Honda Argentina: ¿anuncio... o cargada?

Estás viendo una página interna del tema Honda Argentina: ¿anuncio... o cargada?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Honda Argentina: ¿anuncio... o cargada?

Notapor TwisTormentadefacha » 02 May 2015, 17:49

Simplemente porque si me convence la cbr500r en ves de la er6n, fz6 etc etc, me voy a comprar la q quiero, o porq te pensas q hay choperas, pisteras, naked en la calle, porque cada uno compra la que quiere viendo la guita q tiene, por ejemplo ahora salio la suzuki inzuma, ami no me gusta, pero me alegra que haya llegado, sabes porque?, porque la puedo ver personalmente en la calle, o en un local oficial, y no me tengo que ir a brazil a verla...

No importa sino se puede comprar o si hay mejores motos por esos precios, la idea es tener la liberta de elegir lo que uno quiere, y poder apreciar de TODAS las motos, no solamente de 10 modelos de honda, cuando sabemos que en brazil o en otros paises hay 20 modelos que aca no llegan.

O me vas a decir que no te gustaria ver la hornet 250cc con 4 cilindros en linea ???, la viste alguna ves personalmente?, seguramente la respuesta es no porque aca en argentina NUNCA llego, igual que la zx6r 636cc que tengo yo 2006, aca en argentina nunca llego, las que hay fue porque un particular las trajo.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 02 May 2015, 19:55

y bueno entonces quejate por todos los modelos que no vienen tambien, que hay millones de todo tipo de todas las marcas. hay que entender que ninguna empresa vive de como la gente mira o admira las motos, a las empresas viven de vender, y si va a traer una moto para que 4 las compre y 100 las miren no le sirve, hasta que no halla un mercado con capacidad economica y mental para comprarla, muchos modelos no van a entrar. no hay que ver que el problema lo tiene otro, el problema lo tiene la argentina que no es llamativo economicamente
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor facundonu » 02 May 2015, 20:54

negrocq escribió:hasta que no halla un mercado con capacidad economica y mental para comprarla,

me explicas lo de capacidad mental para comprar una cbr?
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor negrocq » 02 May 2015, 20:58

si como no, no hay que comprar una cbr porque llega 2 km/h mas que otra, hay que evaluar todas las caracteristicas y no solo la velocidad final como la mayoria de los argentinos hacemos al momento de evaluar las diferentes motos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor facundonu » 02 May 2015, 21:07

no estoy para nada de acuerdo.
la mayoria de los argentinos que compra motos lo hace en segmentos de 150 y menos cm3, por lo que me suena raro que resulte taaan importante la velocidad final.
de hecho, fijate lo bien que se vendio la FZ, que anda mucho menos que la invicta, e incluso menos que la titan que es bastante mas barata.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor negrocq » 02 May 2015, 21:17

vos fijate en cada foro, club de motos menores de 150 que es lo que elogian y que es lo critican, siempre va a estar la velocidad final. fijate que es lo unico que critican de la fz, la velocidad final, que es una torta y no se cuantas boludeces mas, mira las comparativas de este foro y vas a ver que lo mas que suena siempre es la velocidad final. la fz se vendio muchisimo pero no creo que mas que la titan. y que la mayoria de los argentinos compren menos de 150 tambien es motivo para no traer otro modelo grande que lo va a comprar la minoria de los que compran motos. por las dudas para mi no es solo de los usuarios sino tambien de una economia muy pobre he inestable sumado a unos impuestos exorbitantes
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor TwisTormentadefacha » 04 May 2015, 14:23

negrocq puedo llegar a "entender" tu punto de vista, pero asi como ves millones de argentinos que no pueden subir de las 250cc por el tema economico, tambien hay otros millones de argentinos que si tienen la moneda de gastar en una 400cc,500cc,600cc,750cc, y que no pueden comprar en argentina algo que SI vieron en brazil (no lo vieron en russia, lo vieron en el pais limitrofe...), ojo no solo las altas cilindradas, las que son baja cilindradas tambien faltan modelos aca en argentina, que en paises limitrofes SI estan.

Y nadie puede negar que aumento desde hace unos años la venta de motocicletas, hace 15 años no se vendia ni la mitad de lo que se vendio en estos años., entonces que pasa? simple... seguimos comprando modelos que ya en brazil se dejaron de fabricar por ejemplo., y aca nunca llegan esos modelos que tienen otros paises, no me voy a quejar de TODO, me voy a quejar por la cantidad de motos que no entran en argentina y que si entran en paises limitrofes, como en chile que tambien hay modelos que aca no hay.

Y si realmente tengo que pensar como pensas vos, sin animos de ofender, deberia pensar que no entre ninguna modelo de moto mas JAMAS, y que sigan vendiendo twisters fabricadas en brazil y "armadas" aca en argentina, entonces cuando vos de aca a 10 años quieras y puedas comprar una moto de mayor cilindrada, vas a tener que optar por la ninja 250cc, ninja 300cc, que hay aca, la cual de aca a 10 años va a estar minadas de esas motos (ya que justamente con el mismo pensamiento dije que no entre ningun modelo jamas). Me comprendes?.

La idea es crecer en modelos, o acaso no te gustaria comprar la cb300?? (que salga mas que la twister, por ahi ahora no la vas a poder comprar, pero de aca a 2/3 años seguramente vas a mirar la cb300 con cariño y la vas a poder comprar).

Y por ultimo... si vamos al caso..., si Honda fabrica una "Verga" o reforma una moto de hace 15 años y le cambia solo el diseño, la vende igual y vende la cantidad que ellos quieren (hay ejemplos claros de modelos que justamente tienen la mecanica vieja y que le reformaron unas boludeces, y se vendio y se sigue vendiendo).

Entonces parto de nuevo desde la base que en argentina hay pocos modelos comparados a los paises limitrofes (hablo siempre de paises limitrofes porque justamente estamos cerca, si tengo que comparar con estados unidos ya la cosa se va a la bosta... jaja )
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 04 May 2015, 15:20

porque jamas? van a seguir entrando motos que se puedan vender en un margen que dejen ganancias o cuando ya no se vendan en otros paises, traen esos modelos para no desechar los modelos. te guste o no no somos atractivos para traer muchos modelos, por mas que alla aumentado las ventas a comparacion de 15 años atras. ahora ponete en lugar de kawasaki por ejemplo. tenes 2 paises exactamente igual (que no es asi pero ponele) argentina y brasil. la ninja 300 la podes vender en brasil a 52 mil y en argentina a 150 mil, donde te convendría vender?, a mi me encantaria que lleguen todos los modelos, es mas me encataria que se hagan los lanzamientos aca de los modelos nuevos, pero soy realista y me doy cuenta que la realidad no lo permite.
si buscas el post de la cb 300 vas a ver cuando se estimo un precio hubo minimo un 50% de gente que dijo que no la compraria porque es lo mismo, que la velocidad final no lo vale.
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor LEOCBX » 04 May 2015, 18:47

La evaluación de la velocidad final es un fenómeno totalmente normal en motos de baja cilindrada, porque el limite corresponde a la moto y no al piloto.
Sería diferente si se tratara de motos donde el límite lo pone el piloto o el trazado por el que circula, ya que raramente se llegaría a la velocidad final o al posible crucero más alto.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Piraton Twistero » 04 May 2015, 20:23

Igualmente, la idea del post no es criticar a Honda por lo que traiga o no traiga, ya que eso y como dice Negroc es una decisión netamente empresaria que podremos discutir, pero que están en su pleno derecho. Lo que se discute con este post es, si además de no traer determinados modelos, Honda Argentina tendría además el "derecho" de gastarte como fan de la marca, publicando lo que publicó en su Face :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón