Habría que ver de dónde salió el dinero para comprarla... nosotros como personas laburantes no lo podemos aceptar de ninguna manera, porque nos cuesta mucho llegar a la twister, Y por eso la medidos desde el sacrificio y por eso la queremos tanto
Me imagino que el dueño de esa moto debe tener un padre recontra cargado de plata, y por eso hace eso.. no le habrá costado nada... capaz que dijo mirá que linda y se la compró en cinco minutos, y una vez que se cansó, listo, lo tomó como un capricho más No sé, todavía trato de entender lo que hicieron y no puedo
O capas que es afanada, otra explicacion no le encuentro.... de todas formas ma causa mucho dolor ver esto, a mi twister la valoro como si fuera una hornet a mas..
que diran ellos de nuestro club no?... es raro q no se meta un brasuca a bardear! aunq capas q nosotros somos como muy "enamorados" hacia nuestra tw porq ellos en su club la deforman toda, keman cubiertas, la tiran al sopi como bicicletas... hacen payasadas....! la verdad q no los entiendo! pero da bronca si me decis que es una gilerita tuning como la q yo tenia antes weeee.... yo bolaba en los lomos de burro, saltaba cordones... y asi la vendi bien igual! (aunq el q me la compro me c..., pero la pago por otros lados)