QUE MENTIRA DIJISTE O ESCUCHASTE DE LA TWISTER

Estás viendo una página interna del tema QUE MENTIRA DIJISTE O ESCUCHASTE DE LA TWISTER. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: QUE MENTIRA DIJISTE O ESCUCHASTE DE LA TWISTER

Notapor marcos_84 » 29 May 2009, 23:19

no llega ni en bajada jaja, capaz que es la mia, pero igual, la velocida max promedio es de 140- 145, aparte a mas de 10000 ya la estas matando
saludos
marcos_84
Nombre: marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 30 May 2009, 01:00

hernan sampo escribió:
leitotwister escribió:
hernan sampo escribió:que llega a 160 :lol: :lol:

eso no es mentira !!! :shock:
a mi lo mas que me marco fue 150 .para llegar a 160 tenes que tener todas las condiciones a tu favor pero no llega siempre a 160km lo normal es 145

Claro :P que llegue a 160 km no quiere decir que sea en todo tipo de condicion ;) pero que llega llega eso esta claro :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Kapitan » 31 May 2009, 02:50

en el foro lei que la twister tiene motor varillero :shock:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yoel_caluva96 » 01 Jun 2009, 01:33

Motor Varillero?? Jajaja!! que seria eso??
Buena aca va, la mi marco 160 Kms Segun el tablero y segun el GPS me marco 154 Kms!! Asi que llega!!!!!! Va por lo menos la mia ( iva Agachado y con Mucho Vienta A Favor) PERO SI LLEGA!!!! Jajaja!!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 04 Jun 2009, 11:28

varillero?, pero la calcomania dice 4 valves :twagitador :twagitador
santiago

Notapor Off Mode » 04 Jun 2009, 12:01

santiago escribió:varillero?, pero la calcomania dice 4 valves :twagitador :twagitador

Los motores varilleros tambien tienen valvulas

Lo del motor varillero creo que lo dijo uno de los pibes del club YBR que obviamente no sabia nada del Twister y lo dijo de inocenton.
Yo la mejor que escuche es de mi primo que me dijo que la de el andaba 165...porque marcaba un poco mas de lo que daba el tablero...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Piraton Twistero » 04 Jun 2009, 15:22

¿La mentira que escuché sobre la Twister? Cuando la tenia que comprar a principios del año pasado, en el verano del 2008 no había ni media Twister por ninguna concesionaria :( , y en las concesionarias de Córdoba, todos tenían el mismo versito: "Ya las tenemos encargadas, están en camino, en dos dias están acá"... y así me tuvieron mas de un mes :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor jose307 » 15 Jun 2009, 00:10

vamos a tener twister 250 por dos o tres años aca no van a llegar las honda cb 300 porque son para el mercado domesticos brasilero no pueden entrar por un tema de homologacion de los faros es la peor mentira que nos hizo un gerente comercial de honda yo no sabia que españa era mercado domestico brasilero cuando vendan todo los que los sobro a los brazucas llega la cb 300 antes tenias que pedir por favor en las concecionarias ahora tienen como minimo cuatro en las vidrieras esa si que son mentiras
jose307
Nombre: jose

Notapor carlosmdg » 02 Jul 2009, 23:21

jajaja cada uno dice cada cosa por dios... por lo pronto a la mia no la voy a probar si llega o no a 160, no tengo intenciones, ademas esta muy chiquita todavia...

y eso es verdad jose307, es una de las peores y mas recientes mentiras que escuche... Pero sabes que no creo que le lleven el remanente a España o el mercado Europeo, porque alla si que hay normas ambientales que no las van a dejar entrar, por el tema de que no son inyeccion, a menos que las lleven con modificaciones... Asi que honda motor argentina me parece que quiere ayudar a los amigos de brasil y sacarle las twister que tiene ahi guardaditas hasta que se le terminen...
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor carlitox » 02 Jul 2009, 23:33

carlosmdg escribió:Asi que honda motor argentina me parece que quiere ayudar a los amigos de brasil y sacarle las twister que tiene ahi guardaditas hasta que se le terminen...

:shock: :shock: :shock:
carlitox
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón