250 es como 125!!!!!

Estás viendo una página interna del tema 250 es como 125!!!!!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: 250 es como 125!!!!!

Notapor chuz_84 » 02 May 2009, 14:20

ivanrca escribió:
chuz_84 escribió:
turcos_sfco escribió:Yo que vos me la compro.... despues la usaria todo el dia... que se cague!!! si las moto se hicieron para usarlas, no para tenerla guardada.

turcos.... ganas de volarle rueda todo el dia me sobrarian:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sin embargo mmmmmm nose, por ej mi tw es 2009, tengo mmmm como 6 meses de tenerla y ya lleva 15mil km, yo creo q eso es mucho y no me gustaria hacer algo asi con semejante moto!!!
pero bue...... ayer hable con el agente del consecionario y me dijo que le diera los 7mil y el resto me lo financiaba mmm pero nose realmente!!!! creo q lo que falta son "huevos!!!!!!" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
saludos

Comprala...yo lo haria si tuviera el vil metal...si necesitas una garantia para la financiacion yo te firmo!!!! 8-) 8-) 8-)

QUE DETALLE IVAN!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
gracias amigo!!! solo q estas un poco largo!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 02 May 2009, 22:21

queres potencia? Hayabusa. . . . jejej
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor marcos_84 » 26 May 2009, 22:41

el tema es que con una hornet olvidate que la usas para ir a laburar andar boludeando, es para pasear unicamente, necesitarias otra cosa mas chica para moverte como dijeron, aparte 10000 arriba de la tw me parece una locura,
no te gusta la ninja 250r ? es hermosa y tenes 10 hp mas..............
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor martin_lujan_cbx250 » 27 May 2009, 09:38

Si queres potencia yo te aconsejo un Suzuki Bandit 400. No vale mucho, y va muy bien.
Tenes que caminar un buscar una buena, son motos que estan muy Cag.. a palos. pero hay buenas en la calle. Yo tuve una y la verdad que rengue bastante porque no la habian cuidado mucho pero tengo los mejores recuerdos de ella.... 180km como si nada.. Tira 14000 Vltas, va muy bien.
Bueno espero que te sirva mi opinion.

Un abraso
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón