Consulta!!! - Consejo compra de moto

Estás viendo una página interna del tema Consulta!!! - Consejo compra de moto. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Consulta!!! - Consejo compra de moto

Notapor gringou » 13 Abr 2016, 11:53

Lo del modelo nuevo ... es impagable.

La Rouser está haciendo una muy buena apuesta en sus motos, está aplicando nuevas tecnologías y buenas prestaciones la convierten en una muy buena opción.

Las Yamaha y Honda (cualquier modelo) son caños fieles.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 14 Abr 2016, 17:42

seba lope escribió:Una consulta, para los que mas saben, y para los que no tanto(como yo), tengo juntado como nunca un dinero como para volver a subirme a una moto. La verdad hace un tiempo estoy emocionado pensando en la compra, pero como va a hacer mucha la inversión(por lo menos para mi) quiero investigar y recoger opiniones y consejos. Estuve buscando mucho por Internet, viendo vídeos, encuestas y en ves de aclararme las cosas, descubrí mas motos de mi interés y se me complico mas jajajaj.

A lo que puedo gastar, unos 75k... vi entre nuevo y usado estos modelos, quizás me puedan decir que opinan y dar a lo mejor un modelo mas y complicarmela jajaj

- Yamaha R 15 (2014)
- Rouser RS (o km)
- Twister( de todo tipo, hay mucha oferta)
- hyosung 250 gtr (2015)
- suzuki gs 500 (1992)
- suzuki katana 600 (1994)
- cbr 600 (1993)
- cbr 450(1994)

Aunque sea amplio y haya moledos bien diferentes, todos estan en ese rango de plata.(no me gustan las tipo enduro). la que mas me esta tirando por ahora es la hyosung 250 gtr, 2015, con 4500 km.......desde ya muchas gracias

Yo compraría una Rouser NS 200 (o una RS como pusiste vos). Corven está apostando muy bien a esta marca (casualmente ambas fueron testeadas en la revista La Moto nacional de este mes. Muy buenos comentarios). Yo prefiero comprar o km si puedo.
Ahora... un amigo mío tuvo una R 15 y era divertida pero andaba menos que las Rousers, y para venderla no fué fácil a pesar de que estaba impecable. Del Twister no hay mucho que decir, tuve una y fué una linda moto pero actualmente no se fabrica mas, si bien parece que hay un par nuevas en las agencias. Pero es una moto conocida y hay para todos los gustos (lástima que se las están afanando mucho). En cuanto a motos viejas, yo paso. Fueron y son excelentes máquinas, con un nivel de mantenimiento mayor a las anteriores que te mencioné y los años pasan para todos, como a nosotros :llorar Salvo que la tengas re clara para darte maña. Para todos los días yo no las usaría (también gastan el doble). En cuanto a la Hyosung 250, tiene excelentes comentarios pero no es algo de lo común, te va a costar desde el tema repuestos hasta la posterior venta. Es un país con un mercado acotado lamentablemente, pero si te la bancás es una linda moto...
Exitos en la decisión que tomes y que la disfrutes! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Piraton Twistero » 15 Abr 2016, 15:47

Si buscas 0 km, Twisters son muy difíciles de conseguir, pero SÍ se consiguen Tornados, aunque no creo que cuesten $75 mil :nervioso ..... Yamahas 250 0 kms hay que olvidarse por sus precios elevadísimos :sorprendido , te queda la en que caen todos, la actual reina indiscutible en ventas del segmento: Rouser NS

Personalemente, siempre y en todas las épocas para mi la mejor opción y el mejor negocio es comprar una usada seminueva :bien , buscaría una Twister, o Yamaha, 250 cc. Si compras de menos cilindrada, apenas le agarres el gustito a hacer salidas de fines de semana te vas a dar cuenta que menos cilindrada te vas a quedar con muy sabor a poco :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 15 Abr 2016, 18:35

Piraton Twistero escribió:Si buscas 0 km, Twisters son muy difíciles de conseguir, pero SÍ se consiguen Tornados, aunque no creo que cuesten $75 mil :nervioso ..... Yamahas 250 0 kms hay que olvidarse por sus precios elevadísimos :sorprendido , te queda la en que caen todos, la actual reina indiscutible en ventas del segmento: Rouser NS

Personalemente, siempre y en todas las épocas para mi la mejor opción y el mejor negocio es comprar una usada seminueva :bien , buscaría una Twister, o Yamaha, 250 cc. Si compras de menos cilindrada, apenas le agarres el gustito a hacer salidas de fines de semana te vas a dar cuenta que menos cilindrada te vas a quedar con muy sabor a poco :emociones

El 23 de Marzo estuve en Expomoto (Capital) y había 3 Twister blancas, 2 rojas y 1 gris. No se si estarán todavía..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor seba lope » 12 May 2016, 08:27

Gracias a todos por los consejos. Después de ver, revisar, probar......me decidí. La vi, me vio y fue mutuo el amor jajajaj. Cerre negocio por una Hyosung gt250r EFI. Impecable. Todavía no la tengo, la tengo que ir a buscar a unos 70 km, por autopista(justo para probarla mejor). Ni bien la tenga subire fotos e impresiones. De nuevo gracias por tomarse el tiempo para contestar
seba lope

Moto Actual:
2018 Honda CBR 300 R
•• Motos de seba lope ••
Nombre: sebastian

Notapor catta » 12 May 2016, 11:42

Bueno esperamos fotos y observaciones de la nueva maquina.

enviado desde mi s6
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor seba lope » 14 May 2016, 11:14

Buenas gente. Lo prometido es deuda. Aquí les presento mi máquina. La traje desde Villa Constitución a Rosario. Más o menos 70 km, por autopista. Aunque no la conocía y me dije no más de 80…ni bien subi a autopista empeze a tirar cambio y termine viniendo a 120 contra viento y seguia pidiendo más......la verdad que lo poco que la use ya me gustó y demasiado. La posición es perfecta,lo que yo buscaba. Llegue a mi casa, la dejé afuera y cuando pasaba la gente ya sea en auto, moto o colectivo se daban vuelta para mirarla.....en resumen. FELIZ

Imagen
Adjuntos
IMG_20160514_105941617_HDR.jpg
IMG_20160514_105955905_HDR.jpg
IMG_20160514_110015419_HDR.jpg
IMG-20160514-WA0000.jpeg
seba lope

Moto Actual:
2018 Honda CBR 300 R
•• Motos de seba lope ••

Notapor gringou » 14 May 2016, 13:16

Felicidades Seba!!

PD: por casualidad, el próximo objetivo será que a tu novia le guste andar en moto :pregunta
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 14 May 2016, 15:49

Te felicito !!

enviado desde mi s6
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor seba lope » 14 May 2016, 16:26

Naaa no creo que le guste....jajaja. Muchas gracias.....

Imagen
seba lope

Moto Actual:
2018 Honda CBR 300 R
•• Motos de seba lope ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón