Desilusión total

Estás viendo una página interna del tema Desilusión total. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Desilusión total

Notapor Bocha2013 » 02 Ene 2015, 00:06

Es que con la caida de las ventas, y entrando a la epoca del verano la moto sale como pan caliente, pareciera que quieren recuperar el dinero perdido a expensas de uno. Ademas se confian de que cuotas sin interes, o planes como el Ahora12 hace que uno se deje coger de dorapa cuoteando, pero el tema es: quien tiene un margen de financiacion como para poder plastiquearla??? jejeje
Volviendo a tu consulta, si no tendrias nada e irias por una cero y no llegas al tw, ahi si capaz me compro el invicta
Pero ya teniendo el cg, yo no creo que valga la pena mucho el cambio
La Ns es linda, la otra vez probe la de un amigo que esta en ablande. Quede muy conforme por su precio. Pero yo igualmente no la compraria con la historia que tiene la marca en el pais. Ojala que Corven pueda revertir la imagen en cuanto a repuestos y tiempo al tiempo para ver como se comporta ese motor con el pasar de los kms
Yo que vos le hago un buen service al cg asi lo tenes pipi cucu, y cuando puedas saltar lo vendes al precio que se merece
Abrazo enorme
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 02 Ene 2015, 02:21

Con 33.400,00 me tiraría a la Babaj Rouser 220, y tarjetearía los trámites.

Muy linda moto (casi una Tw), pegás un salto en cilindrada, saltás a moto nueva, y maximizás el valor invertido.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor edumartinez » 02 Ene 2015, 18:08

a no olvidarse de la reventa ya que en algun momento vas a querer cambiarla y lo que te vas a ahorrar por un lado lo vas a tirar por el otro.... por mas que la tecnologia y la vista de la moto y el piripipi a la hora de venderla......... yo compraria una mas viejita pero 250 jajajajajajajaja ojo sin fanatismo solo realismo tener una twister usada sea el modelo que sea es tener opcion de venta o permuta asegurada suerte!
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor julio_jj » 02 Ene 2015, 18:33

Amigos del foro:
El año pasado allá por enero cuando volvía de vacaciones me querían vender una Titán por $ 22.000 antes de la devaluta, y la invicta $ 24.000 precio pre-venta para entrega en marzo, no compré nada y esperé, en junio la Titan estaba $ 17.000 aproximadamente y la invicta la pagué $ 22.700.
No se si puede ser un buen consejo pero si no están de a pata, no compren nada y esperen al otoño - invierno que las van a pagar más barata.
Peeero el problema es que estamos en la Argentina y puede pasar que con el aumento desmedido que hubo en este último tiempo que pueda llegar a alcanzar el impuesto a las motos de alta gama ( como si lo fueran y hablo del Tw ) y el precio se vaya todavía más.
No se que decir, es ir a comprar y tal vez hacer un buen negocio o esperar en verde y ver que pasa a mediados de año y hacer un negocio mejor.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón