Lo mas raro que cargue?... Bue lo digo, camino a san carlos de bariloche desde bs as 80 km antes de llegar volco un camion que transportaba truchas reproductores congeladas (vichos de aprox 70 y 90cm. Y los de vialidad dejaban llevar solo las cajas rotas, (cada caja traia 2u) asi q por cuestiones de lugar solo lleve 1 asi que fuimos mi twister mas mi novia mas los baules laterales mas el baul grande mas 1 mochila mas 1 carpa mas 2 bolsas de dormir mas la trucha .viajó de 10 lo 80km restantes. Y estaba riquisima!!! Saludos
- 1 mesa y 2 sillas - Perrito cruzando Altas Cumbres - Una bicicleta - 2 Tarros de pintura de 20ltrs cada uno.
En la TW:
- un placard de 1 puerta - un LED de 42" - una Soldadora - 4 cajas de navidad del laburo apiladitas - 1 gatito adelante y un perro atras... y cualquier cosas que me dì maña para atar atras..
Hace justo un año estaba preparando el auto para ir en travesia a bariloche y un reconocido llantero de zona norte me aruino la llanta de mi Renault Gordini, sobre la hora y gracias a un chico del club consegui una prestada, la tuve que ir a buscar a constitucion, fui con la Twister y la subi como pude al portaequipaje y parte sobre el asiento... la agarramos con cintas, cuertas, elasticos, todo lo que puede... la llanta es 15" con cubiertas talon 80, flor de diametro tiene... sobresalia la cubierta a los lados de la moto... era como tener un paragolpes redondo atras mio.