Uyyy!!!, que bueno que siga la tw por tres años mas, buenisimo, y mas si va a salir en otro colores y con alguna otra modificacion!!!. gracias por la info. saludos!!!
¡ATENCION CORDOBESES! En la edicion de hoy de la Voz del Interior, el suplemento MOTOGUIA trae en su tapa y como nota principal la misma nota de Clarin, ¡Pero con mas fotos! La de portada está genial, la Twister "Gris Champagne" , con su piloto de pie al lado de ella, estando apoyada en esos apoyadores de Moto GP !, y adentro del suplemento unas fotos mas, la que sale en Clarin, y otra ¡quemando caucho ! Cuando pueda le saco fotos y posteo, pero no será hoy , si alguno me ahorra el trabajo se agradece
hola twisteros//////// yo que lei el diario ,habla de las llantas los colores y de un diseño mas deportivo a lo que ya es pienso ,cuando lean el link que postearon dice de las lineas deportivas de la cola ,que se van a mejorar.los colores tradisionales seguiran vigentes ROJO,NEGRO,GRIS CHAMPANG,pero no se descarta agregar mas colores. PD: ya la que essta es muy linda pienso que la proxima explota.
chicos alguien tiene la data de cuando salen las twister con las modificaciones y colores nuevos?? al primero que tenga la info porfabor que la publique.gracias saludos