me gustaria renovar mi twister

Estás viendo una página interna del tema me gustaria renovar mi twister. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: me gustaria renovar mi twister

Notapor carlos_ciciliani » 27 Mar 2009, 09:44

gracias jente por los consejos yo se qe entregarla en la agencia te la tiran abajo lo bueno seria venderla particular ya qe el precio qe me pasaron por la 0km es bueno pero no estoy muy convencido todabia ya qe mi moto esta andando muy bien pero tambien se qe cuando le toqe el cambio de cubierta y transmicion son unos mangos a parte cuanto puedo pedir particular gracias un abrazo
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 27 Mar 2009, 10:23

carlos_ciciliani escribió:gracias jente por los consejos yo se qe entregarla en la agencia te la tiran abajo lo bueno seria venderla particular ya qe el precio qe me pasaron por la 0km es bueno pero no estoy muy convencido todabia ya qe mi moto esta andando muy bien pero tambien se qe cuando le toqe el cambio de cubierta y transmicion son unos mangos a parte cuanto puedo pedir particular gracias un abrazo

Mi miedo sabes cual es?
Que te dicen 16000, vas vendes tu moto, vas con los 16000 y te dicen no son 17200 :evil: entendes?
No se que decirte :roll:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 27 Mar 2009, 16:35

EzequielE escribió:
carlos_ciciliani escribió:gracias jente por los consejos yo se qe entregarla en la agencia te la tiran abajo lo bueno seria venderla particular ya qe el precio qe me pasaron por la 0km es bueno pero no estoy muy convencido todabia ya qe mi moto esta andando muy bien pero tambien se qe cuando le toqe el cambio de cubierta y transmicion son unos mangos a parte cuanto puedo pedir particular gracias un abrazo

Mi miedo sabes cual es?
Que te dicen 16000, vas vendes tu moto, vas con los 16000 y te dicen no son 17200 :evil: entendes?
No se que decirte :roll:

puede pasar... a alguien del club le paso eso, no me aucerdo kien!,
carlos te vas a gastar unas monedas en lo q son las cubiertas.. pero nada mas. yo opino como los demas! aguanta un año mas! ademas no podes pedir ni 500 ni 1000p menos q una 0km porq va a ser dificil de vender! en cambio en cubiertas buenas te gastaras como mucho 800p 900p!... la distribucion da para mas todabia! y la cadena de traccion no creo q valga taanto! hablamos de 1500p para dejar la tw joya con services y todo... contra un valor de 15luketis q vale tu moto! pienso q no vale cambiarla!, y digo 15 lukas tirando un numero alto para vender, porq si pedis mas te acercas a una 0km y la gente se inclina mas por una nueva cuando hay una diferencia de 500p 0 de 1000p
(mi consejo es q te la kedes, tiene mucha vida todabia esa moto)
twisterDC

Notapor carlitox » 27 Mar 2009, 18:18

ReGerman escribió:En mi caso, mido el capital, en las satisfacciones que me trae rodar con esta maquina! Y vendran muchos kms mas :o

Aplausos para esos parámetro :ugeek:

En cuanto a el cambio, yo no lo haría, menos que menos entregándola a una agencia ;) Pensá que ellos a la que le entregas también le van a sacar ganancias( entiendo que es su trabajo, pero...en mi caso que me cuesta juntar el mango, no renunciaría tan fácil a venderla en forma particular).

Espero que la opción que tomes sea la mejor para vos ;)

Te mando un abrazo y pensar bien los pasos a seguir :ugeek:
carlitox

Notapor EzequielE » 27 Mar 2009, 18:29

Pero lo que aparte se esta fijando carlos ciciliani es que va a tener que gastar mas o menos 1500 pesos en su TW actual y lo hace dudar (dos cubiertas buenas y la transmicion)
EzequielE

Notapor twisterDC » 27 Mar 2009, 20:43

EzequielE escribió:Pero lo que aparte se esta fijando carlos ciciliani es que va a tener que gastar mas o menos 1500 pesos en su TW actual y lo hace dudar (dos cubiertas buenas y la transmicion)

pero luego de esos gastos la tw no keda como nueva?....
ta bien... tiene los frenos un poko gastados, el cable del embreague un pokito estirado,... pero son cosas q no se si dan razon a cambiar la tw!... lo que podria llegar a hacer es vender particular la de el y comprar una usada como la que vi en mercadolibre... pide 15900 creo y tiene de todo, balija, parabrisas, ploter transparente, alarma, lo jak propio, es 2009 y tiene serca de 3000! creo q ahi si es negocio ;)
twisterDC

Notapor EzequielE » 27 Mar 2009, 21:04

yo para comprar una usada me quedo con la que cuidé yo y hablande con cariño :) (digo hablandé, en el lugar de carlos logico :D ) yo creo que carlos opinaria lo mismo. Igual la de carlos parece de "Salón" es una besheza! por lo unico que la cambiaria es por una 0.
Igual él dirá...
EzequielE

Notapor carlitox » 27 Mar 2009, 21:17

EzequielE escribió:Pero lo que aparte se esta fijando carlos ciciliani es que va a tener que gastar mas o menos 1500 pesos en su TW actual y lo hace dudar (dos cubiertas buenas y la transmicion)

No veo justificada la suma en gastos, la cuierta delantera con esa cantidad de km no se cambia, todavía le restan muchisimos km po recorrer. La transmisión hace un mes me costó $ 220 ( cadena japonesa con horring, corona y piñón).
Además hay que tener en cuenta que las motos de marca nunca se desvalorizan al precio que la pagamos... aumentan de igual manera, a la mía la pagué 14.900 y al precio que ronda en estos días, esa plata le saco seguro, sólo tiene 7 meses de vida, y ya la recontra disfruté...
El tema es que si uno intenta venderla muy cerca del valor de una 0 km se complica... si después de disfrutarla y rodarla le sacamos la plata que la pagamos...o así sea un poco menos, EL NEGOCIO ES NUESTRO ;) porque lo que las disfrutamos no tiene valor económico...
Por otra parte el gasto de mantenimiento es lógico para todos los vehículos, también lo tendrá que hacer a la próxima.
En mi caso elijo la twister para rodarla y disfrutarla a pleno, cada km que le hago se mide en orgullo, porque por más de un año me limité a mirarla desde lejos :( ...Tal vez por eso ahora no la veo desde el lado del negocio...
carlitox

Notapor ivanrca » 27 Mar 2009, 21:27

carlos_ciciliani escribió:qeridos amigos twisteros les qeria contar y me gustaria saber su opiñon estoy con ganas de comprarme una twister 0k para mantener el capital hoy casualmente averigue donde compre la mia en genaro motos de campana y me pasaron 16.000 pesos de contado me toman la mia como parte de pago tengo qe llevarla para tasarla les cuento mi moto esta inpecable y tiene 13.700 km y anda cadfa vez mejor asi qe no se qe hacer espero sus opiñones saludos para todos

mira yo compre la mia usada, es de agosto del 2008 y tenia 3500km la pague 14400 si en una agencia me dieran 16000 pongo los 1200 que faltan para una 0km. esa es mi opinion errada o acertada. Te comento que me quede con las ganas de la 0km
Saludos y suerte con los consejos y desciciones
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor ReGerman » 27 Mar 2009, 22:24

Siga disfrutando Don Carlos ;) :lol: Deje de pensar solo en $$$$ :lol: su moto tiene cuerda pa'rato. Ahora si ud tiene la data de que esta por entrar al pais la nueva super CBX con inyeccion super electronica, con triple dico de freno y estribos como la Patagonia de Zanella :lol: , es para pensar :shock:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón