Prueba de la Honda Twister en revista Informoto

Estás viendo una página interna del tema Prueba de la Honda Twister en revista Informoto. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Prueba de la Honda Twister en revista Informoto

Notapor Diego Isoli » 30 Jul 2009, 13:10

Muy buena la revista y la nota, toy contento de tener mi tw!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan82 » 10 Ago 2009, 00:01

q caño!!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor danielmatias » 10 Ago 2009, 23:15

yo x aquel tiempo todavia andaba en una suzuki 125, ( lindo fierrito ) y me acuerdo que me la compre a la revista esa y tambien a la que si no me equiboco salio despues que le hacian el test a la Ybr 250, me acuerdo que a las dos revistas me las devore, ademas de consultarles a mecanicos ya q x aquel tiempo ya que me havian ofrecido x un precio similar a ybr 250 un sizuki 600 gsr mod 92 a $18000, cuando le comente al mecanico, me dijo que me comprara la twister sin dudardo, que la suzuki gsr tiene respuestos muy dificiles de conseguir...y aqui me tienen rompiendoles los h.... a ustedes.
Y la verdad que no me arrepiento en absoluto, esta maquina me ha dado muchas alegrias.
Un saludo a todos los twisteros :agite :agite :agite
danielmatias
Nombre: Daniel

Notapor Piraton Twistero » 11 Ago 2009, 18:50

danielmatias escribió:yo x aquel tiempo todavia andaba en una suzuki 125, ( lindo fierrito ) y me acuerdo que me la compre a la revista esa y tambien a la que si no me equiboco salio despues que le hacian el test a la Ybr 250, me acuerdo que a las dos revistas me las devore,

Si señor :ugeek: , 4 meses despues de esta prueba de la Twister, en el número de Informoto de Febrero de 2008 publicaron una prueba similar de la YBR 250, cuando pueda subo tambien esa nota ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 12 Ago 2009, 13:59

muy buena nota :twagitador
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor rolando111 » 17 Ago 2009, 00:04

buena nota, alguien presto atencion a la velocidad maxima! !el velocimetro marca cualquiera! :pregunta
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 18 Ago 2009, 18:10

rolando111 escribió:buena nota, alguien presto atencion a la velocidad maxima! !el velocimetro marca cualquiera! :pregunta

Dos precisiones respecto a esto, Rolando:
1) En la misma nota lo dicen, las pruebas se hacen con una moto con 2000 km, todavía en ablande
2) La velocidad maxima a que ellos se refieren me parece que refleja la máxima que puede alcanzar nuestra moto SIEMPRE, en cualquier circunstancia y oportunidad cuando nos lo propongamos. Velocidades mas altas (140 - 150 - 160) que todos aquí hemos obtenido, se logran en determinadas circunstancias que no siempre se dan: viento y/o pendiente a favor, largo tiempo y trayecto de "tomar carrera" y enroscar el motor, etc :ugeek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor JAVIER-86 » 31 Ene 2010, 13:42

Recién veó la nota..! Me kiero matar, yó descubri la revista cuatro meses despues, creyendo q la YBR250, era la Twister, apartir de ahí, hasta hóy, compre siempre la revista, pero veó q mé falta la más imporatate... Kiero llorar :( :( :(
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 31 Ene 2010, 13:52

JAVIER-86 escribió:Recién veó la nota..! Me kiero matar, yó descubri la revista cuatro meses despues, creyendo q la YBR250, era la Twister, apartir de ahí, hasta hóy, compre siempre la revista, pero veó q mé falta la más imporatate... Kiero llorar :( :( :(

Javier, INFORMOTO no vende numeros atrasados, pero SI tiene en vigencia un muy buen sistema de revista Online, ellos publican la revista integra todos los meses de manera digital, mas un historico con todas las pruebas de motos publicadas hasta la fecha, con un costo accesible: $30 de suscripcion online por 6 meses, y $50 suscripcion online por un año (solo $4- por mes! :) ). De esa manera podras obtener la nota de la prueba de la Twister, aparte de ller la revista todos los meses. Yo mismo estoy a punto de suscribirme ;) , aparte de comprar la revista impresa todos los meses. Para mayor informacion: www.informoto.com
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor TWISTEROX » 31 Ene 2010, 14:19

la revista es viejicima! la podes escanear y subir al megaupload en un .rar!! please por lo menso el art. de la TW!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón