Qué herramientas comprar?

Estás viendo una página interna del tema Qué herramientas comprar?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Qué herramientas comprar?

Notapor nanno05 » 26 Ene 2015, 14:07

creo que para motos son infaltables (para tener en la casa) son llaves (de tubo, anillo y/o de boca) de los nro 8,10,13,14,17,19, no tan importantes las 9,11,12,15,16 pero si se pueden comprar haganlo porque si te faltan casi nadie los tiene :emociones , llaves allen infaltables las nro 5 y 6 , destornilladores planos y philips con uno chico/mediano y un grande de cada uno alcanza, pinzas chicas, medianas y grandes (para viajar una mediana es mejor), llave de bujia, alicate (si no lo usan como pinza, una grande es suficiente y mejor para cortar), pinza boca de perro (no se el nombre oficial), tijeras de las chicas para cortar papel (las que tienen filo y usan en la escuela, son muy buenas, cortan cables fácilmente), un buen cuchillo, cinta aisladora, pegamentos de todo tipo, cepillo de acero, pinceles, recipientes (bandejas) para aceite y cualquier líquido que pueda ensuciar, etc, si me acuerdo de otras lo posteo :bien
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor keeshond » 26 Ene 2015, 14:11

Hola, gracias a todos, compré una docena de tubos de lo más comunes en mm, una extensión, y una llave crique. Con tanta suerte (no tenía las herramientas de la moto a mano) que emboqué todos. Me faltaría un tubo de 1/4 para usar con los daditos (torx, allen, phillips, planos) así que para el mantenimiento en casa (para portar son medio heavy) quedé armado.
keeshond

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de keeshond ••
Nombre: Mariano

Notapor nanno05 » 26 Ene 2015, 19:10

yo antes me conformaba con un par de llaves, unas pinzas y un martillo, hacía de todo :risa pero con los años y la experiencia me siento más cómodo con una herramienta para cada cosa, la lista se hace interminable siempre te falta algo
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón