Presentacion y Test que realice al Twister.

Estás viendo una página interna del tema Presentacion y Test que realice al Twister.. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Presentacion y Test que realice al Twister.

Notapor DoctorBamBam » 25 May 2009, 13:15

El tablero del twister es mentiroso, como todos los tableros...
Esta "moto", en realidad, es una moto de poca velocidad final real, no indicada........

Poniendo un gps, a uno le agarra angustia, de saber cuán poco camina esta moto.....
No nos olvidemos que con pasajero, carga y viento en contra, la moto desaparece.....

Muy bueno Deftoner el Test del Twister....... ;)
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bebu » 25 May 2009, 13:29

Esta bueno el test con el GPS...
Nosotros veniamos en la Ruta 2 con el viento para nosotros y con la Twister a fondo y nosotros atras con el Transalp llego a 135 km/h a fondo...
Y, en otro viaje volviendo de MDP, llego hasta 140 km/h a fondo... Siempre controlado con las RPM del Transalp porque el velocimetro miente un poco...

Tan poco puede llegar a andar esa TW?

PD.: Un amigo se compro la Tornado y. hace un par de semanas se compro un GPS, por marcador, con viento a favor 136 km/h por marcador, y segun el GPS venia a 128 km/h, miente un poco y eso que tiene tablero digital que se supone que no tiene que mentir... Además que el Tornado tiene parabrisas y el valijon...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor Diego Isoli » 25 May 2009, 13:53

hola, me parece que tiene pocos kilometros la twister para hacerle ese test de velocidad, yo creo que todavia no esta bien acentada, habria que esperar unos kilometros mas y volverlo a hacer!!!!
saludos!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor [_DefToneR_] » 25 May 2009, 23:10

Bebu escribió:Esta bueno el test con el GPS...
Nosotros veniamos en la Ruta 2 con el viento para nosotros y con la Twister a fondo y nosotros atras con el Transalp llego a 135 km/h a fondo...
Y, en otro viaje volviendo de MDP, llego hasta 140 km/h a fondo... Siempre controlado con las RPM del Transalp porque el velocimetro miente un poco...

Tan poco puede llegar a andar esa TW?

PD.: Un amigo se compro la Tornado y. hace un par de semanas se compro un GPS, por marcador, con viento a favor 136 km/h por marcador, y segun el GPS venia a 128 km/h, miente un poco y eso que tiene tablero digital que se supone que no tiene que mentir... Además que el Tornado tiene parabrisas y el valijon...

pedi prestado un gps, ponelo en tu bolsillo y date una buena vuelta, son todos mentirosos los tableros. El peor era el del beta que maraba 140 y eran 75 reales jajajaja :P (lo puse a 108 km /h cuando le hice el motor y lo lelvamos a 125cc con mi mec...)

sin irme del tema. Amo el twister. Ami viniendo de uruguay, me lleog a rozar los 150 Km/h del tablero. pero como siempre, es un "regalo" que dio, por alguna bajada, viento a favor, o algun cuagulo de nafta con mucho octanos... ja!. La veradd es que el motor es de un tanquesito. esta hecho para no romperse.

Tube un gsxr-250 (suzuki) 4 cilindros, 40 Hp... (el doble del twister) y andaba 160 yendose al rojo (14k) en 6ta.

gastaba lo mismo que un f2... :P

Realmete no soy ingeniero ni tengo los conocimientos como para realmente probarlo.

pero estoy seguro que despues de los 110 Km/h, la relacion HP/velocidad funal se va duplicando cada 10 Km...

en fin.

PD: es verdad que cuando hice el test la moto aun no se habia hablandado, pero hoy agarre au 25 de mayo, volviendo de la boca y la fondie, y el gps me marco 118 Km/h. (que son los 130 km/h del tablero)
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano

Notapor facu666 » 26 May 2009, 00:18

[_DefToneR_] escribió:
facu666 escribió:y a cuanto va entonces la moto por gps .
entre al link que das pero no entendi nada :twisted:

128 Km/h fue el tope, siguiendo bien el track del gps, lo hizo solo en 56 segundos y en bajada :)

pero lo que decia y siempre digo, el tiwster anda 120 con 1 arriba, 2 cargado, viento en contra :P

todo lo que viene despoues de 120 es un regalo :P

(eso me refiero a 120 de tablero, creo que reales esta entre los 108 y 112 km/h)

Hola mira respeto tu opinion pero no puede andar a 108 como vos desis de reales que estoy andando en mi gilera smash.
la moto cuando probaste el gps cunto tenia era 0 k y como sabemos que el gps si da la velocidad real y no miente ..
no se para mi a 135 reales anda seguro, cuando uno anda a 120 de tablero o reales de lo que sea se nota que vamos rapido .... no digo u mira que rapido que va esa moto
, pero va bien si te pones al lado de un auto te das cuenta tambien que despasio no venis y ensima la moto no va forsada le queda un toque
es mi opinion pero a 108 no va seguro
saludos
facu666

Notapor Kapitan » 26 May 2009, 00:48

en el viaje a General Alvear que hice este fin de semana llevé el GPS y la máxima fue de 145 km/h, cuando en el tablero marcaba 155 km 9700 rpm aprox. tirado sobre el tanque.

En otra oportunidad me marcó 160 km/h de tablero pero ahí no llevaba el GPS.

Igual no quiero decir que esta sea una velocidad cumún para la twister, sino que se tienen que dar muchos factores para que llegue a eso, y siempre apilado sobre el tanque, que te da fácil 10 km/h más que si vas erguido.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yoel_caluva96 » 26 May 2009, 01:10

No te habras confundido de moto la que provaste no?? jajaja!! Yo a la mia la hice llegar a 125 (Mas o menos) en cuarta, mediad con el gps, la velocidad maxima que llego la mia fua 160 el marcador y 154 segun el gps, pero tenia viento a favor y vatanta e iva pegado al tanque!!
Nos vemos!!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 26 May 2009, 01:12

Me olvidaba!! que GPS tenes y que programa utilisas para poner el recorrido como que dice la velociad y altura de cada punto???
Gracias!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor [_DefToneR_] » 26 May 2009, 01:51

no quise hacer de esto toda una polemica.

en fin. Crean qeu van en su twister a 190 si quieren.

era solo una prueba que realice, me ecnanta la moto y me encanta como anda.

No me copa el hecho de que se ande haciendo polemica de que ande mas o menos. Si son felices creyendo que la moto anda 145. me alegro por todos! :)

Ojo, que tal ves mi moto haya venido mal carburada de fabrica o esas cosas que pasan (a un amigo le entregaron el wave de agencia honda) con el punto corrido 1 diente...

en fin, me fui a brasil en mi twister, no se si todos pueden decir lo mismo :P y todo el viaje con el gps en el manillar. tengo los tracks de TODO. fondie solo y acompañado, en bajada y conviento a favor. Tengo mas de 10k km de tracks que prueba, que JAMAS la moto toco los 130 REALES,

Si tuvieron un momento de gloria divina, me alegro, saquen foto y haganla un cuadro.

Disfruten la moto por lo que es y no por un numero final :)
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor [_DefToneR_] » 26 May 2009, 01:54

yoel_caluva96 escribió:Me olvidaba!! que GPS tenes y que programa utilisas para poner el recorrido como que dice la velociad y altura de cada punto???
Gracias!

Tuve 3 gps, el etrx Vista CX, el HCX y ahroa el colorado 300. Todos garmin.

estos modelos guardan automaticamente en cada punto, altura, direccion, latitud, longitud, velocidad, distancia desde el punto anterior, y algun que otro dato mas

el Colorado se suma que guarda la temperatura (ya que tiene sensor).

Los 3 modelos tienen compas y altimetro, por eso guardan el dato de direccion y altitud.

Despues una ves bajados del gps, con el programa de garmin (mapsource) los puse en la pagina donde vistes el circuito. El resto lo hace la pagina.

Saludos!
[_DefToneR_]

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón