Enojado Con Honda

Estás viendo una página interna del tema Enojado Con Honda. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Enojado Con Honda

Notapor yoel_caluva96 » 12 Jun 2009, 16:07

Tendriamos que ponernos de acuerdo todos y escribir una mail cada uno a Honda! Porque yo ayer escribi uno y se lo amnde a Honda, pero si yo solo me quejo no me van a dar bola!!!
O sino que otra cosa se pued ehacerpara que Honda se de cuaneta que hay una vacio??
Y como lei por hay arriba, no se fabrica ams la Twister (Creo) y si no se fabrica mas vamos a tener otro vacio, osea vamos a saltar de 150cc a 600cc!!! Ojala me este equibocando....
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 12 Jun 2009, 17:27

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso eston con tus palabras Yoel!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Morite » 12 Jun 2009, 18:05

Off Mode escribió:
mario_ing escribió:y si para q quieren q llegen las 300 si es facha nomas anda lo mismo q la nuestra queres algo q ande mas comprate una ninja 250 o una gs 500 0 km y ya esta

De donde sacaste que aca se consigue el GS 0km?? ... contame que voy y me compro uno!

Yo por mi parte creo qe si va a entrar la moto...en un tiempo de no se cuanto...pero el twister ya no existe mas...asique no se que te van a seguir vendiendo...solamente la produccion que les queda...pero y despues? no venden mas cilindrada media...? , tomen con pinza todo lo que les diga honda mucachos...

Ademas personalmente no pensaba saltar a la CB 300 porque para ser sincero me parece lo mismo que el twister y yo quiero saltar a algo mas grande el dia que lo haga.

en moto roma esta la gsr 600 pero vale 12800 dolares :o
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor yoel_caluva96 » 12 Jun 2009, 18:52

La Gsr se concigue pero es 600!!! Y me parece que tendrian que hacer algo mas accesible de menor cilindrada, una 400 o 450... porque sino ya se va mucho, no solo la diferencia de potencia, sino tambien el precio, y ya se que no va a haber una 400 a $25000 pero $ 30000 o uin poco mas estaria bueno...
La Gsr 600 vale aproximadamente $50000, y pasar de la Twister de $18000 a una de mas del doble es mucho, por lo menos para mi...
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor yoel_caluva96 » 12 Jun 2009, 19:13

Se quieren amargar???
Miren esto
http://www.honda-montesa.es/
o esto! (Si sabes japones mejor)
http://translate.google.com.ar/translat ... %26hl%3Des
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor jose307 » 15 Jun 2009, 00:04

muchachos a no desesperar el cuento de que tendremos twister para dos o tres años es solo para vender todas las que le quedaron y no las pueden vender en el mercado brasilero antes de fin de año seguro tendremos la cb 300 eso si no creo que sea barata pero si honda no nos da lo que buscamos hay otras marcas kawasky 25O hyosun 250 Gtr el tema de la homologacion del faro es un cuento piensen que ya no existen autos a carburador en argentina ni motos 2t asi paciencia y veran como aparecen las nueva cb 300 eso si no nos respetan como consumidores no nos dicen que estan vendiendo twister tornado y falcon modelos 2008 cuando en brasil avisaron ya vieron como de golpe todas las concecionarias honda tienen twister, tornado y falcon 400 de sobra porque sera piensen y se daran cuenta
jose307
Nombre: jose

Notapor Nicus Peladus » 16 Jun 2009, 10:59

NANANANAAAAAAA

CBR 125??? DIOS MIO!!! Me la compro para sentirme precioso nada mas, pero lo hago!!! que ganas de llorar
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor francof_t » 17 Jun 2009, 13:24

la verdad q si pero no se si es este pais de mierda o los empresarios de mierda o los politicos de mierda q cobran 2oo impuestos distintos y los cambian cada 30 dias o no se que mierda es pero ya veo q hay muchos q estamos podridos de q nos rompan el ort.. nos venden porquerias a precios de primer nivel una ninja 250 en españa cueta 4000 euros.......... si 4000 y aca te la venden a 30.000 pesos serian unos 6000 euros o sea un 40% mas cara es una locura simpre nosotors ´pagando impuestos para mantener a la mitad de la poblacion que no trabaja y solo vive del estado cobrando planes becas y cosas q nadie sabe de donde salen ñoquis liostas sabanas,testimoñales,parientes,y podria seguir toda la tarde poniendo cosas,
pero ya ta me calente.. perodon no digo mas nada porq cada vez me caliento mas jajaja.

fijense a quienes votan estas elecciones muchachos es la unica manera de cambiar... o a ver si hacemos un partido de motociclistas y creamos una ley de importacion o de fabricacion de motos.
tendria q tener una ley especial q tengan pococs impuestos para hacerlas aca y un incentivo la moto es mas economica q el auto ocupa menos lugar gasta menos nafta no cobntamina tanto.. y en las grandes ciudaders seria una solucion.
pero aca todo el mundo esta en contra de las motos q son peligrosas, q motochorros, q motoqueros peligrosos y todo esa pelodudes estoy re podrido...........
francof_t
Nombre: Franco

Notapor hual57 » 17 Jun 2009, 13:39

Franco... estoy bastante de acuerdo con lo que decis...salvo en "fíjense a quien votan..." me parece que debiéramos participar mas para que no sean siempre los mismos, para que haya una verdadera renovación de la clase dirigente. Sin participación ciudadana no hay cambio posible.
Un abrazo..
hual57
Nombre: -

Notapor francof_t » 17 Jun 2009, 13:44

hual57 escribió:Franco... estoy bastante de acuerdo con lo que decis...salvo en "fíjense a quien votan..." me parece que debiéramos participar mas para que no sean siempre los mismos, para que haya una verdadera renovación de la clase dirigente. Sin participación ciudadana no hay cambio posible.
Un abrazo..

y bueno porq en eso no estas de acuerdo no entiendo creo q hay q fijarse bien a quien vamos a votar y no cometer los horrores q cometemos 100pre. y si seria buenisimo que se renueve la politica por eso creo q todos tendriamos que tener en cuenta de participarar para cambiar..
francof_t
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón