Set de herramientas, muy indispensables

Estás viendo una página interna del tema Set de herramientas, muy indispensables. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Set de herramientas, muy indispensables

Notapor facundonu » 01 Jul 2015, 23:09

soy medio enfermito de las herramientas y desde chico siempre fui comprando las que necesitaba para cada laburo que encaraba, por lo que ahora no puedo aprovechar esas ofertas porque ya tengo casi todo lo que viene ahi adentro. muchas de las herramientas que tengo en casa son stanley porque es la de mejor relacion precio calidad.
es una belleza ese maletin, lo vi la semana pasada en persona y tiene muy linda terminacion. en la misma linea "tech3 - yamaha" me compre la semana pasada un juego de 6 llaves combinadas con cabeza movil y cricket, a $900, en easy.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 02 Jul 2015, 08:17

M Lovotti escribió:
cordobarlz escribió:Yo compre hace como 3 años la caja Stanley Racing porque la vi de oferta en 1700$ y la verdad salió muy buena, en calidad y el uso que le doy es genial, se pagó sola en menos de 1 mes jaja
Yo compré por separado allen con punta bola Luis, son muy utiles la verdad!!

Compre la misma hace poco... tengo muchas herramientas en cajas sueltas pero no pude con mi fanatismo y la compre... MUY buena calidad EXELENTE producto hoy en dia sale entre 3500 y 3700 es un regaloo porque si compras todo por separado tenes muchisima mas plata... y el detalle mas importante es tener todo muy ordenado y practico LO MALO NO TRAE ALLEN DE 7MM !!!!!!!!!!!!!! :enojado

Seeeeee... esa caja es muy buena, pero cara!!!! la vi en Mercado Libre a $3.900 !!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 02 Jul 2015, 08:24

facundonu escribió:soy medio enfermito de las herramientas y desde chico siempre fui comprando las que necesitaba para cada laburo que encaraba, por lo que ahora no puedo aprovechar esas ofertas porque ya tengo casi todo lo que viene ahí adentro. muchas de las herramientas que tengo en casa son stanley porque es la de mejor relación precio calidad.
es una belleza ese maletin, lo vi la semana pasada en persona y tiene muy linda terminación. en la misma linea "tech3 - yamaha" me compre la semana pasada un juego de 6 llaves combinadas con cabeza movil y cricket, a $900, en easy.

Claro Facu!!!! esa es la idea, ir comprando de a poco lo que hace falta!!!!!
A mi me pasa como a vos... casi todo lo que tiene ese set lo tengo, pero mi idea de proponerlo es para aquellos que recién se inician en el tema mantenimiento de motos y necesitan comprar herramientas, me pareció una muy buena oferta y sobretodo, como vos decís, la relación precio/calidad de Stanley!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor julio_jj » 02 Jul 2015, 08:34

Leo: le mando un mensaje a la publicación de la caja y le pregunto cuanto mide la caja como para ver que posibilidades tenes de llevarla en la moto cuando por ejemplo hacés un viaje muy largo, y el tipo me contestó calculale la mitad de un caja de pizza :risa :risa :risa :risa y me pregunto que clase de ferretería es esa que no tiene un metro para medir la caja, pero la realidad es que hay tipos que tienen cero capacidad para responder tan simple pregunta porque no tiene ni idea del artículo que están vendiendo.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 02 Jul 2015, 09:27

julio_jj escribió:Leo: le mando un mensaje a la publicación de la caja y le pregunto cuanto mide la caja como para ver que posibilidades tenes de llevarla en la moto cuando por ejemplo hacés un viaje muy largo, y el tipo me contestó calculale la mitad de un caja de pizza :risa :risa :risa :risa y me pregunto que clase de ferretería es esa que no tiene un metro para medir la caja, pero la realidad es que hay tipos que tienen cero capacidad para responder tan simple pregunta porque no tiene ni idea del artículo que están vendiendo.

Lo que pasa es que estás viejo Julio!!!!! :risa :risa :risa :risa Un chico de 20 años agarra al toque esa medida, viven comiendo pizzas!!!!! :risa :risa :risa

Pero si... tenés razón.... quiero las medidas en centímetros, milímetros o de última en pulgadas.... PERO MEDIDAS EN ALGÚN SISTEMA DE MEDIDAS!!!!! :enojado :enojado :enojado

Julio... ¿te parece que esa caja es conveniente llevarla en un viaje? Opinión personal, la veo como demasiado!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor facundonu » 02 Jul 2015, 09:55

nos estamos extinguiendo los que hablamos con presicion; y me irita mucho la gente que no lo hace cuando el dato es necesario!!
yo me la paso hablando boludeces, por lo que me falta exactitud, pero jamas me falta presicion!!
-donde queda tu negocio? -viste la placita? la pasas 2 o 3 cuadras, doblas para allá, etc... tanto te cuesta decirme una calle y una altura pedazo de forro???!!!
-la maquina tuvo una falla esta mañana y nos complicó la producción!! -cuanto tiempo estuvo parada? -un rato, pero bastante eh!... sorete!! estuvo parada 10 minutos o 4 horas la reverenda conche de tu mame??!!!
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor julio_jj » 02 Jul 2015, 10:11

Leo-rx escribió:
julio_jj escribió:Leo: le mando un mensaje a la publicación de la caja y le pregunto cuanto mide la caja como para ver que posibilidades tenes de llevarla en la moto cuando por ejemplo hacés un viaje muy largo, y el tipo me contestó calculale la mitad de un caja de pizza :risa :risa :risa :risa y me pregunto que clase de ferretería es esa que no tiene un metro para medir la caja, pero la realidad es que hay tipos que tienen cero capacidad para responder tan simple pregunta porque no tiene ni idea del artículo que están vendiendo.

Lo que pasa es que estás viejo Julio!!!!! :risa :risa :risa :risa Un chico de 20 años agarra al toque esa medida, viven comiendo pizzas!!!!! :risa :risa :risa

Pero si... tenés razón.... quiero las medidas en centímetros, milímetros o de última en pulgadas.... PERO MEDIDAS EN ALGÚN SISTEMA DE MEDIDAS!!!!! :enojado :enojado :enojado

Julio... ¿te parece que esa caja es conveniente llevarla en un viaje? Opinión personal, la veo como demasiado!!!!

Puede ser que estoy viejo :risa :risa pero no se si es mucho porque si mide 350mm x 200mm x 60 mm está perfecto ahora si mide 500 x 350 x 200 es una animalada por eso lo de las medidas se entiende? pero igual ya no me dan ganas de preguntarle de nuevo a ese nabo.
Aunque le podría preguntar que de pizza al molde, a la piedra chica grande o de cancha y de paso si viene con cerveza :risa :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 02 Jul 2015, 12:20

julio_jj escribió:
Leo-rx escribió:

Puede ser que estoy viejo :risa :risa pero no se si es mucho porque si mide 350mm x 200mm x 60 mm está perfecto ahora si mide 500 x 350 x 200 es una animalada por eso lo de las medidas se entiende? pero igual ya no me dan ganas de preguntarle de nuevo a ese nabo.
Aunque le podría preguntar que de pizza al molde, a la piedra chica grande o de cancha y de paso si viene con cerveza :risa :risa :risa

jajajajajajajajajajajajajajjaajaja y después pasas por una pizzería a medir las cajas!!!!! jajajajajajajajajaajajaja

No hablaba de las dimensiones, sino el contenido, como que llevar tubos 30 mm y 32 mm es demasiado. Para llevar en viaje buscaría algo mucho menor, como esto...

Set de herramientas, muy indispensables   Registrate para verla sin restricciones.

Set de herramientas, muy indispensables   Registrate para verla sin restricciones.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor claudio blas » 02 Jul 2015, 22:25

hola parece lindo y bueno el juego de herramientas pero como mecanico que soy lo maximo en herramienta es una sola BACHO (INDUSTRIA ARGENTINA)
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas

Notapor Chino_Gloria250 » 02 Jul 2015, 23:00

"Bahco" será!!! Es verdad, como bahco, no existe nada... Ahora, el precio......... :nervioso :shock :llorar
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón