Motito para muchos KMS

Estás viendo una página interna del tema Motito para muchos KMS. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Motito para muchos KMS

Notapor juaneex » 26 May 2016, 20:01

LEOCBX escribió:
juaneex escribió:El asunto es que le hago muchos kms por dia (70) para ir y volver del laburo, y como ando en ruta, gral paz, y tambien ricchieri

¿Donde vivis capo? Yo me hago 70 todos los días en Twister por Richieri y gral Paz, de San Vicente a Coghlan.
Yo tuve moto más chica, biz y CG y el viaje se hace muy largo, aunque la diferencia entre el CG y el TW no baja de los 5 mtos por el transito empareja la ventaja del Tw en la valocidad final.
Si queres algo barato, comodo e irrompible anda por un Biz 125, camina casi lo mismo que el YBR y es mucho mejor que un AX100. por 20 mil pe conseguís con 10 mil km.

Yo voy de Gonzalez Catan hasta Villa del parque en capital, ruta 3, ruta 21, ciudad evita, ricchieri, gral paz, juan b justo. Y no creo que el bajar de cilindrada me afecte tanto, no ando a mas de 80, a veces a 100 :guiño asi que no creo que me tarde mucho mas. Obviamente se van a extrañar esos caballos extra de la tw jeje
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 26 May 2016, 20:15

A mi me pasó que dije: -la YBR para "la diaria" y la grande para pasear y viajar...y después de andar en la TW no me subí más a la 125 :risa
Me robáron la TW...Compre la 220...y díje:- Ahora si! la YBR para la semana y la Rouser para viajar!...y después de andar en la Bajaj tampóco volvi al 125, quedó en el garage.
Ahora la póngo en marcha una vez por mes, doy una vuelta, compruebo la "torta" que es y la vuelvo a guardar, sólo la úso de muleto cuando paro la 220 para hacerle frenos o transmisión.
Teniendo algo más grande ni mamádo me cómo 70 kilómetros en una torta! (con cariño).
OJO: con la YBR nos fuímos un montón de veces a la costa, Entre Ríos y Punta del Este, pero no tenía opción.
Hoy en día no la úso ni para ir a comprar el pan.
Cuento mi anédota para evitar un posible gasto que después a lo mejor no vas a usar.
Saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor juaneex » 26 May 2016, 21:23

CharlyAndCía escribió:A mi me pasó que dije: -la YBR para "la diaria" y la grande para pasear y viajar...y después de andar en la TW no me subí más a la 125 :risa
Me robáron la TW...Compre la 220...y díje:- Ahora si! la YBR para la semana y la Rouser para viajar!...y después de andar en la Bajaj tampóco volvi al 125, quedó en el garage.
Ahora la póngo en marcha una vez por mes, doy una vuelta, compruebo la "torta" que es y la vuelvo a guardar, sólo la úso de muleto cuando paro la 220 para hacerle frenos o transmisión.
Teniendo algo más grande ni mamádo me cómo 70 kilómetros en una torta! (con cariño).
OJO: con la YBR nos fuímos un montón de veces a la costa, Entre Ríos y Punta del Este, pero no tenía opción.
Hoy en día no la úso ni para ir a comprar el pan.
Cuento mi anédota para evitar un posible gasto que después a lo mejor no vas a usar.
Saludos!

jajaja muy interesante la anecdota. Se me ocurrio lo de una moto mas chica como para maltratarla sin culpa ajaja, pero ahora estoy mas indecizo que antes, ahora no se si poner esas 20 lucas arriba y pasarme a una Falcon jaja
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan

Notapor julio_jj » 26 May 2016, 23:51

Si si lo que dice Charly puede ser, desde que compré la Tw la uso para salir a la ruta y la invicta para andar por la ciudad, pero reconozco que cuando agarro la autopista siento esa falta de caballitos, pero como más la termino usando para el tránsito de capital todavía me convence seguir usando la invicta para hacer trámites y la Tw para andar en serio.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DamianR » 27 May 2016, 00:01

Hola juaneex! Tal cual dice el amigo Charly, tengo un KTM 390 y dije, lo uso solo para salir a la ruta y boludear, para ir al trabajo sigo usando el twister :bien Resumiendo, lo que me paso es que el twister cada vez que lo quiero usar no tiene batería :mal porque después de andar en el 390 lo uso todos los días para ir al laburo :risa :risa :risa
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón