LEOCBX escribió:juaneex escribió:El asunto es que le hago muchos kms por dia (70) para ir y volver del laburo, y como ando en ruta, gral paz, y tambien ricchieri
¿Donde vivis capo? Yo me hago 70 todos los días en Twister por Richieri y gral Paz, de San Vicente a Coghlan.
Yo tuve moto más chica, biz y CG y el viaje se hace muy largo, aunque la diferencia entre el CG y el TW no baja de los 5 mtos por el transito empareja la ventaja del Tw en la valocidad final.
Si queres algo barato, comodo e irrompible anda por un Biz 125, camina casi lo mismo que el YBR y es mucho mejor que un AX100. por 20 mil pe conseguís con 10 mil km.
Yo voy de Gonzalez Catan hasta Villa del parque en capital, ruta 3, ruta 21, ciudad evita, ricchieri, gral paz, juan b justo. Y no creo que el bajar de cilindrada me afecte tanto, no ando a mas de 80, a veces a 100
asi que no creo que me tarde mucho mas. Obviamente se van a extrañar esos caballos extra de la tw jeje
Resumiendo, lo que me paso es que el twister cada vez que lo quiero usar no tiene batería
porque después de andar en el 390 lo uso todos los días para ir al laburo