carlos_ciciliani escribió:gracias jente por los consejos yo se qe entregarla en la agencia te la tiran abajo lo bueno seria venderla particular ya qe el precio qe me pasaron por la 0km es bueno pero no estoy muy convencido todabia ya qe mi moto esta andando muy bien pero tambien se qe cuando le toqe el cambio de cubierta y transmicion son unos mangos a parte cuanto puedo pedir particular gracias un abrazo
EzequielE escribió:carlos_ciciliani escribió:gracias jente por los consejos yo se qe entregarla en la agencia te la tiran abajo lo bueno seria venderla particular ya qe el precio qe me pasaron por la 0km es bueno pero no estoy muy convencido todabia ya qe mi moto esta andando muy bien pero tambien se qe cuando le toqe el cambio de cubierta y transmicion son unos mangos a parte cuanto puedo pedir particular gracias un abrazo
Mi miedo sabes cual es?
Que te dicen 16000, vas vendes tu moto, vas con los 16000 y te dicen no son 17200entendes?
No se que decirte
ReGerman escribió:En mi caso, mido el capital, en las satisfacciones que me trae rodar con esta maquina! Y vendran muchos kms mas
EzequielE escribió:Pero lo que aparte se esta fijando carlos ciciliani es que va a tener que gastar mas o menos 1500 pesos en su TW actual y lo hace dudar (dos cubiertas buenas y la transmicion)
EzequielE escribió:Pero lo que aparte se esta fijando carlos ciciliani es que va a tener que gastar mas o menos 1500 pesos en su TW actual y lo hace dudar (dos cubiertas buenas y la transmicion)
carlos_ciciliani escribió:qeridos amigos twisteros les qeria contar y me gustaria saber su opiñon estoy con ganas de comprarme una twister 0k para mantener el capital hoy casualmente averigue donde compre la mia en genaro motos de campana y me pasaron 16.000 pesos de contado me toman la mia como parte de pago tengo qe llevarla para tasarla les cuento mi moto esta inpecable y tiene 13.700 km y anda cadfa vez mejor asi qe no se qe hacer espero sus opiñones saludos para todos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]