Lo del modelo nuevo ... es impagable.
La Rouser está haciendo una muy buena apuesta en sus motos, está aplicando nuevas tecnologías y buenas prestaciones la convierten en una muy buena opción.
Las Yamaha y Honda (cualquier modelo) son caños fieles.
seba lope escribió:Una consulta, para los que mas saben, y para los que no tanto(como yo), tengo juntado como nunca un dinero como para volver a subirme a una moto. La verdad hace un tiempo estoy emocionado pensando en la compra, pero como va a hacer mucha la inversión(por lo menos para mi) quiero investigar y recoger opiniones y consejos. Estuve buscando mucho por Internet, viendo vídeos, encuestas y en ves de aclararme las cosas, descubrí mas motos de mi interés y se me complico mas jajajaj.
A lo que puedo gastar, unos 75k... vi entre nuevo y usado estos modelos, quizás me puedan decir que opinan y dar a lo mejor un modelo mas y complicarmela jajaj
- Yamaha R 15 (2014)
- Rouser RS (o km)
- Twister( de todo tipo, hay mucha oferta)
- hyosung 250 gtr (2015)
- suzuki gs 500 (1992)
- suzuki katana 600 (1994)
- cbr 600 (1993)
- cbr 450(1994)
Aunque sea amplio y haya moledos bien diferentes, todos estan en ese rango de plata.(no me gustan las tipo enduro). la que mas me esta tirando por ahora es la hyosung 250 gtr, 2015, con 4500 km.......desde ya muchas gracias
Salvo que la tengas re clara para darte maña. Para todos los días yo no las usaría (también gastan el doble). En cuanto a la Hyosung 250, tiene excelentes comentarios pero no es algo de lo común, te va a costar desde el tema repuestos hasta la posterior venta. Es un país con un mercado acotado lamentablemente, pero si te la bancás es una linda moto...
..... Yamahas 250 0 kms hay que olvidarse por sus precios elevadísimos
, te queda la en que caen todos, la actual reina indiscutible en ventas del segmento: Rouser NS
, buscaría una Twister, o Yamaha, 250 cc. Si compras de menos cilindrada, apenas le agarres el gustito a hacer salidas de fines de semana te vas a dar cuenta que menos cilindrada te vas a quedar con muy sabor a poco
Piraton Twistero escribió:Si buscas 0 km, Twisters son muy difíciles de conseguir, pero SÍ se consiguen Tornados, aunque no creo que cuesten $75 mil..... Yamahas 250 0 kms hay que olvidarse por sus precios elevadísimos
, te queda la en que caen todos, la actual reina indiscutible en ventas del segmento: Rouser NS
Personalemente, siempre y en todas las épocas para mi la mejor opción y el mejor negocio es comprar una usada seminueva, buscaría una Twister, o Yamaha, 250 cc. Si compras de menos cilindrada, apenas le agarres el gustito a hacer salidas de fines de semana te vas a dar cuenta que menos cilindrada te vas a quedar con muy sabor a poco
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]