preferencia de marca

Estás viendo una página interna del tema preferencia de marca. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: preferencia de marca

Notapor nicocbacbx » 04 Ago 2009, 18:09

lo del disco atras era solo un ejemplo....Y bienvenido al club Gran Bufalo!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor spartan » 27 Ago 2009, 17:53

No soy partidario de marcas. Ahora soy de Honda porque tengo una Twister, antes era de Yamaha porque tenía una YBR125. A mi me gustan todas las motos y las marcas que agreguen calidad a sus productos. Eso si aguante el cuadrilatero japones :D
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor GermanGonzalez » 27 Ago 2009, 18:13

HONDA :D
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor samurai » 27 Ago 2009, 18:13

Por lo que se planteó acá parece que las únicas motos que existen en el mundo son las cuatro marcas japonesas.

Ahora pregunto yo que pasa con marcas que a mi entender son alta gama como BMW, Ducati, Buell, Aprilia, KTM, Harley Davinson, Bimota, y podría seguir enumerando motos a montones que no tienen nada que ver con las cuatro niponas, pero bueno vivimos en un pais sudaca, donde reinan las motos japonesas y ni hablar de las chinonetas que no entran en la discusión.

Particularmente no me caso con ninguna, como tampoco me fanatiso por un modelo, hoy por hoy tengo una twister y reconozco que la tengo no solo por que es una buena moto, sino que en parte es lo que el bolsillo me permitió comprar.
De ser otra mi situación económica andaría en una BMW.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tuteletute » 27 Ago 2009, 19:42

Si no tiene alas no vuela !!

Honda !! :dios :dios :dios
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Piraton Twistero » 27 Ago 2009, 20:04

samurai67 escribió:Ahora pregunto yo que pasa con marcas que a mi entender son alta gama como BMW, Ducati, Buell, Aprilia, KTM, Harley Davinson, Bimota, y podría seguir enumerando motos a montones que no tienen nada que ver con las cuatro niponas, pero bueno vivimos en un pais sudaca, donde reinan las motos japonesas y ni hablar de las chinonetas que no entran en la discusión.

Esas marcas que enumerás Samu, no fabrican motos por debajo de 600 cc; solo BMW lanzó recientemente una trail 450 y Aprillia tiene su famosa RSV 125, pero ambas son casi o mas caras que una 600 japonesa :D . Ese es el motivo por el cual esas marcas no participan masivamente en el mercado sudaca, solo las 4 grandes japonesas nos dan la posibilidad $$ de subirnos a una moto mínimamente digna de llamarse tal ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno » 27 Ago 2009, 20:15

samurai67 escribió:Por lo que se planteó acá parece que las únicas motos que existen en el mundo son las cuatro marcas japonesas.

Ahora pregunto yo que pasa con marcas que a mi entender son alta gama como BMW, Ducati, Buell, Aprilia, KTM, Harley Davinson, Bimota, y podría seguir enumerando motos a montones que no tienen nada que ver con las cuatro niponas, pero bueno vivimos en un pais sudaca, donde reinan las motos japonesas y ni hablar de las chinonetas que no entran en la discusión.

Particularmente no me caso con ninguna, como tampoco me fanatiso por un modelo, hoy por hoy tengo una twister y reconozco que la tengo no solo por que es una buena moto, sino que en parte es lo que el bolsillo me permitió comprar.
De ser otra mi situación económica andaría en una BMW.

Sds.

Concuerdo totalmente amigo Samurai :bien
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor DoctorBamBam » 27 Ago 2009, 20:47

Para el público conservador...Kawasaki / Honda !!
Para el vanguardista...Suzuki / Yamaha !! :twisted: :twisted:
DoctorBamBam
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón