Falta de stock en concesionarias.

Estás viendo una página interna del tema Falta de stock en concesionarias.. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Falta de stock en concesionarias.

Notapor Crazycar » 26 May 2015, 16:27

En capital no hay twister blancas/azul en ningun lado, averigue el viernes y en dos consecionarios me dijeron lo mismo... "pararon la produccion hasta fin de año"
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 26 May 2015, 18:17

Los precios cuidados (o precios máximos) es una pésima estrategia para incentivar la economía (producción y consumos incluídos); por que? porque una 'aparente buena' idea termina jugando en contra de todos: productores/fabricantes y consumidores, ya que el mercado obliga a reducir costos de producción y se traducen en una disminución de la calidad y en una baja de la oferta.

En todos los casos cagan (perdón: se ven afectados): a) el consumidor (recibe un producto de menor calidad), y b) la marca (por ofrecer un producto de menor calidad). Tema harto estudiado en macro-economía (excepto por políticos de 2 neuronas).
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 26 May 2015, 18:23

Hoy una buena opcion precio / producto en 125 para mi es la suzuki 125 EN A2 0km en $18.900
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 26 May 2015, 19:43

gringou escribió:ya que el mercado obliga a reducir costos de producción y se traducen en una disminución de la calidad y en una baja de la oferta.

El mercado no, las empresas como Molinos Rio de la Plata que por ejemplo, arregla con las grandes cadenas para quitarle góndola a los productos de la canasta de PC, como bien lo denunció Victor Fera al no poder ingresar sus productos.
Osea, el mercado (ente fantasma sin nombre ni cara) no regula nada, lo regulan las empresas ergo, tiene que intervenir el estado.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor gringou » 27 May 2015, 00:28

LEOCBX escribió:
gringou escribió:ya que el mercado obliga a reducir costos de producción y se traducen en una disminución de la calidad y en una baja de la oferta.

El mercado no, las empresas como Molinos Rio de la Plata que por ejemplo, arregla con las grandes cadenas para quitarle góndola a los productos de la canasta de PC, como bien lo denunció Victor Fera al no poder ingresar sus productos.
Osea, el mercado (ente fantasma sin nombre ni cara) no regula nada, lo regulan las empresas ergo, tiene que intervenir el estado.

Hola Leo, lo que expresé es en base a la función económica que regula la oferta y demanda (mercado de pizarrón) y explica el porqué se debe planchar la calidad y/o la cantidad; ahora, lo que tú mencionas son chanchaditas que 'a sabiendas' hacen algunas empresas justamente aprovechándose del momento (y -esta realidad- escapa a las funciones que comenté antes).
En cuanto al mercado (al ciclo del dinero en el mercado): las empresas son sólo una parte, el resto lo forman los clientes y el gobierno.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor tabris108 » 27 May 2015, 16:07

Hola, pase hoy por otro concesionario de motos y todos los modelos, hasta la nc700x en el salon (hermosa por cierto). Y me comentaron que no tenian problemas con la entrada de motos honda. Pregunte si tenian el titan con precios cuidados y según ellos no tenían, pero tenian el titan comun a 33.500. Y la suzuki 125 EN A2 a 26.000. Bastante saladito...
Creo que los otros concesionarios que habia pasado antes al no tener en el momento me hicieron el verso para que me interese en algo que tenian en stock, para no perder la venta.
tabris108

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de tabris108 ••
Nombre: jorge

Notapor catta » 27 May 2015, 16:36

Esos precios son una locura :twisted:
La suzuki 125 en a2 0km que quiero comprar me sale patentada $22500
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 27 May 2015, 16:47

gringou escribió:Hola Leo, lo que expresé es en base a la función económica que regula la oferta y demanda (mercado de pizarrón) y explica el porqué se debe planchar la calidad y/o la cantidad

Te entiendo, pero te hago una pregunta:
Si el gobierno tiene arreglado el precio y la producción con toda la cadena de valor de producto, ¿Por que hay faltantes o baja la calidad si se supone que tenes que cumplir con lo que pactaste?
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor MARIANOCA » 27 May 2015, 16:54

catta escribió:Esos precios son una locura :twisted:
La suzuki 125 en a2 0km que quiero comprar me sale patentada $22500

22500 Una EN patentada????????????????????????????Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................me amargue el diaaaa! :llorar :llorar :llorar
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor LEOCBX » 27 May 2015, 17:02

$26 y 33 + patente Sale un CG e Invicta en Honda Guillon respectivamente.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón