Simplemente porque si me convence la cbr500r en ves de la er6n, fz6 etc etc, me voy a comprar la q quiero, o porq te pensas q hay choperas, pisteras, naked en la calle, porque cada uno compra la que quiere viendo la guita q tiene, por ejemplo ahora salio la suzuki inzuma, ami no me gusta, pero me alegra que haya llegado, sabes porque?, porque la puedo ver personalmente en la calle, o en un local oficial, y no me tengo que ir a brazil a verla...
No importa sino se puede comprar o si hay mejores motos por esos precios, la idea es tener la liberta de elegir lo que uno quiere, y poder apreciar de TODAS las motos, no solamente de 10 modelos de honda, cuando sabemos que en brazil o en otros paises hay 20 modelos que aca no llegan.
O me vas a decir que no te gustaria ver la hornet 250cc con 4 cilindros en linea ???, la viste alguna ves personalmente?, seguramente la respuesta es no porque aca en argentina NUNCA llego, igual que la zx6r 636cc que tengo yo 2006, aca en argentina nunca llego, las que hay fue porque un particular las trajo.