Lo Bueno Se Hace Esperar

Estás viendo una página interna del tema Lo Bueno Se Hace Esperar. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Lo Bueno Se Hace Esperar

Notapor Piraton Twistero » 01 Sep 2008, 15:17

Yoel y Santiago: ¡Que flojas las concesionarias donde compraron sus Twisters :? ! ¿¡Como se las van a dar así toda mugrienta, sin pegarle una buena lavada, pintarle las gomas, etc :evil: !?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 01 Sep 2008, 15:37

A mi la Storm también me la dieron re mugrienta... tenía una cantidad de polvo impresionante. Solamente le repasaron el tanque me parece
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pablo eiriz » 02 Sep 2008, 01:22

Kapitan escribió:A mi la Storm también me la dieron re mugrienta... tenía una cantidad de polvo impresionante. Solamente le repasaron el tanque me parece
hola gente del grupo, es normal ,es un conservante para motos que salen del pais de origen.
no solo no deja que la ataque la humedad,la sal y agua(de ahi que cuesta que salga)sino que tiene desinfectantes para evitar el paso de virus(bichos y pestes).
pasiencia y en varfios lavados sale!!
saludos desde la patagonia. 8-)
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor Garchareli » 02 Sep 2008, 13:40

Hola Gente Soy de San Francisco y no me enteré del encuentro.... es que vivo en una nuve...jaja pero estaría mas que bueno que se vengan para acá!!!
Coordinen que yo los espero y organizo todo.!!!1
LOS ESPERA...
Garchareli
Nombre: Luciano

Notapor dio_hg » 18 Sep 2008, 23:27

Garchareli escribió:Hola Gente Soy de San Francisco y no me enteré del encuentro.... es que vivo en una nuve...jaja pero estaría mas que bueno que se vengan para acá!!!
Coordinen que yo los espero y organizo todo.!!!1
LOS ESPERA...

Hola master yo tb soy de San Francisco, vos sos el q trabaja ahi por 25 de mayo al lado de la grido q sabe haber una TW amarilla parada siempre ahi... Yo compre una hace poco pero usada... Color Gris, si vas a algun encuentro estaria bueno me avisaras y vamos juntos :D Todavia no aprendi a usar bien el foro, asiq cualquier cosa mandame un mail, dariogorosito@hotmail.com Saludos! La verdad no escuche nada de un encuentro el 21 de septiembre... El unico q escuche q era para esa fecha era en ROQUE PEREZ!!! pero lo pasan para el otro finde por mal tiempo... Igual me quedaba lejos y no tengo la transferencia echa aun...
dio_hg
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón