samurai67 escribió:Ahora pregunto yo que pasa con marcas que a mi entender son alta gama como BMW, Ducati, Buell, Aprilia, KTM, Harley Davinson, Bimota, y podría seguir enumerando motos a montones que no tienen nada que ver con las cuatro niponas, pero bueno vivimos en un pais sudaca, donde reinan las motos japonesas y ni hablar de las chinonetas que no entran en la discusión.
samurai67 escribió:Por lo que se planteó acá parece que las únicas motos que existen en el mundo son las cuatro marcas japonesas.
Ahora pregunto yo que pasa con marcas que a mi entender son alta gama como BMW, Ducati, Buell, Aprilia, KTM, Harley Davinson, Bimota, y podría seguir enumerando motos a montones que no tienen nada que ver con las cuatro niponas, pero bueno vivimos en un pais sudaca, donde reinan las motos japonesas y ni hablar de las chinonetas que no entran en la discusión.
Particularmente no me caso con ninguna, como tampoco me fanatiso por un modelo, hoy por hoy tengo una twister y reconozco que la tengo no solo por que es una buena moto, sino que en parte es lo que el bolsillo me permitió comprar.
De ser otra mi situación económica andaría en una BMW.
Sds.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]