada.

Asi que creo que es algo muy relativo y circunstancial. Todo depende del tipo de moto a que apuntes, el estado financiero en que te encuentres, las oportunidades que se te puedan presentar en un momento u otro, etc. para decidirte finalmente por una usada o 0 km.
Medi87
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor franco200682 » 21 Ago 2009, 20:34

hola amigo..
yo diria que si podes comprala 0k..
y si consegui una en buen estado que de seguro debe de haber.
mi anterior moto era una CG 150 ESD color azul modelo 2005
y la compre en el julio de 2007 con 3300 km estaba verdaderamente impecable.
lo que te quiero decir que de seguro si buscas sin desesperarte vas a encontrar una bien cuidada..
suerte
saludos :twagitador
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor yago777 » 21 Ago 2009, 20:36

djavila_84 escribió:yo estoy en la duda de comprarme una fazer 0 km semicarenada o un cbr 600 usado con pocos km hablando del mismo precio no se que hacer ustedes que harian?

eso es depende que pretendas vos de la moto,las dos son preciosas aunque yo no dudaria ni un segundo en quedarme con la cbr.
yago777
Nombre: yago

Notapor Piraton Twistero » 21 Ago 2009, 20:51

djavila_84 escribió:yo estoy en la duda de comprarme una fazer 0 km semicarenada o un cbr 600 usado con pocos km hablando del mismo precio no se que hacer ustedes que harian?

¡Otro twistero mas que se va para arriba, congratulations! :contento

La CBR es mucho mas radical en su postura, no es una moto recomendada para el día a día, si la vas a tener mas que nada para esparcimiento y rutear es otra cosa. La Fazer es mas comoda; pero se me hace que con la CBR vas a levantar mas mujeres :twisted:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor djavila_84 » 21 Ago 2009, 23:52

Piraton Twistero escribió:

¡Otro twistero mas que se va para arriba, congratulations! :contento

La CBR es mucho mas radical en su postura, no es una moto recomendada para el día a día, si la vas a tener mas que nada para esparcimiento y rutear es otra cosa. La Fazer es mas comoda; pero se me hace que con la CBR vas a levantar mas mujeres :twisted:

Esa es la idea jajaja usarla plenamente para viajar bien rutera me gustan las dos pero no tuve oportunidad de probar ninguna de las dos por eso queria saber sus opiniones siii me encanta la cbr y asi m puedo quedar con las alitas jeje y eso de levantar minas no se piraton cuando m vendieron la twister m dijeron lo mismo pero todavia sigo esperando o sera por la caripela q va arriba de la moto?? :risa
Muchas gracias por su opinion ya me puse en busqueda a ver q sale :contento
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor djavila_84 » 22 Ago 2009, 19:33

quiero compartir con ustedes mi alegria estoy asi :mrgreen: tuve la oportunidad de probar un cbr 600 modelo 99 en estado impecable la verdad que es otra moto sin lugar a dudas y de comprarla voy a tener que aprender a manejar de nuevo con eso no se juega en una recta pude levantar 220 km/h como si nada es un terrible caño estoy enamorado me baje con una adrenalina encima me voy a volver loco :nervioso :risa
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor yago777 » 24 Ago 2009, 12:40

:bien te felicito tocayo terrible nave probaste, ademas la mod 99 es hermosa dele para adelante nomas 8-)
yago777
Nombre: yago

Notapor Diego A Innocente » 24 Ago 2009, 13:35

Yo me inclinaría por la Fazer 0Km, la CBR es un terrible caño pero ya tiene 10 añitos encima, y los repuestos $$??, por mas bien cuidada todo sufre desgaste. Es mi opinión
Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor Piraton Twistero » 24 Ago 2009, 13:38

djavila_84 escribió:quiero compartir con ustedes mi alegria estoy asi :mrgreen: tuve la oportunidad de probar un cbr 600 modelo 99 en estado impecable la verdad que es otra moto sin lugar a dudas y de comprarla voy a tener que aprender a manejar de nuevo con eso no se juega en una recta pude levantar 220 km/h como si nada es un terrible caño estoy enamorado me baje con una adrenalina encima me voy a volver loco :nervioso :risa

Te prestaron una CBR, y sin haberlo hecho antes la pusiste a 220?!? :o :o Audaz!!! :twisted:

Por la caripela no te hagas drama, no hay nada que un buen par de lentes de contacto celestes no puedan solucionar :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Vechi » 24 Ago 2009, 13:39

bien Damian.. te felicito! ojala te salga un buen negocio.. mantenenos al tanto de lo que hgas!!
Vechi
Nombre: Sebas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón